Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Mal camino llevamos cerrando líneas y colegios
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Mal camino llevamos cerrando líneas y colegios  (Leído 2152 veces)
celtibero

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Jul/2014~18:42
SOÑADOR Y FILÓSOFO...

Mal camino llevamos cerrando líneas y colegios
« : 22/Mar/2019~14:03 »

Esto es preocupante cuando menos:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
Srta. Power

Principiante
*
Registro:28/Jul/2008~13:28

Re: Mal camino llevamos cerrando líneas y colegios
« Respuesta #1 : 25/Mar/2019~23:28 »

Es un problema genérico, en Alcalá de Gdra. están también suprimiendo unidades...y si siguen así llegarán a cerrar algún cole (esperemos que no).

Yo el problema de toda esta fuga a concertados y privados lo veo, sobre todo, en la continuidad de secundaria en el mismo centro...a las familias les da mucha seguridad tener a los hijos hasta los 16 en el cole...y es comprensible desde mi punto de vista de madre.

A ver si la pública se pone las pilas y devuelve a los coles 1º y 2º de ESO 023

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela"
                                         Albert Einstein.
Register or Login
celtibero

Nuev@

Registro:09/Jul/2014~18:42
SOÑADOR Y FILÓSOFO...

« Respuesta #2 : 26/Mar/2019~17:15 »

Cita de: Srta. Power en 25/Mar/2019~23:28
Es un problema genérico, en Alcalá de Gdra. están también suprimiendo unidades...y si siguen así llegarán a cerrar algún cole (esperemos que no).

Yo el problema de toda esta fuga a concertados y privados lo veo, sobre todo, en la continuidad de secundaria en el mismo centro...a las familias les da mucha seguridad tener a los hijos hasta los 16 en el cole...y es comprensible desde mi punto de vista de madre.

Pues yo el principal problema lo veo en que la Educación Concertada es un negocio, no tiene igualdad de condiciones con la Educación Pública pero si la pagamos todos. Dónde hay un colegio público el que quiera ir a otro colegio que lo pague de su bolsillo. Me parece increíble que sigamos en éstas.

"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
Srta. Power

Principiante
*
Registro:28/Jul/2008~13:28

« Respuesta #3 : 03/Abr/2019~21:03 »

Cita de: celtibero en 26/Mar/2019~17:15
Cita de: Srta. Power en 25/Mar/2019~23:28

Pues yo el principal problema lo veo en que la Educación Concertada es un negocio, no tiene igualdad de condiciones con la Educación Pública pero si la pagamos todos. Dónde hay un colegio público el que quiera ir a otro colegio que lo pague de su bolsillo. Me parece increíble que sigamos en éstas.

Bueno claro, eso también, pero yo me refería más a la decisión familiar de optar por un centro u otro...claro que si ambos les sale gratis, pueden optar, si el concertado costase dinero, ya habría menos dilema en casa para elegir cole

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela"
                                         Albert Einstein.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Mal camino llevamos cerrando líneas y colegios
« anterior próximo »
Ir a: