Principiante
Registro:20/Jul/2010~10:50
|
 |
« : 03/Jun/2019~08:44 » |
|
Buenos días, este año aunque eche inscripción para las opciones, hoy me veo q me han cambiado de provincia de la q solicite. Soy interina con tiempo de servicio. Pasaría algo si no me presento? Tendría q volver a echar los códigos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
 |
« Respuesta #1 : 03/Jun/2019~08:49 » |
|
Buenos días, este año aunque eche inscripción para las opciones, hoy me veo q me han cambiado de provincia de la q solicite. Soy interina con tiempo de servicio. Pasaría algo si no me presento? Tendría q volver a echar los códigos? Gracias
No pasa nada si no te presentas. Lo de los códigos supongo que no, pero como puedes echarlos de nuevo copia y pega por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
 |
« Respuesta #2 : 03/Jun/2019~10:32 » |
|
A mi me pasa más o menos lo mismo. Soy de Jaén y me han mandado a Málaga y como que no me gasto 300 eurazos entre alojamiento y demás si sé que no voy preparado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Ago/2009~16:05
|
 |
« Respuesta #3 : 03/Jun/2019~10:44 » |
|
Yo estoy en la misma situación pero no estoy segura del tema de los códigos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #4 : 03/Jun/2019~10:56 » |
|
Yo estoy en la misma situación pero no estoy segura del tema de los códigos
En la web de la consejeria ya puedes ver donde te ha tocado
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #5 : 03/Jun/2019~11:02 » |
|
Si puedes verlo, en novedades
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #6 : 03/Jun/2019~11:04 » |
|
Es una pasada lo q han hecho, en Málaga en infantil hay tribulales enteros con opositores q habían solicitado Jaén, por lo menos son 3 y uno mixto con opositores de Jaén y Sevilla. A esto no hay derecho
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 03/Jun/2019~11:13 » |
|
Es una pasada lo q han hecho, en Málaga en infantil hay tribulales enteros con opositores q habían solicitado Jaén, por lo menos son 3 y uno mixto con opositores de Jaén y Sevilla. A esto no hay derecho
Así es, yo soy de Musica y me toca málaga, pero tengo incluso compañeros que van a Huelva, madre mia a mas de 400 km
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2016~15:37
|
 |
« Respuesta #8 : 03/Jun/2019~15:26 » |
|
hola como puedo consultar mi numero de opositor y donde me tengo que presentar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
 |
« Respuesta #9 : 03/Jun/2019~15:35 » |
|
hola como puedo consultar mi numero de opositor y donde me tengo que presentar?
No te pongo el enlace porque la junta tiene vetados la entrada externa (o eso creo). Pon en google. Junta de andalucía Educación ahí seleccionas profesorado (arriba) y procedimientos selectivos. Después miras donde pone a media página (o algo más abajo) consulta personalizada. Ahí pones tu DNI y te sale el número de aspirante. Luego te vas a la consulta de tribunales y tu número lo miras. Si el tuyo es el 123456 y el tribunal dice que va del 120000 al 130000 pues ya sabes tu tribunal y el sitio al que ir. Espero que te haya clarificado algo, es más fácil de hacer que de explicar. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
 |
« Respuesta #10 : 03/Jun/2019~16:40 » |
|
Con Jaén y su gente han demostrado su cariño ampliamente, en EF han desplazado a tribunales de Almeria, Córdoba, Granada y Sevilla.... sería muy complicado ajustar un tribunal más.... o lo harán pensando en la igualdad de oportunidades del que como yo salga de la sierra de segura hacia Sevilla un viernes después de currar, seguramente piensen que tras currar en el cole 5 horitas de coche antes de un examen agilizan la memoria. Me meo en la igualdad de condiciones.
Cada medida empeora lo que hacían los otros... y era difícil eh.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2016~15:37
|
 |
« Respuesta #11 : 03/Jun/2019~19:36 » |
|
gracias ya lo tengo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2010~16:45
|
 |
« Respuesta #12 : 07/Jun/2019~16:59 » |
|
Después de haber hecho la inscripción y ser admitida a las oposiciones no puedo presentarme pues tengo una situación familiar muy complicada. Soy interina con nueve años de tiempo de servicio y me gustaría saber si el no presentarme podría tener alguna consecuencia con los destinos para el curso próximo. Me han dicho que una vez pagadas las tasas tengo obligación de presentarme o me sacan de la bolsa. Por favor si alguien me puede aclarar esto, estoy bastante preocupada. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
 |
« Respuesta #13 : 07/Jun/2019~17:26 » |
|
Después de haber hecho la inscripción y ser admitida a las oposiciones no puedo presentarme pues tengo una situación familiar muy complicada. Soy interina con nueve años de tiempo de servicio y me gustaría saber si el no presentarme podría tener alguna consecuencia con los destinos para el curso próximo. Me han dicho que una vez pagadas las tasas tengo obligación de presentarme o me sacan de la bolsa. Por favor si alguien me puede aclarar esto, estoy bastante preocupada. Gracias!
La gente está muy desinformada y además alegremente emite opiniones. No tienes ninguna obligación de presentarte como tampoco tenías de ni si quiera haber pagado las tasas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2010~16:45
|
 |
« Respuesta #14 : 07/Jun/2019~19:50 » |
|
La gente está muy desinformada y además alegremente emite opiniones. No tienes ninguna obligación de presentarte como tampoco tenías de ni si quiera haber pagado las tasas. Gracias Joaq. Te meten la duda en el cuerpo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #15 : 08/Jun/2019~00:07 » |
|
La verdad que se dicen verdaderas barbaridades. Si decides no presentarte no te pasa nada. El curso próximo sigues en bolsa ordenada por tu tiempo de servicio. En cuanto a los destinos no tienes que hacer nada,pues ya los echaste con la solicitud de oposiciones,a menos que quieras cambiar algo voluntariamente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2014~09:57
|
 |
« Respuesta #16 : 08/Jun/2019~07:52 » |
|
buenos días, yo soy aspirante, y como la lista anda poco, me presento en Madrid. Entregué la solicitud y pagué las tasas. Me mantienen en la lista, aunque sea detrás de todo el mundo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #17 : 08/Jun/2019~08:47 » |
|
buenos días, yo soy aspirante, y como la lista anda poco, me presento en Madrid. Entregué la solicitud y pagué las tasas. Me mantienen en la lista, aunque sea detrás de todo el mundo? Gracias
Si eres aspirante y no te presentas en Andalucía,sigues en bolsa,pero te superarán todos los nuevos aspirantes que accedan a la bolsa tras las oposiciones. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2019~17:39
|
 |
« Respuesta #18 : 08/Jun/2019~22:15 » |
|
Hola! Soy interina y no me presento. Alguien sabe dónde puedo encontrar la normativa que regula lo de que los interinos no estamos obligados a presentarnos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #19 : 08/Jun/2019~22:19 » |
|
Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas.
|
|
|
|
|
|
|
|