Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Dudas, pasar tiempo de servicio
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Dudas, pasar tiempo de servicio  (Leído 5722 veces)
lamaestranza

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Abr/2019~13:16

Dudas, pasar tiempo de servicio
« : 19/Abr/2019~13:34 »

Hola,
la verdad es que estoy un poco perdida y me gustaría algo de consejo.
Tengo más de 8 años de tiempo de servicio en Primaria y he sacado el B2 en inglés recientemente, además estoy en la bolsa extraordinaria de Educación física bilingüe que abrieron hace poco en una posición bastante alta. Mi pregunta es, cómo puedo pasar mi tiempo de servicio de Primaria a Primaria bilingüe inglés (no estando en esa bolsa), y si tiene sentido cambiar el tiempo de servicio de Primaria a Educación física bilingüe para tener más posibilidades de entrar en zona de Malaga, si todos los de Ed. física pueden cambiar su tiempo a la bilingüe de igual manera?
Gracias y un saludo
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

Re: Dudas, pasar tiempo de servicio
« Respuesta #1 : 19/Abr/2019~15:05 »

no estoy muy seguro, pero por lo que he leido alguna vez en el foro, para poder pasar el tiempo de servicio a otra bolsa, es neceario haber trabajado al menos un dia por esa bolsa a la que te quieres pasar. No se puede pasar sin estar trabajando en esa bolsa en concreto.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #2 : 20/Abr/2019~10:19 »

Cita de: lamaestranza en 19/Abr/2019~13:34
Hola,
la verdad es que estoy un poco perdida y me gustaría algo de consejo.
Tengo más de 8 años de tiempo de servicio en Primaria y he sacado el B2 en inglés recientemente, además estoy en la bolsa extraordinaria de Educación física bilingüe que abrieron hace poco en una posición bastante alta. Mi pregunta es, cómo puedo pasar mi tiempo de servicio de Primaria a Primaria bilingüe inglés (no estando en esa bolsa), y si tiene sentido cambiar el tiempo de servicio de Primaria a Educación física bilingüe para tener más posibilidades de entrar en zona de Malaga, si todos los de Ed. física pueden cambiar su tiempo a la bilingüe de igual manera?
Gracias y un saludo
Entiendo que opositas por Primaria.

Puedes acceder a la bolsa bilingüe de Primaria poniendo Si en :1.6 Asimismo, manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo bilingüe y declaro que reúno los requisitos exigidos (Art. 4.3 de la Orden de 18 de junio de 2018).Aportando B2 y aprobando al menos el escrito.
En ese caso podrías cambiar tu TS a Primaria bilingüe,utilizando la opción por una bolsa.
También podrías cambiarlo a E.F. bilingüe,pues ya estás en esa bolsa.
Solo te comento que al optar por una bolsa desapareces de todas las demás en las que estás.Eso ya es una decisión personal y hay que pensarlo bien.
Saludos.
lamaestranza

Nuev@

Registro:19/Abr/2019~13:16

« Respuesta #3 : 22/Abr/2019~12:41 »

¡Gracias! Entonces es como pensaba, me entraron dudas porque no encontré el punto donde pone lo de aprobar el escrito.

Entonces, si NO opto por una bolsa pero en los puestos ordinarios y específicos pongo Primaria bilingüe inglés después del Primaria y apruebo el escrito, entraría en la bolsa de bilingüe sin TS y me mantendría en la de Primaria con TS, ¿verdad?

Luego, ¿cómo funcionaría lo mismo con Ed. física bilingüe? Estando en la bolsa extraordinaria, puedo entrar en la bolsa ordinaria de igual manera que la del Primaria bilingüe, o tendría que opositar por Ed. Física?
javimv

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~09:16

« Respuesta #4 : 22/Abr/2019~13:17 »

Cita de: lamaestranza en 22/Abr/2019~12:41
¡Gracias! Entonces es como pensaba, me entraron dudas porque no encontré el punto donde pone lo del aprobar el escrito.

Entonces, si NO opto por una bolsa pero en los puestos ordinarios y específicos pongo Primaria bilingüe inglés después del Primaria y apruebo el escrito, entraría en la bolsa de bilingüe sin TS y me mantendría en la de Primaria con TS, ¿verdad?

