Principiante
|
 |
« : 12/Mar/2019~21:47 » |
|
Buenas noches, Tengo una duda sobre si se puede renunciar en el concurso de traslados en caso de que NO me den destino en la adjudicación provisional. Concurso desde mi destino definitivo. En caso de quedarme sin destino en las provisionales me estoy planteando renunciar para no jugármela en la adjudicación definitiva. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #1 : 12/Mar/2019~21:56 » |
|
Sí, si concursas de forma voluntaria puedes renunciar tras la adjudicación provisional, obtengas destino o no. Pero ten en cuenta que si rechazas, ya no podrás solicitar concursillo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #2 : 12/Mar/2019~21:58 » |
|
Sí, si concursas de forma voluntaria puedes renunciar tras la adjudicación provisional, obtengas destino o no. Pero ten en cuenta que si rechazas, ya no podrás solicitar concursillo.
Muchas gracias por la rapidez y muchas gracias por la aclaración. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Ago/2007~08:12
|
 |
« Respuesta #3 : 14/Mar/2019~11:56 » |
|
Muchas gracias por la rapidez y muchas gracias por la aclaración. Un saludo. Buenas Silvia, yo participo en este concurso desde mi primera definitiva y ya sé por causas personales que voya renunciar. no veo en qué parte de la normativa del concursillo viene que si renuncias a la adjudicación no puedes solicitar el concursillo. Ando un poco preocupado con la situación planteada. Gracias de antemano
|
|
|
|
“Nadie te ha dado nada por nada si nadie te ha dado el corazzón.â€Â
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Ago/2009~11:04
|
 |
« Respuesta #4 : 14/Mar/2019~12:51 » |
|
si lalin, si participas en el concurso de traslados y obtienes una definitiva y renuncias a ella, luego no puedes participar en el concursillo, al rechazar la definitiva.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #5 : 14/Mar/2019~14:23 » |
|
Muchas gracias por la rapidez y muchas gracias por la aclaración. Un saludo. Buenas Silvia, yo participo en este concurso desde mi primera definitiva y ya sé por causas personales que voya renunciar. no veo en qué parte de la normativa del concursillo viene que si renuncias a la adjudicación no puedes solicitar el concursillo. Ando un poco preocupado con la situación planteada. Gracias de antemano Punto 5 de la Orden de 18 de junio de 2016, por la que se modifica la Orden de 24 de mayo de 2011, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes así como la movilidad por razón de violencia de género.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Nov/2006~10:36
|
 |
« Respuesta #6 : 19/Mar/2019~13:01 » |
|
Ya soy definitivo, he participado en el CGT voluntariamente y ahora me arrepiento ¿si renuncio al CGT podré ir en verano al Concursillo? RESPUESTA CSIF: Sí, este año de manera excepcional podrán ir a Concursillo (Colocación de Efectivos) todos aquellos que ahora estos días renuncien al Concurso de Traslados.
He encontrado esto en la página de CSIF, pero no estoy segura de que sea así
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Nov/2009~10:04
|
 |
« Respuesta #7 : 19/Mar/2019~13:06 » |
|
Hola. a mi no me han dado pero quiero renunciar por si acaso. Alguien me puede explicar cómo lo tengo que hacer? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #8 : 19/Mar/2019~13:07 » |
|
Ya soy definitivo, he participado en el CGT voluntariamente y ahora me arrepiento ¿si renuncio al CGT podré ir en verano al Concursillo? RESPUESTA CSIF: Sí, este año de manera excepcional podrán ir a Concursillo (Colocación de Efectivos) todos aquellos que ahora estos días renuncien al Concurso de Traslados.
He encontrado esto en la página de CSIF, pero no estoy segura de que sea así
Esa medida fue excepcional el primer año. Este año no podrías participar por conciliación si renuncias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #9 : 19/Mar/2019~13:07 » |
|
Hola. a mi no me han dado pero quiero renunciar por si acaso. Alguien me puede explicar cómo lo tengo que hacer? Gracias.
Cuando se publique la resolución se explicará cómo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2016~18:07
|
 |
« Respuesta #10 : 19/Mar/2019~16:04 » |
|
Pero,aún renunciando en la provisional,no puedes solicitar después concursillo?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Feb/2011~16:28
|
 |
« Respuesta #11 : 19/Mar/2019~23:01 » |
|
B noches. Pero si renuncio piedo pedir puestos especificos en la provisión de vacantes? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #12 : 20/Mar/2019~00:19 » |
|
B noches. Pero si renuncio piedo pedir puestos especificos en la provisión de vacantes? Gracias.
Si. Pero irías más atrás en la adjudicación que los de concursillo. (Por detrás de los provisionales)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Feb/2011~16:28
|
 |
« Respuesta #13 : 20/Mar/2019~11:49 » |
|
Si. Pero irías más atrás en la adjudicación que los de concursillo. (Por detrás de los provisionales) Gracias. mi duda es, los puestos específicos se piden y siempre se va detrás de los del concursillo, no? Es decir, una cosa son las plazas que me den por el concursillo y otra la las plazas de los puestos específicos.. Si yo por concursillo pido Ese puesto especifico dentro de los coles no me lo dan, a no ser que además del concursillo haya pedido p. especificos. Osea, que van por separado. Verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2007~23:37
|
 |
« Respuesta #14 : 20/Mar/2019~14:09 » |
|
Buenas noches, Tengo una duda sobre si se puede renunciar en el concurso de traslados en caso de que NO me den destino en la adjudicación provisional. Concurso desde mi destino definitivo. En caso de quedarme sin destino en las provisionales me estoy planteando renunciar para no jugármela en la adjudicación definitiva. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Alguien me pueda decir como renunciar en el concurso de traslado? 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #15 : 20/Mar/2019~14:49 » |
|
Si. Pero irías más atrás en la adjudicación que los de concursillo. (Por detrás de los provisionales) Gracias. mi duda es, los puestos específicos se piden y siempre se va detrás de los del concursillo, no? Es decir, una cosa son las plazas que me den por el concursillo y otra la las plazas de los puestos específicos.. Si yo por concursillo pido Ese puesto especifico dentro de los coles no me lo dan, a no ser que además del concursillo haya pedido p. especificos. Osea, que van por separado. Verdad? Si tú tienes concedida comisión, pides desde ese colectivo, funcionario de carrera con comisión de servicio. Y puedes pedir todo tipo de centros (de tu especialidad de destino y de puestos específicos). Si no te aceptan la comisión de servicio, siempre podrás intentar acercarte a casa con puestos específicos. Entonces irías en un colectivo más atrás. Detrás de comisiones y provisionales. Pero NO solicitas destino por dos colectivos diferentes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #16 : 20/Mar/2019~15:08 » |
|
Alguien me pueda decir como renunciar en el concurso de traslado?  EN preguntas frecuentes te lo explican. La renuncia se cumplimenta a través del formulario que se encuentra en la consulta del baremo provisional publicado en el portal web de la Consejería. En la pestaña de Ayuda en línea se encuentra un manual explicativo. Una vez finalizada la renuncia, es obligatoria su presentación telemática mediante alguna de las opciones de firma indicadas en la "Ayuda en Línea".
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Feb/2019~23:19
|
 |
« Respuesta #17 : 21/Mar/2019~19:51 » |
|
¡Buenas tardes! Ya he leído a los compañeros/as anteriores respecto a la renuncia al CGT y las consecuencias respecto al "Concursillo".
Por mi parte he estado mirando a las personas que tenía delante y muchas han concursado pero "no han obtenido plaza", es decir, inicialmente ni plaza provisional ni definitiva. ¿Qué pasaría en este caso? - Sí renuncian al provisional, aunque no hayan obtenido plaza, ¿pueden o no participar en el "Concursillo"?
Es importante saberlo porque su rechazo movería mucho las listas... ¡Gracias! ¡Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 21/Mar/2019~21:47 » |
|
¡Buenas tardes! Ya he leído a los compañeros/as anteriores respecto a la renuncia al CGT y las consecuencias respecto al "Concursillo".
Por mi parte he estado mirando a las personas que tenía delante y muchas han concursado pero "no han obtenido plaza", es decir, inicialmente ni plaza provisional ni definitiva. ¿Qué pasaría en este caso? - Sí renuncian al provisional, aunque no hayan obtenido plaza, ¿pueden o no participar en el "Concursillo"?
Es importante saberlo porque su rechazo movería mucho las listas... ¡Gracias! ¡Un saludo!
No entiendo tu pregunta... a qué van a renunciar si no les han dado nada?
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #19 : 21/Mar/2019~22:21 » |
|
Se puede renunciar a la participación si se concursa de forma voluntaria. Pero no podrían pedir "concursillo".
|
|
|
|
|
|
|
|