Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #40 : 14/May/2019~15:28 » |
|
Yo ceso el 24. Lo he preguntado a un sindicato y no me han dicho nada. La verdad es que si atendemos a lo que dijeron debo ser convocada el 21 para no perder días y entrar el 27 a trabajar a otro lado si es que hay sitio porque el 24 es mi fecha fija de cese. De todas formas si me entero de algo más os digo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #41 : 14/May/2019~15:34 » |
|
Yo ceso el 24. Lo he preguntado a un sindicato y no me han dicho nada. La verdad es que si atendemos a lo que dijeron debo ser convocada el 21 para no perder días y entrar el 27 a trabajar a otro lado si es que hay sitio porque el 24 es mi fecha fija de cese. De todas formas si me entero de algo más os digo.
Yo también creo que seréis convocados el 21, o como mucho el 23. Eso es lo que están haciendo ahora, y no veo diferencia porque la fecha es cerrada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #42 : 14/May/2019~15:46 » |
|
Hola! Bueno, yo he acabado hoy, espero que pueda aparecer en la convocatoria del jueves, desde el cole me han dicho que han mandado mi cese. Cómo puedo asegurarme? Mirando en portal docente? Llamando a delegación? GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Dic/2018~01:36
|
|
« Respuesta #43 : 14/May/2019~20:10 » |
|
Pues ese es el tema porque normalmente lo que se ha hecho es convocar al que tiene fecha de cese prefijada una convocatoria antes de cesar, y esa seria el 23... pero nadie lo tiene claro parece ser...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2017~08:42
|
|
« Respuesta #44 : 14/May/2019~20:32 » |
|
Hola! Bueno, yo he acabado hoy, espero que pueda aparecer en la convocatoria del jueves, desde el cole me han dicho que han mandado mi cese. Cómo puedo asegurarme? Mirando en portal docente? Llamando a delegación? GRACIAS!
[/quote
Asegúrate compañera, yo acabé el.viernes y condiando en que todo estaba bien, he perdido la convocatoria de hoy ya que el cole si me habia dado la baja pero en delegación no...
Ver para creer...
Un.saludo y ánimo para la recta final!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 14/May/2019~20:39 » |
|
[/quote
Asegúrate compañera, yo acabé el.viernes y condiando en que todo estaba bien, he perdido la convocatoria de hoy ya que el cole si me habia dado la baja pero en delegación no...
Ver para creer...
Un.saludo y ánimo para la recta final!
Gracias! Sí, mañana a primera hora estoy llamando, dando la lata para que me metan para el jueves. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2017~18:43
|
|
« Respuesta #46 : 14/May/2019~20:55 » |
|
Pues ese es el tema porque normalmente lo que se ha hecho es convocar al que tiene fecha de cese prefijada una convocatoria antes de cesar, y esa seria el 23... pero nadie lo tiene claro parece ser... Así es, tal y como se ha venido haciendo, serian convocados en la del jueves 23, todo aquel que tenía fecha prevista de cese se incluye en la convocatoria anterior, por lo que si es así, el jueves 23 y martes 28 son convocatorias chungas para los aspirantes...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Abr/2019~12:54
|
|
« Respuesta #47 : 15/May/2019~08:30 » |
|
Buenos días después de la bajada de la bolsa de los que se han incorporado hoy estoy en la bolsa general la 46 y la provincia más cercana Huelva la 37 tengo posibilidad de que me adjudiquen mañana algo, o entraría el lunes. Alguien que me diga algo muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 15/May/2019~08:46 » |
|
Buenos días! Llamé temprano a delegación y han sido muy amables y ellos me han metido para aparecer mañana, ahora la 18, la directora no había mandado el cese... A ver si mañana hay bastantes cositas! Qué pensáis?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Feb/2019~23:19
|
|
« Respuesta #49 : 15/May/2019~11:45 » |
|
Buenas, mi titular ha ido hoy al médico y se incorpora mañana, mi jefa de estudios ha tramitado mi baja a la hora del recreo osea, antes de las 2 del miércoles, ¿creéis que puedo entrar en la convocatoria de mañana? O debería de llamar a delegación para confirmar. Gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 15/May/2019~12:26 » |
|
Buenas, mi titular ha ido hoy al médico y se incorpora mañana, mi jefa de estudios ha tramitado mi baja a la hora del recreo osea, antes de las 2 del miércoles, ¿creéis que puedo entrar en la convocatoria de mañana? O debería de llamar a delegación para confirmar. Gracias por las respuestas
Mira bien que esté el cese.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #51 : 15/May/2019~12:33 » |
|
Buenas, mi titular ha ido hoy al médico y se incorpora mañana, mi jefa de estudios ha tramitado mi baja a la hora del recreo osea, antes de las 2 del miércoles, ¿creéis que puedo entrar en la convocatoria de mañana? O debería dee llamar a delegación para confirmar. Gracias por las respuestas
Mira bien que esté el cese. Donde puedo mirar el cese?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 15/May/2019~12:39 » |
|
Buenas, mi titular ha ido hoy al médico y se incorpora mañana, mi jefa de estudios ha tramitado mi baja a la hora del recreo osea, antes de las 2 del miércoles, ¿creéis que puedo entrar en la convocatoria de mañana? O debería dee llamar a delegación para confirmar. Gracias por las respuestas
Mira bien que esté el cese. Donde puedo mirar el cese? En portal docente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #53 : 15/May/2019~12:45 » |
|
Mira bien que esté el cese. Donde puedo mirar el cese? En portal docente. Si, ya me aparece la fecha de cese, también llame a delegación y me han dicho que ya estoy en bolsa aunque hoy no aparezca, a ver si tengo suerte y me convocan mañana que llevo toda la mañana arreando a los del equipo directivo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 15/May/2019~12:50 » |
|
Mira bien que esté el cese. Donde puedo mirar el cese? En portal docente. Si, ya me aparece la fecha de cese, también llame a delegación y me han dicho que ya estoy en bolsa aunque hoy no aparezca, a ver si tengo suerte y me convocan mañana que llevo toda la mañana arreando a los del equipo directivo Bien! Eso te iba a comentar, que llamaras a delegación y ellos te meten. A mí fue llamar esta mañana y me lo han hecho, a pesar de que desde el colegio aún no habían mandado nada. Pero yo ya aparecía en bolsa. Ahora suerte y a esperar a mañana que SIPRI de muchas cosas!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 15/May/2019~13:48 » |
|
Mira bien que esté el cese. Donde puedo mirar el cese? En portal docente. Si, ya me aparece la fecha de cese, también llame a delegación y me han dicho que ya estoy en bolsa aunque hoy no aparezca, a ver si tengo suerte y me convocan mañana que llevo toda la mañana arreando a los del equipo directivo Qué puesto tienes en bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #56 : 15/May/2019~13:59 » |
|
Mira bien que esté el cese. Donde puedo mirar el cese? En portal docente. Si, ya me aparece la fecha de cese, también llame a delegación y me han dicho que ya estoy en bolsa aunque hoy no aparezca, a ver si tengo suerte y me convocan mañana que llevo toda la mañana arreando a los del equipo directivo Qué puesto tienes en bolsa? 4011 y tu Cristina yo pido la zona de Huelva que tiene menos demanda, a ver si hay suerte y es para lo que queda de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 15/May/2019~15:45 » |
|
Mira bien que esté el cese. Donde puedo mirar el cese? En portal docente. Si, ya me aparece la fecha de cese, también llame a delegación y me han dicho que ya estoy en bolsa aunque hoy no aparezca, a ver si tengo suerte y me convocan mañana que llevo toda la mañana arreando a los del equipo directivo Qué puesto tienes en bolsa? 4011 y tu Cristina yo pido la zona de Huelva que tiene menos demanda, a ver si hay suerte y es para lo que queda de curso. Yo pido Cádiz! Ayer salieron 3 en casa...me dio un coraje! Estoy 3781
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2017~08:42
|
|
« Respuesta #58 : 15/May/2019~16:11 » |
|
Buenas compañer@s! Yo mañana también espero ser convocada. Soy el número 28 en bolsa, para que os hagais una idea... tengo preferencias por Jaén y Granada. Esperemos que mañana salgan muuuuuchas cosas... Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 15/May/2019~16:14 » |
|
Buenas compañer@s! Yo mañana también espero ser convocada. Soy el número 28 en bolsa, para que os hagais una idea... tengo preferencias por Jaén y Granada. Esperemos que mañana salgan muuuuuchas cosas... Un saludo!
Yo la 23! Y mi preferencia Cádiz! Ojalá que mañana si salgan bastantes!! Saludos y suerte Noelia.
|
|
|
|
|
|
|
|