Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Lengua vernácula Comunidad Valenciana
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Lengua vernácula Comunidad Valenciana  (Leído 1369 veces)
nhoa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2011~15:47

Lengua vernácula Comunidad Valenciana
« : 24/Mar/2019~16:51 »

Tengo plaza en la Comunidad de Madrid y este año he concursado para la Comunidad Valenciana. En la provisional no me han dado nada, pero le han dado puestos que yo había pedido a otras personas con menos puntuación que yo.
Buscando el motivo, creo que es la casilla V de lengua vernácula. No puse nada y por lo que he visto tendría que haber puesto un 1. Hay alguna manera de subsanar ese fallo? Rellené los 300 y no puse ni una  022
Lo que no entiendo es que haya que poner eso en todas las peticiones si el valenciano es un requisito en todos los puestos, no es que sea unos sí y otros no. Lo daba por hecho, que simplemente comprobarían que contara con la capacitació.
¿Alguna experiencia similar? A ver si alguien me puede ayudar, el viernes intenté llamar a consellería y no conseguí que me cogieran el teléfono. Mañana lunes volveré a intentarlo, aunque tengo pocas esperanzas de que tenga solución. Me planteo incluso cogerme el viernes y pegarme el viaje por si se pudiera hacer algo...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Lengua vernácula Comunidad Valenciana
« anterior próximo »
Ir a: