Ya está el Borrador de la Convocatoria:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.ecoem.es/2019/03/19/borrador-de-la-convocatoria-de-oposiciones-al-cuerpo-de-maestros-2019-en-andalucia/
Vamos, que esto ya está aquí!

Gracias SeñoCarmen.
El siguiente texto quiere decir que en primaria la PD puede ocupar 70 páginas más los anexos que se le incluyan?
La programación didáctica tendrá inexcusablemente una extensión máxima de 50 folios para todas
las especialidades, excepto para la Especialidad de Educación Primaria que no podrá exceder de 70 folios, sin
incluir en ambos casos anexos, portada y contraportada.
Así lo entiendo yo y así fue en 2015

Lo único que veo que ha cambiado es que la programación solo la entregas si has aprobado la primera prueba, al menos en las últimas oposiciones yo tuve que entregarla el día de la presentación. No está mal pensado eso la verdad.
Buenas tardes, me surgen dudas, sigue siendo la programación a través de la Lomce no? Y las unidades? Son integradas con tareas, actividades, y demás y con concreción, transposición y demás? O no? Gracias
Copio y pego lo que he leído en el borrador:
"Para la especialidad de Educación Primaria, la programación didáctica tendrá en cuenta el carácter
globalizado, compatible con la organización en áreas y, en consecuencia, abarcará todas las áreas para las
que tiene atribución docente el personal de esta especialidad"Entiendo que las UD tienen que ser globalizadas y que aparezcan todas las áreas. Ya la forma de hacerlas creo que es muy personal, pero lo básico como criterios, competencias, temporalización, indicadores, contenidos, metodología, evaluación... deben aparecer, a mi criterio claro (es como me enseñaron y como las concibo). A mí siempre me han recomendado hacerlas integradas porque es más fácil de englobar todas las áreas con un sentido.
También entiendo que seguimos teniendo de referencia la LOMCE que es la ley actual. Pero seguramente el que esté preparándose las oposiciones en una academia tendrá información de primera mano sobre estos temas y podrá aclararnos las dudas mejor.
Espero haber ayudado aunque sea un poco