Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

NOMBRAMIENTO EQUIPO DIRECTIVO

<< < (3/3)

SEÑODEINFANTIL:
Cita de: tb en 06/Abr/2025~13:12

Cita de: SEÑODEINFANTIL en 30/Mar/2025~21:07

En mi centro, el la única persona que ha presentado proyecto es de fuera, y no sabemos entonces que docencia va a tener.  Puede desplazar a algún definitivo o como funciona? Es un centro semi d, y la persona que presenta el proyecto de dirección sabemos que es de inglés y, en nuestro centro, la plaza de primaria si está ocupada por un definitivo pero la plaza de secundaria no.

Pues, probablemente, se quede con esa plaza si no la ocupa ningún definitivo o cualquier otra que no esté ocupada y para la que esté habilitada.

Saludos.

Pero una de nuestras dudas, es si puede o no desplazar a un definitivo.

tb:
Cita de: SEÑODEINFANTIL en 08/Abr/2025~10:29

Cita de: tb en 06/Abr/2025~13:12

Cita de: SEÑODEINFANTIL en 30/Mar/2025~21:07

En mi centro, el la única persona que ha presentado proyecto es de fuera, y no sabemos entonces que docencia va a tener.  Puede desplazar a algún definitivo o como funciona? Es un centro semi d, y la persona que presenta el proyecto de dirección sabemos que es de inglés y, en nuestro centro, la plaza de primaria si está ocupada por un definitivo pero la plaza de secundaria no.

Pues, probablemente, se quede con esa plaza si no la ocupa ningún definitivo o cualquier otra que no esté ocupada y para la que esté habilitada.

Saludos.

Pero una de nuestras dudas, es si puede o no desplazar a un definitivo.

Es muy difícil que eso ocurra, pero seguro, no lo sé. Vosotros debéis saber vuestra plantilla de funcionamiento y ya, podéis tenerlo más o menos claro.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior