junto al titulo de fp superior, grapa el titulo de bachiller compulsado y listo, lo que te pide es eso.
Pero es que el título de Bachiller realmente no indica que yo no haya entrado a la universidad a través del FP, no sé si me explico.... porque he podido hacer el bachiller y no haber hecho selectividad no? y haberme ido directamente al FP Superior, que no es el caso porque además está hecho después.... lo que digo es que si vieran las fechas, no haría falta adjuntar nada... entonces no sé si indicar eso en el guión del baremo que adjunte.... De todas formas también meteré el diploma de bachiller, que no sea porque falte alto jajajajajajajja
Gracias!!
lo del bachillere es decir cómo has entrado a la carrera. Me explico.
Hay comunidades, por ejemplo aragon, que valoran un fp superior, siempre y cuando, se haya accedido a traves de bachillerato. Hay gente que a accedido a la carrera, mediante, grado medio y luego grado superior y carrera, es ahí cuando no valoran el fp superior, por eso hay que adjuntar al fp superior, que se ha accedido desde bachillerato, y no desde grado medio.
Tb es verdad que en el certificado de notas de la carrera, te pone como has accedido, pero es mejor dar todas facilidades al personal baremador, y no complicar la vida, puesto que si no lo ven claro, no se complican y te deniegan todo; mejor aportar bachiller y asi se sabe directamente que accediste a fp desde bachillerato y no desde grado medio.