Luego, ¿cómo funcionaría lo mismo con Ed. física bilingüe? Estando en la bolsa extraordinaria, puedo entrar en la bolsa ordinaria de igual manera que la del Primaria bilingüe, o tendría que opositar por Ed. Física?

Sin confirmártelo 100% creo que tendrías que opositar para entrar en la bolsa ordinaria.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #5 : 22/Abr/2019~14:07 »

Cita de: lamaestranza en 22/Abr/2019~12:41
¡Gracias! Entonces es como pensaba, me entraron dudas porque no encontré el punto donde pone lo del aprobar el escrito.

Para entrar en la bolsa de E.F. tendrías que opositar por E.F.
Y en ese caso ya no podrías entrar en la bilingüe de Primaria.
Saludos.
albernd10

Nuev@

Registro:22/Abr/2018~06:32

« Respuesta #6 : 29/Abr/2019~14:43 »

Siguiendo un poco el hilo... Yo estoy en bolsa de Primaria con TS. Este año con SIPRI elegí una sustitución en EF bilingüe (entré con la extraordinaria del año pasado). ¿El tiempo al final de curso se suma el mismo en las dos bolsas? Es decir , si tengo 7 meses en Primaria y 2 meses en EF bilibgue. ¿En la colocación de efectivos apareceré con 9 meses en ambas bolsas?
Gracias
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #7 : 29/Abr/2019~18:29 »

Cita de: albernd10 en 29/Abr/2019~14:43
Siguiendo un poco el hilo... Yo estoy en bolsa de Primaria con TS. Este año con SIPRI elegí una sustitución en EF bilingüe (entré con la extraordinaria del año pasado). ¿El tiempo al final de curso se suma el mismo en las dos bolsas? Es decir , si tengo 7 meses en Primaria y 2 meses en EF bilibgue. ¿En la colocación de efectivos apareceré con 9 meses en ambas bolsas?
Gracias
Vale si,en realidad  cuando salga la Resolución  por la que se hacen públicas con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2019/2020,allá sobre finales de julio,debes aparecer en ambas bolsas con 9 meses de tiempo de servicio.
De no ser así debes reclamar,que habrá un plazo.
Saludos.
albernd10

Nuev@

Registro:22/Abr/2018~06:32

« Respuesta #8 : 29/Abr/2019~18:50 »

Cita de: juan máximo en 29/Abr/2019~18:29
Cita de: albernd10 en 29/Abr/2019~14:43
Gracias
Vale si,en realidad  cuando salga la Resolución  por la que se hacen públicas con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2019/2020,allá sobre mediados de julio,debes aparecer en ambas bolsas con 9 meses de tiempo de servicio.
De no ser así debes reclamar,que habrá un plazo.
Saludos.

Perfecto mucho gracias
ssh613

Nuev@

Registro:05/Oct/2016~23:57

« Respuesta #9 : 25/Sep/2020~12:24 »

Buenos días, tengo una duda muy importante, a ver si alguien me sabe/puede responder:

Tengo tiempo de servicio en Andalucía como Profesor Técnico de FP y a la vez soy aspirante de PT. Es posible volcar el ts de una bolsa a otra perteneciendo a distintos cuerpos?

Un saludo.

Muchísimas gracias. 041
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #10 : 25/Sep/2020~13:27 »

Creo que para poder hacer eso debe ser de los mismos cuerpos.A ver si alguien sabe algo más del tema.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #11 : 25/Sep/2020~14:01 »

Cita de: ssh613 en 25/Sep/2020~12:24
Buenos días, tengo una duda muy importante, a ver si alguien me sabe/puede responder:

Tengo tiempo de servicio en Andalucía como Profesor Técnico de FP y a la vez soy aspirante de PT. Es posible volcar el ts de una bolsa a otra perteneciendo a distintos cuerpos?

Un saludo.

Muchísimas gracias. 041
Es posible,pero al ser cuerpos distintos solo se te "pasaría" la mitad del tiempo de servicio.
Además desapareces de la bolsa de F.P.
Saludos.
ssh613

Nuev@

Registro:05/Oct/2016~23:57

« Respuesta #12 : 25/Sep/2020~14:17 »

Muchísimas gracias Zeronter y Juan Máximo. Siempre sois de gran ayuda!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Dudas, pasar tiempo de servicio
« anterior próximo »
Ir a: