Desde un grupo de aspirantes, q estamos a las puertas de entrar, se hace un LLAMAMIENTO a todo aquel que sea interino, que vuelva a sipri, que no necesite mucho el dinero y que quiera estudiar, a qué no participe en la convocatoria de sipri para q le adjudiquen una plaza y puedan entrar el máximo de aspirantes posibles, ya que con las oposiciones aprobadas llevamos 4 años esperando para entrar y con las oposiciones a las puertas de reordena la bolsa y perdemos esa opción. Se respeta todo tipo de opiniones. Muchas gracias a todos y suerte
No participar y estar inactivo de oficio es compatible con tener paro (acumulado de otros empleos)? Yo estoy sustituyendo una baja de elecciones, y no importaría quedarme con 10 días trabajados pero si me dan paro que tengo acumulado...
Pregunta en tu oficina de inem, yo pienso que por supuesto tienes derecho a cobrar el paro de otros empleos, y debes solicitarlo dentro de los 15 días posteriores a causar baja en tu último empleo, en este caso maestro... Pero puedes llamar por teléfono a tu oficina del inem y ellos te informaran.
Llamaré a la oficina y a ver que me dicen. Si puedo haceros un favor bienvenido sea para vosotros, llevo mucho tiempo y dinero invertidos en estas oposiciones y quiero dar el máximo, ya he conseguido entrar y quiero ponerle la guinda.
Se agradece Adriduran, es una opción muy lógica la que piensas coger, te beneficia y encima ayudas, seguramente que más interinos hagan lo mismo. Suerte!