hola buenas tardes, os voy a contar este caso de no saber los funcionarios de la administración educativa de andalucia quien es el que me tiene que hacer este certificado y que no me lo hacen.
me han dado en el concurso de traslados otra comunidad, vengo de Andalucia, allí hice muchos cursos de formación y tal y cual. Entre las dos administraciones se ponen de acuerdo en todo el intercambio de papeleo de mi expediente, menos en una cosa, sabeis cual es
??
la formación, eso me dicen en Castilla la mancha que tengo que presentarlo todo de nuevo, y en Andalucia tienen registrado toda mi formación porque asi ha salido en las hojas de mi baremación en el CGT.
Pues aqui llega el problema, despues de 7 horas en 3 dias lllamando a no se cuantos numeros de telefono de personal de formación de profesorado en la Delegación de Granada, personal de recursos humanos de la Delegación de Granada, personal de recursos humanos de la Consejeria de Educacion en Sevilla, personal del CAU por si me podian habilitar Seneca, personal de los diferentes CEP de granada y baza, varios sindicatos etc, etc,
Nadie sabe quien me tiene que hacer un certificado diciendo la formación que tengo (cosa que aparece tan facil en siruhs)
y en el CEP de Granada me dicen que no pueden acceder con mis datos porque no estoy dado de alta en seneca, aún asi estan en los CEP viendo como pueden darme el certificado uno a uno de los cursos, pero que no pueden acceder al sistema de sirush porque estoy dado de baja, vamos una cosa subrealista total.
Como no estoy en seneca porque no estoy en ningun colegio de Andalucia que estoy por comisión en Castilla la Mancha, y estoy aqui de maestro en este curso escolar, no puedo acceder a mi formación. Los CEP dicen que ellos tampoco pueden acceder y la gente de recursos humanos de Delegación Educación Granada y Consejeria Sevilla, que no saben como me pueden hacer eso.
y ahora a quién se lo pido,
(hay muchas faltas ortográficas pero con las prisas .... )