Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~03:12
|
 |
« : 23/May/2019~11:20 » |
|
Me han asignado una plaza para dos semanas como interina. Es la primera vez que voy a trabajar, pero no se si puedo compatibilizarlo con mi actual trabajo que es de 20 horas semanales (media jornada). Me podríais ayudar o solventar la duda? En estas dos semanas que estaría trabajando como interina, en mi actual trabajo me darían vacaciones, pero claro estando de alta en la seguridad social. Me podríais ayudar por favor?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jun/2009~22:38
|
 |
« Respuesta #1 : 23/May/2019~15:53 » |
|
No se puede ,tienes que darte de baja en el otro trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~03:12
|
 |
« Respuesta #2 : 24/May/2019~11:47 » |
|
Gracias, muchas gracias. Con una excedencia de mi anterior trabajo, vale, verdad???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
 |
« Respuesta #3 : 24/May/2019~13:41 » |
|
cuando son pocas horas en un segundo trabajo y de profe a jornaada completa, si no coinciden horarios, no hay problema. Veinte horas ya no te van a dar la compatibilidad. Ahora bien, si puedes pedir excedencia, vacaciones o tal, entonces bien; pero si no puedes; yo no diria a nadie nada de que estas trabajando en otra cosa; si no coinciden horarios, nadie se va a dar cuenta de que estas en dos trabajos a la vez, siendo solo dos semanas; si es más tiempo si; pero dos semanas, que en realidad son 10 dias de colegio... si no se solapan horarios, yo compatiblizaría los dos, aunque vayas algo agobiada. Yo un año estuve a un tercio de jornada en otro trabajo, y no pasó nada pq no dije nada;
Lo normal es solicitar a la consejería de educación, pedir compatiblidad, en tu caso te la denegarán; pero vamos, como eso tarda un mes... en que te digan algo, ya has acabado la interinidad en el colegio; eso en el peor de los casos; en el mejor de los casos, suele haber silencio administrativo, que es una forma de decir, que la consejería de educación no está de acuerdo, pero no se mete en nada, mientras no se solapen horarios. Al menos, mi experiencia fue esa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #4 : 24/May/2019~14:56 » |
|
Infórmate bien antes de hacer nada. Eso de que no se enteran si no solicitas la incompatibilidad... Es tan simple como que vas a estar dada de alta en dos empresas. No se si es fácil darse cuenta. Yo no he estado en la situación, supongo que Tiritas sí y sabe que no tiene consecuencias. Por si quieres leer algo más, te dejo un enlace. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd13203.pdf&ved=2ahUKEwjZyO27qbTiAhVzSRUIHTy3CVEQFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw1RqmfYWJ-SXqByGxJCV2w7
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
 |
« Respuesta #5 : 24/May/2019~15:28 » |
|
Y si has pedido un permiso sin remuneracion? Yo e pedido un petmiso de 3 meses sin cobrar nada pero si que estoy dads de alta en la s social. En ls vida laboral me sale como pluriempleo pero yo solo cobro un sueldo de consejeria. No se si tendre alguna repercusion...llevo dos meses asi y de momento nadie me ha comunicado lo comtrario y en mi empresa conocen para que me he pedido el permiso...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
 |
« Respuesta #6 : 24/May/2019~16:24 » |
|
Gracias, muchas gracias. Con una excedencia de mi anterior trabajo, vale, verdad??? Con excedencia no deberías tener problema (y menos si no es asociada a cuidado de menores ni nada). Pregunta a sindicatos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2016~15:37
|
 |
« Respuesta #7 : 10/Jun/2019~20:22 » |
|
NECESITO AYUDA URGENTE. TRABAJO EN UN AYUNTAMIENTO DE MONITOR DEPORTIVO Y EL MIERCOLES EMPIEZO EN UN COLE. PUEDO LLEVAR LOS DOS TRABAJOS ? QUE TIPO DE PERMISO PUEDO PEDIR?LO QUE QUEDA SON DOS SEMANAS DE CURSO, COMO PUEDO HACERLO PORQUE NO QUIERO PERDER EL OTRO TRABAJO. POR FAVOR AVER SI ME PODEIS AYUDAR ESTOY HECHO UN LIO.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 10/Jun/2019~20:25 » |
|
NECESITO AYUDA URGENTE. TRABAJO EN UN AYUNTAMIENTO DE MONITOR DEPORTIVO Y EL MIERCOLES EMPIEZO EN UN COLE. PUEDO LLEVAR LOS DOS TRABAJOS ? QUE TIPO DE PERMISO PUEDO PEDIR?LO QUE QUEDA SON DOS SEMANAS DE CURSO, COMO PUEDO HACERLO PORQUE NO QUIERO PERDER EL OTRO TRABAJO. POR FAVOR AVER SI ME PODEIS AYUDAR ESTOY HECHO UN LIO.
No puedes. Busca una salida como ofrecer recuperar las horas en otras fechas o algo así como monitor o buscar el sustituto. Intenta no escribir en mayúsculas, es gritar por escrito.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #9 : 10/Jun/2019~20:37 » |
|
gracias pero en que situacion quedaria en mi actual puesto si se supone que no puedo estar dado de alta en 2 sitios
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 10/Jun/2019~20:40 » |
|
gracias pero en que situacion quedaria en mi actual puesto si se supone que no puedo estar dado de alta en 2 sitios
Las horas en otras fechas me refiero a una vez que ceses (en julio o en agosto, o incluso en septiembre). No puede hacer los dos a la vez. Hablo de que te den de baja ya y luego que te den de alta cuando ya no estés dado de alta como maestro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #11 : 10/Jun/2019~20:40 » |
|
y donde podria solicitar la compatibilidad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 10/Jun/2019~20:55 » |
|
y donde podria solicitar la compatibilidad?
No puedes solicitar compatibilidad
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
 |
« Respuesta #13 : 11/Jun/2019~21:56 » |
|
a ver, la cosa principal, es que no se solapen horarios, si se solapan, no hay nada que hacer. En el caso que no se solapen, pide compatibilidad, evidentemente al ser ambos casi a joranda completa, te lo van a denegar, pero como eso tarda casi un mes en tramitarse, de aqui a que te llegue la resolución oficial de incompatibilidad, ya se ha acabado el curso, con lo cual, blanco y en botella, si te dicen algo, quien sea; les dices que lo has solicitado de manera oficial a la consejeria de educación y que estas esperando respuesta. El problema que mayor veo, es que si se solapan horarios, no sé como vas a hacerlo, pq de momento uno no puede estar en dos sitios a la vez; pero si no tienes ese problema.... no veo mayor cosa, pidelo oficialmente y de aqui a que te contesten denegandotelo, el curso ya se ha acabado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 11/Jun/2019~22:26 » |
|
a ver, la cosa principal, es que no se solapen horarios, si se solapan, no hay nada que hacer. En el caso que no se solapen, pide compatibilidad, evidentemente al ser ambos casi a joranda completa, te lo van a denegar, pero como eso tarda casi un mes en tramitarse, de aqui a que te llegue la resolución oficial de incompatibilidad, ya se ha acabado el curso, con lo cual, blanco y en botella, si te dicen algo, quien sea; les dices que lo has solicitado de manera oficial a la consejeria de educación y que estas esperando respuesta. El problema que mayor veo, es que si se solapan horarios, no sé como vas a hacerlo, pq de momento uno no puede estar en dos sitios a la vez; pero si no tienes ese problema.... no veo mayor cosa, pidelo oficialmente y de aqui a que te contesten denegandotelo, el curso ya se ha acabado. No sé yo si eso que comentas puede tener consecuencias. Valiéndome del símil de las licencias de obras, mucha gente la empieza antes de que venga concedida y muestra el papel de que la ha solicitado, pero eso no te exime de la multa y actuaciones posteriores (aunque luego resolvieran concedértela).
|
|
|
|
|
|
|
|