Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #60 : 08/May/2019~18:56 » |
|
Mañana posiblemente también haya buena convocatoria (no creo que llege a los 70 y pico como ha ocurrido con el martes) pero también habrá bastantes, según he leído en grupos de whatsapp y facebook, todavía hay maestros que han pedido el permiso de las elecciones y que todavía su plaza no ha salido en sipri, por lo tanto tendrán que salir mañana. Y si a eso le sumamos, que han cesado pocos interenos de los que han vuelto a bolsa. Así que ojalá ya entren aspirantes!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #61 : 08/May/2019~20:27 » |
|
Lo que tenga que ser será, no podemos estar pensando sin haber salido la convocatoria de mañana, que las semanas siguientes serán peores, porque eso no lo sabemos.
Es una realidad que el final del curso se acerca, que las llamadas disminuirán es evidente, pero eso es una realidad con la que todos contamos, no es nada nuevo.
A seguir positivos y a transmitir mensajes optimistas, hay que hacer un poco de memoria y pensar cuando tú eras aspirante y estabas ansioso porque te llamasen, porque hay muchos en esta situación y con mensajes negativos, se vienen abajo.
A esperar que mañana salgan muchas plazas y entre algún aspirante más.Mucho ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2019~08:07
|
|
« Respuesta #62 : 08/May/2019~21:18 » |
|
Lo que tenga que ser será, no podemos estar pensando sin haber salido la convocatoria de mañana, que las semanas siguientes serán peores, porque eso no lo sabemos.
Es una realidad que el final del curso se acerca, que las llamadas disminuirán es evidente, pero eso es una realidad con la que todos contamos, no es nada nuevo.
A seguir positivos y a transmitir mensajes optimistas, hay que hacer un poco de memoria y pensar cuando tú eras aspirante y estabas ansioso porque te llamasen, porque hay muchos en esta situación y con mensajes negativos, se vienen abajo.
A esperar que mañana salgan muchas plazas y entre algún aspirante más.Mucho ánimo.
Gracias bombilla por tus palabras. La verdad que la espera es una tortura y cada día más, haciendo cuentas para ver cuando puedes entrar ... ánimo a todos los aspirantes que somos muchos ( yo me incluyo) y que sea lo que tenga que ser.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Abr/2019~15:17
|
|
« Respuesta #63 : 08/May/2019~22:06 » |
|
Gracias bombilla por tus palabras. La verdad que la espera es una tortura y cada día más, haciendo cuentas para ver cuando puedes entrar ... ánimo a todos los aspirantes que somos muchos ( yo me incluyo) y que sea lo que tenga que ser. Es una pesadilla estar todo el tiempo pensando y ya ver el final de curso encima, pero las palabras de ánimo ayudan , a descansar y a pensar que mañana van a ser buenas noticias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #64 : 09/May/2019~07:28 » |
|
Buenos días a todos, la mañana empieza con buen pie de momento , la bolsa actualizada desde hace una media hora no tiene apenas subidas , así que esperemos que siga así. Animo a todos y a pensar que el día de hoy como se preveía va ser día de entrada de aspirantes, pensemos en positivo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #65 : 09/May/2019~08:17 » |
|
A ver cuánto tardan en poner la lista de adjudicadxs hoy...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~19:11
|
|
« Respuesta #66 : 09/May/2019~08:24 » |
|
A ver cuánto tardan en poner la lista de adjudicadxs hoy... De verdad... que nervios...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #67 : 09/May/2019~08:45 » |
|
Ya están los adjudicados mucha suerte a todos , ahora a esperar a mediodía a ver cómo va la cosa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Nov/2018~15:25
|
|
« Respuesta #68 : 09/May/2019~08:48 » |
|
Me salen 73 adjudicados contando todos los voluntarios y 5 inactivos de oficio, sabéis las posiciones de los inactivos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #69 : 09/May/2019~09:13 » |
|
2189. 4248. 4252. 4263. 4264. Esos los inactivos de oficio
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #70 : 09/May/2019~10:29 » |
|
Me da a mí que hoy va a salir la convocatoria la tarde de lo normal porque aún no han quitado las plazas del lunes de la plataforma, nos van hacer sufrir jaja
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ene/2016~15:27
|
|
« Respuesta #71 : 09/May/2019~10:31 » |
|
2189. 4248. 4252. 4263. 4264. Esos los inactivos de oficio
¿Cómo se sabe el puesto que ocupa en bolsa los declarados inactivos de oficio?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Feb/2019~23:19
|
|
« Respuesta #72 : 09/May/2019~10:38 » |
|
Me da a mí que hoy va a salir la convocatoria la tarde de lo normal porque aún no han quitado las plazas del lunes de la plataforma, nos van hacer sufrir jaja
Hasta las 2 de la tarde no hay nada que rascar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #73 : 09/May/2019~11:35 » |
|
Hola, compañeros. Siento mi ausencia, entre trabajar, estudiar, ir y venir (estoy rotando por Andalucía) y una larga baja con hospitalización grave que tuve me es imposible venir por aquí. Volví a la bolsa el 22 de abril y hasta hoy no me han vuelto a adjudicar por fin. Os cuento: en dos convocatorias tuve adjudicación, pero en ambas, al llamar al centro para decir cuándo iba me dijeron que ya se había incorporado la titular. La primera vez que me pasó, en el cole fueron muy eficientes y mandaron un correo rápido para que yo pudiera entrar en convocatoria de nuevo ese mismo día. Pero la segunda vez que me pasó, en el colegio no me hicieron caso, así que para cuando logré solucionarlo ya habían cargado la convocatoria y no entré en ella. Así, me pasaron 3 convocatorias por mis narices sin lograr trabajar. En esta cuarta ya por fin he conseguido una vacante. Pero llevo sin cobrar y perdiendo tiempo de servicio desde el 22 de abril hasta el 13 de mayo. Nada más y nada menos que 20 días entre sustitución y sustitución. La cosa es preocupante, en el sindicato no me hicieron ni caso (supongo que por no estar afiliada). Así que o hacemos algo nosotros para que mejoren el sistema o la cosa pinta fea, porque encima me dijeron los que manejan el papeleo de SIPRI muy alegremente «sí, pasa mucho». Esta vez me ha pasado a mí, pero me inquieta que pase mucho. Suerte a todos en la convocatoria de hoy, yo ya no ocuparé más la bolsa hasta el curso que viene. Ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Nov/2018~15:25
|
|
« Respuesta #74 : 09/May/2019~13:16 » |
|
89 cosas primaria !! Brutal, muchísimas son de elecciones pero bueno entrarán muchos aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #75 : 09/May/2019~13:29 » |
|
Olé!!! Buenísima convocatoria!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2015~11:32
|
|
« Respuesta #76 : 09/May/2019~13:39 » |
|
Hola, una plaza de las ofertadas es la mía, es el colegio Historiador Padre Tapia en el Viso, Almería pero el centro está en El Barranquete. Si alquien quiere información que me escriba a mi correo. He decidido escribir por aquí y por facebook porque creo q es muy necesitario que entre nosotros nos ayudemos, a mí m hubiera encantado que me informaran de mi destino y no lo hicieron. Mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Feb/2019~10:40
|
|
« Respuesta #77 : 09/May/2019~13:50 » |
|
Hola! Para los puestos de EOE, apoyo a la compensación, matemáticas y sociales ¿se necesita alguna titulación específica o con el título de primaria vale?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2019~10:34
|
|
« Respuesta #78 : 09/May/2019~13:56 » |
|
Estoy en SIPRI el 90, cogeré algo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Feb/2019~23:19
|
|
« Respuesta #79 : 09/May/2019~14:00 » |
|
Estoy en SIPRI el 90, cogeré algo? Seguro que si, no todo el mundo coge todas las provincias
|
|
|
|
|
|
|
|