Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Curso de español para extranjeros
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Curso de español para extranjeros  (Leído 3502 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
funcionario
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2006~16:01
Ubicación: Granada
Mensajes: 2.768
WWW
 
Curso de español para extranjeros
« : 18/Abr/2019~18:27 »


Quisiera hacer un curso de maestros de español para extranjeros mínimos de 60 horas. ¿dónde puedo hacerlo?
En línea

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
tiritas
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~09:53
Mensajes: 3.107
 
Re: Curso de español para extranjeros
« Respuesta #1 : 18/Abr/2019~20:19 »

tienes el instituo cervantes, el instito hemingway( acreditado del cervantes) y la internacional house.
Simplemente tienes que buscar cursos en modalidad online.
En línea
funcionario
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2006~16:01
Ubicación: Granada
Mensajes: 2.768
WWW
 
Re: Curso de español para extranjeros
« Respuesta #2 : 14/May/2019~20:20 »

¿tu lo has hecho?
En línea

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
tiritas
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~09:53
Mensajes: 3.107
 
Re: Curso de español para extranjeros
« Respuesta #3 : 14/May/2019~22:15 »

Cita de: funcionario en 14/May/2019~20:20
¿tu lo has hecho?

bueno he hecho de varias entidades, por formación personal, puesto que fui lector de español hace unos años, y en el baremo para ser seleccionado se valoraba mucho esos certificados; de hecho me seleccionaron y estuve un año por esos mundos de lector de español.
Depende cual sea tu finalidad debes elegir una entidad u otra; porque los cursos pueden ser valorados o no aunqeu sean de ELE, según la entidad que lo hagas de acuerdo a la finalidad que quieras.
Hay cursos con prácticas presenciales en centros ele, como los de la internacional house; otros presenciales como los de la universidad de santander; otros en verano como los de la unviersidad de salamanca, otros online, como los del instituto hemingway o cervantes; otros expiden acreditaciones de nivel lingüistico, como los del cervantes, otros son ya mas tipo experto universitario o postgrado en ELE, como los de titulos propios de diferentes universidades; otros ya son master universitario en ele, como los de la universidad francisco de vitoria, camilo jose cela, unir, pablo olavide, etc.

No sé, dependiendo de la finalidad que quieras, habrá que optar por una entidad u otra.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Curso de español para extranjeros
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad