Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

NOMBRAMIENTO EQUIPO DIRECTIVO

(1/3) > >>

albertkika:

Buenos días, me presento en mi colegio a la Dirección y si resulto elegido quiero llevar en mi equipo a un maestro que está en el centro por el concursillo desde hace dos cursos y lo más seguro que repita, sería posible su nombramiento o al no ser definitivo en el centro no puedo? Gracias.

nevus:
Sí está con vacante hasta agosto lo nombras por los meses de julio y agosto y si le dan otra vez tu cole lo nombras dese septiembre hasta el siguiente agosto.
Eso en Andalucía y si no cambia normativa.

SEÑODEINFANTIL:
Yo voy a presentar proyecto a un centro al que no pertenezco, el equipo directivo como lo nombró? Entre los definitivos o puedo nombrar a alguien que vaya en concursillo?

tb:
Lo normal es que el equipo que formes sea con personal definitivo, ya que los nombramientos son por el periodo de cuatro años.
Si nombras a un provisional, puedes quedarte sin él y, francamente, no es lo aconsejable, pues te verás obligado a buscar a otra persona de la que, en principio, has prescindido.

Saludos.

tb:
Cita de: SEÑODEINFANTIL en 12/Mar/2025~13:35

Yo voy a presentar proyecto a un centro al que no pertenezco, el equipo directivo como lo nombró? Entre los definitivos o puedo nombrar a alguien que vaya en concursillo?

Te contesto lo mismo que al compañero, el equipo debe ser lo más estable posible, por lo que lo suyo es que esté formado con personal definitivo en el centro.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente