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« Respuesta #60 : 16/Jul/2019~17:48 » |
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Sería muy ilegal pero la plaza se la llevaron
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Avanzad@
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« Respuesta #61 : 16/Jul/2019~17:53 » |
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Interinos que saquen la plaza con menos de 4 años, pocos. Vamos en mi caso con mas de un 7.5 y casi 3 años trabajados no llego. Suerte a todos y todas. Saludos.
Pues en mi tribunal se las han llevado con 3 años para arriba ... luego hay q sumar el baremo por formación... pero q se la han llevado
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« Respuesta #62 : 16/Jul/2019~18:02 » |
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Pues mi tribunal fatal no lo siguiente lo nunca visto desde mi experiencia me suspenden el tema apruebo la parte 1 con 5 y algo y la parte dos me valoran fatal todo expuesto para no coger plaza y tres 10 en el oral en mi tribunal compañeras saliendo regular de la exposición un 9 y pico y yo muy contenta y fatal. Que se puede hacer con esto por favor es indignante.
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« Respuesta #63 : 17/Jul/2019~07:59 » |
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Pues mi tribunal fatal no lo siguiente lo nunca visto desde mi experiencia me suspenden el tema apruebo la parte 1 con 5 y algo y la parte dos me valoran fatal todo expuesto para no coger plaza y tres 10 en el oral en mi tribunal compañeras saliendo regular de la exposición un 9 y pico y yo muy contenta y fatal. Que se puede hacer con esto por favor es indignante.
En mi tribunal ha pasado lo mismo...a los que han sacado poca nota en el escrito pues les han puesto poca nota en el oral . A mi me salió muy bien el oral ( el tribunal me felicitó y me aplaudió) y luego me pusieron la misma nota que en el escrito. Yo tampoco me lo podía creer...
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« Respuesta #64 : 17/Jul/2019~08:13 » |
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Pues en mi tribunal ha sido al revés los interinos suspensos y los aspirantes con muy buenas notas creo muy pocos interinos se llevan la plaza, yo soy interina me han bajado la nota en el Oral, he sacado menos nota que el 2017 y lo he hecho muchísimo mejor
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Avanzad@
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« Respuesta #65 : 17/Jul/2019~08:59 » |
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Hola, pienso que llevas parte de razón, pero tu tema escrito por ti, leido en otro tribunal, tendría la misma nota?? Hasta que no sean tipo test habrá subjetividad
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« Respuesta #66 : 17/Jul/2019~09:04 » |
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Pues en mi tribunal ha sido al revés los interinos suspensos y los aspirantes con muy buenas notas creo muy pocos interinos se llevan la plaza, yo soy interina me han bajado la nota en el Oral, he sacado menos nota que el 2017 y lo he hecho muchísimo mejor
Esta claro que este año pedían cosas diferentes que en opos anteriores. Yo salí muy contento de mi supuesto y le pregunté que pedían y que se valoraba entregando la P.D. y me dijo que faltó y era verdad que eso no lo había tratado, y eso valía 5 ptos por lo que no podía sacar nota. Decimos que las opos son subjetivas cuando ellos tienen unos items a valorar si lo hacemos, decimos, etc y con una puntuación. Así que tras ver la nota del oral, yo sabía que no me había salido tan bien como cuando saqué un 9.72 con la misma p.d. y defendiendo la misma U.D.(tuve esa suerte) pero claro ahora va la LOMCE y no la LOE. y cuando vi la nota no dije que subjetivos son con lo bien que he salido(saqué un y donde mas diferencia hay es en la U.D. y no pienso que mal me han valorado sino que no he hecho o dicho para subsanarlo en la siguiente. Porque esta claro que algo no dije, o dije que ya no esta bien. Quitando un poco la valoración del tema, que puede ser escrito de mil formas, las opos no son tan subjetivas como nuestro mismo AUTOCONCEPTO de lo he escrito todo. Pero el problema no es que tu escribas todo lo que pienses del tema. Sino ese tema abarca todos los ítems que se valoran, porque si te falta el ítem 5 y 10 y valen 3 ptos, no vas a pasar del 7. Lo que no es ni medio normal tampoco es que en un proceso de oposición en el que la gente pasa meses preparándose, y años en algunos casos, los criterios de evolución salgan publicados días antes del examen. Es decir, que nosotros como maestros de infantil y primaria con alumnos y alumnas de 2 a 12 años, en formación básica, debemos tener en el mes de septiembre los criterios de evaluación, y en un sistema de oposición donde te juegas el puesto de trabajo y se supone que debe ser un sistema justo y transparente, días antes publican unos criterios, algunos poco concretos, que van a determinar la nota de miles de opositores. Convendremos que hay muchas cosas que cambiar en este sistema de acceso, porque más allá de que sea considerado más o menos subjetivo, trasparente o justo, deberíamos plantearnos si se través de él se eligen a los mejores docentes posibles.
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« Respuesta #67 : 17/Jul/2019~15:42 » |
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Esto de decir cada uno sus experiencias...no llega a mucho.Coincido con unkesensei además zeronter como bien sabe....comenta que se darán o manipuladas estadísticas o no muy realistas.
Por ahora esto es lo que tenemos.Hay gente que intenta cambiarlo.Tambien puede ir a peor...rollo MIR o tipo Com.madrid o Murcia...así que...
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« Respuesta #68 : 17/Jul/2019~16:18 » |
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Por ahora esto es lo que tenemos.Hay gente que intenta cambiarlo.Tambien puede ir a peor...rollo MIR o tipo Com.madrid o Murcia...así que...
Pues sí, hay gente que intenta cambiarlo, tanto el sistema de selección (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/2392994200975065/ ) como la contratación en fraude de ley de los interinos (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elindependiente.com/economia/2019/04/09/avalancha-de-demandas-de-los-interinos-publicos-para-quedarse-sus-plazas-sin-opositar/ )
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« Respuesta #69 : 19/Jul/2019~00:25 » |
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Escribes No os van a regalar la plaza. No vais a ser funcionarios por ese método. Hay que estudiar y sacarla. Tendréis una nueva condición. A saber aun... Saludos Te respondo En Galicia ni existe concurso oposición porque aprueban el mismo número de personas que plazas. Durante el "plan de estabilización" han ido aprobando 3 o 4 opositores delante de mí cada año (soy el número setenta y pico de mi lista). El problema no es estudiar, lo que pasa es que estas opos están confeccionadas para cambiar interinos con trienios y sexenios por funcionarios con sueldos base. Cuando entré en el sistema fue en 2009 en una transitoria real en la que sí ayudaban a los interinos y no tenía posibilidades ni con un 10. Ahora que tengo 10 puntos no me sirven de nada. Esto es una tomadura de pelo en toda regla. En Galicia, especialidad música, las pruebas prácticas son absurdas, no tienen ninguna utilidad y no miden tu nivel ni como músico ni como docente... Qué fácil es mandar estudiar a los demás, muchos de los cuales ya hemos aprobado sin plaza varias veces, como si fuéramos unos vagos o unos inútiles. Lo que quieren es dividirnos más y poner a funcionarios tipo tú en contra. Lo que no sabes es que hay miles y miles de interinos que seguro que como docentes te dan mil vueltas, aunque desde tu posición de tengo mi plaza te creas el rey del mambo.
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« Respuesta #70 : 19/Jul/2019~13:33 » |
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Eso que dices está bien pero es una verdad a medias. Para empezar ¿por qué tengo yo que adivinar los items que ellos valoran? ¿En base a qué? Por ejemplo, si yo no nombro proyectos generales de centro porque no lo considero necesario para defender mi programación...
En la exposición oral tienen que valorar fundamentación legal, conocimientos específicos, innovación, capacidad de comunicación, seguridad... pero como valoran también muchas otras cosas (multitud de items que valen 0.2) un robot que no tenga base y haya ido a una academia que tengan esos items conseguidos de forma ilegal puede dedicarse a vomitar información y sacar una plaza.
No sé en vuestras comunidades autónomas pero en Galicia no se evalúa diariamente a los aspirantes sino que bareman al final porque tienen un cupo. Convierten sietes u ochos en 4.8, con lo que impiden a la gente concursar. Ese cupo también lo tienen al final de la oposición y convierten el concurso oposición en oposición.
¿Que no es subjetivo? Hace dos años fui el primero en no pasar a la siguiente fase después de sacar la quinta mejor nota en el teórico en mi tribunal. Y no la pasé porque en lectura musical (tengo un nivel altísimo porque estudié solfeo en conservatorio) en el sorteo me tocó un ritmo aksak. Ese tipo de ritmos llevan subdivisiones internas móviles y son imposibles de leer en dos minutos de preparación, pues ese tipo de ritmos métricos no se usan en Occidente y nuestra mente no está preparada para trabajar con ellos. A alguien del tribunal le debió hacer mucha gracia poner algo así y, mientras uno tenía la partitura (que se habrá estudiado previamente) el resto miraban. Eso no lo sabía leer en dos minutos nadie de allí y te lo digo porque yo saqué un 10 en lectura en el último curso de solfeo del conservatorio y dudo que alguien del tribunal tuviese más nivel que yo. Cuando la vi les dije que esto solo lo podrían haber puesto por dos motivos: por desconocimiento o por mala fe. Y agacharon la cabeza. Eso sí, me quedé con el 4.8 porque esa prueba me salió de pena.
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« Respuesta #71 : 19/Jul/2019~16:04 » |
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Pues mi tribunal fatal no lo siguiente lo nunca visto desde mi experiencia me suspenden el tema apruebo la parte 1 con 5 y algo y la parte dos me valoran fatal todo expuesto para no coger plaza y tres 10 en el oral en mi tribunal compañeras saliendo regular de la exposición un 9 y pico y yo muy contenta y fatal. Que se puede hacer con esto por favor es indignante.
Con todo el cariño del mundo: si te explicaste igual de bien, no me extraña nada.
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« Respuesta #72 : 19/Jul/2019~16:51 » |
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Pues mi tribunal fatal no lo siguiente lo nunca visto desde mi experiencia me suspenden el tema apruebo la parte 1 con 5 y algo y la parte dos me valoran fatal todo expuesto para no coger plaza y tres 10 en el oral en mi tribunal compañeras saliendo regular de la exposición un 9 y pico y yo muy contenta y fatal. Que se puede hacer con esto por favor es indignante.
Si es indignante. Con un 9 y pico y tres 10 es para estar contenta y fatal.
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« Respuesta #73 : 19/Jul/2019~17:23 » |
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Aunque nos estamos yendo del tema yo creo que aún no estando perfectamente redactado se entiende lo que quiere decir si haces un esfuerzo igual que supongo que haréis en las producciones de vuestros alumnos, porque si no habrá muchos Einstein's suspendiendo naturales en vuestras clases por no dominar la competencia lingüística...
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« Respuesta #74 : 19/Jul/2019~18:12 » |
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Aunque nos estamos yendo del tema yo creo que aún no estando perfectamente redactado se entiende lo que quiere decir si haces un esfuerzo igual que supongo que haréis en las producciones de vuestros alumnos, porque sino habrá muchos Einstein's suspendiendo naturales en vuestras clases por no dominar la competencia lingüística...
Misstery,opino igual que tú parece que estamos deseando...
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« Respuesta #75 : 22/Jul/2019~16:58 » |
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Aunque nos estamos yendo del tema yo creo que aún no estando perfectamente redactado se entiende lo que quiere decir si haces un esfuerzo igual que supongo que haréis en las producciones de vuestros alumnos, porque sino habrá muchos Einstein's suspendiendo naturales en vuestras clases por no dominar la competencia lingüística...
Misstery,opino igual que tú parece que estamos deseando... Somos maestros, hay que escribir bien y expresarse perfectamente. Por cierto, el “sino” en ese contexto va separado.
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« Respuesta #76 : 22/Jul/2019~18:03 » |
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Pues mi tribunal fatal no lo siguiente lo nunca visto desde mi experiencia me suspenden el tema apruebo la parte 1 con 5 y algo y la parte dos me valoran fatal todo expuesto para no coger plaza y tres 10 en el oral en mi tribunal compañeras saliendo regular de la exposición un 9 y pico y yo muy contenta y fatal. Que se puede hacer con esto por favor es indignante.
Con todo el cariño del mundo: si te explicaste igual de bien, no me extraña nada. Somos maestros, hay que escribir bien y expresarse perfectamente. Por cierto, el “sino” en ese contexto va separado.
Ensaladilla gracias por el apunte, lo corregiré. En los comentarios de villalon, independientemente de las faltas de ortografía, noto un tono de rabia, desesperación, impotencia e indignación y me parece de muy poca empatía por tu parte el comentario a pesar de haberlo hecho con todo el cariño del mundo. Como maestros también debemos tener empatía. Por cierto, si quieres revisar todos mis comentarios y buscar faltas de ortografía estaría encantado de arreglarlas, pues soy un gran defensor del respeto a las normas ortográficas y el buen uso de la lengua, a pesar de que tengo mis errores... y admiro a gente como tú que no los tiene.
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« Respuesta #77 : 22/Jul/2019~18:40 » |
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Nos estamos desviando del tema del que se trata en este post. Aquí el debate que se está tratando no es que debemos tener buena ortografía y expresión que ya sabemos que es importante también. Más bien se está tratando el tema de la futura sentencia Europea sobre interinos. Ya de paso os dejo la noticia publicada hoy sobre interinos andaluces. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
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« Respuesta #78 : 22/Jul/2019~18:47 » |
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Pues mi tribunal fatal no lo siguiente lo nunca visto desde mi experiencia me suspenden el tema apruebo la parte 1 con 5 y algo y la parte dos me valoran fatal todo expuesto para no coger plaza y tres 10 en el oral en mi tribunal compañeras saliendo regular de la exposición un 9 y pico y yo muy contenta y fatal. Que se puede hacer con esto por favor es indignante.
Con todo el cariño del mundo: si te explicaste igual de bien, no me extraña nada. Somos maestros, hay que escribir bien y expresarse perfectamente. Por cierto, el “sino” en ese contexto va separado.
Ensaladilla gracias por el apunte, lo corregiré. En los comentarios de villalon, independientemente de las faltas de ortografía, noto un tono de rabia, desesperación, impotencia e indignación y me parece de muy poca empatía por tu parte el comentario a pesar de haberlo hecho con todo el cariño del mundo. Como maestros también debemos tener empatía. Por cierto, si quieres revisar todos mis comentarios y buscar faltas de ortografía estaría encantado de arreglarlas, pues soy un gran defensor del respeto a las normas ortográficas y el buen uso de la lengua, a pesar de que tengo mis errores... y admiro a gente como tú que no los tiene. Zeronter, voy a responder por alusiones y cuando acabe, dejo zanjado el tema. Simplemente voy a decir una frase en cuanto a la ortografía: no vayas a pedirle al alumnado lo que no sabes dar. Y en cuanto a la empatía, dice mucho de Ud. su pataleta, en vez de asumir el error y punto. Estoy bastante cansada de que nos den a todos el título de maestro/a cuando hay gente que no sabe ni escribir y por extensión, enseñarlo. Fin de mi intervención.
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« Respuesta #79 : 22/Jul/2019~19:02 » |
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Nos estamos desviando del tema del que se trata en este post. Aquí el debate que se está tratando no es que debemos tener buena ortografía y expresión que ya sabemos que es importante también. Más bien se está tratando el tema de la futura sentencia Europea sobre interinos. Ya de paso os dejo la noticia publicada hoy sobre interinos andaluces. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMuy buena noticia zeronter, a ver qué pasa
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