Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: concursillo x francés
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: concursillo x francés  (Leído 4303 veces)
op23

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Mar/2009~08:23

concursillo x francés
« : 03/May/2019~06:45 »

durante los últimos 3 años ha habido una norma que permitía a todo el que tuviera la especialidad poder pedir en el concursillo, se seguirá manteniendo?
op23

Principiante
*

Re: concursillo x francés
« Respuesta #1 : 11/May/2019~18:52 »

Cita de: op23 en 03/May/2019~06:45
durante los últimos 3 años ha habido una norma que permitía a todo el que tuviera la especialidad poder pedir en el concursillo, se seguirá manteniendo?
Nadie?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #2 : 13/May/2019~07:02 »

No lo sé con seguridad, pero como nadie contesta he intentado buscar la respuesta.

La colocación de efectivos del curso pasado te dirige a la orden de Orden de 24 de mayo de 2011 para este tema.

Esta orden fue modificada en 2016, y es donde viene:

Veintiuno. Se añade una disposición transitoria segunda con el siguiente tenor literal:
«Disposición transitoria segunda. Adjudicación de destinos provisionales en puestos del cuerpo de  maestros, especialidad lengua extranjera-francés, a personal funcionario de carrera.
Durante los cursos académicos 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019, con motivo de la implantación de la segunda lengua extranjera en la educación primaria, la Administración educativa podrá adjudicar destinos provisionales en puestos del cuerpo de maestros, especialidad lengua extranjera-francés, al personal funcionario de carrera de otras especialidades de dicho cuerpo que así lo solicite, con el requisito de tener aquella expresamente reconocida.»
op23

Principiante
*

« Respuesta #3 : 19/May/2019~00:00 »

Cita de: yomisma85 en 13/May/2019~07:02
No lo sé con seguridad, pero como nadie contesta he intentado buscar la respuesta.

La colocación de efectivos del curso pasado te dirige a la orden de Orden de 24 de mayo de 2011 para este tema.

Esta orden fue modificada en 2016, y es donde viene:

Veintiuno. Se añade una disposición transitoria segunda con el siguiente tenor literal:
«Disposición transitoria segunda. Adjudicación de destinos provisionales en puestos del cuerpo de  maestros, especialidad lengua extranjera-francés, a personal funcionario de carrera.
Durante los cursos académicos 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019, con motivo de la implantación de la segunda lengua extranjera en la educación primaria, la Administración educativa podrá adjudicar destinos provisionales en puestos del cuerpo de maestros, especialidad lengua extranjera-francés, al personal funcionario de carrera de otras especialidades de dicho cuerpo que así lo solicite, con el requisito de tener aquella expresamente reconocida.»
Gracias, pero se sabe si seguirá?
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #4 : 19/May/2019~07:24 »

Según la norma en vigor este año ya no.  Era algo transitorio durante 3 cursos. 
Si lo amplían,  entiendo que tienen que sacar normativa nueva. 
op23

Principiante
*

« Respuesta #5 : 19/May/2019~18:02 »

Cita de: yomisma85 en 19/May/2019~07:24
Según la norma en vigor este año ya no.  Era algo transitorio durante 3 cursos. 
Si lo amplían,  entiendo que tienen que sacar normativa nueva. 

Entiendo tb q este año puede acabar, pero x ejemplo mi caso y el de más gente q conozco hemos estado varios años con la misma clase cuando le hemos hecho falta a la consejeriq y yo x ejemplo me gustaría acabar el año que viene con mi tutoria que será un sexto y si no se prorroga he estado 2 años con ellos y no podré acabar x una absurda norma que cuando a ellos han querido han dejado y ahora que no les interesa te pueden dejar tirado. Creo que sí hemos válido 3 años valemos igualmente más años, y no cuando a ellos les viene en gana
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #6 : 19/May/2019~18:15 »

Eso nos pasa a todos.  Yo también quiero terminar el ciclo con mi tutoría,  pero no es mi destino definitivo por lo que está en el un hilo. 

Tú le has hecho falta a la Consejería y a ti te ha beneficiado porque habrás estado más cerca de casa. Quédate con la parte buena. 
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: concursillo x francés
« anterior próximo »
Ir a: