Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~12:20
|
|
« Respuesta #320 : 20/Feb/2019~17:32 » |
|
Si en dos semanas buenas de marzo se adjudican a 40 cada semana. Y la media a lo peor sea q baje 50 por los inactivos voluntarios. Estamos hablando q a finales de marzo ronda ya el puesto 4000. Estoy cansado de ser pesimista. Esa es la realidad, y no soy maestro. Vamos a ser positivos si por lo q sea no llega la vida sigue y es muy bonita. Animo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~22:31
|
|
« Respuesta #321 : 20/Feb/2019~17:35 » |
|
Si en dos semanas buenas de marzo se adjudican a 40 cada semana. Y la media a lo peor sea q baje 50 por los inactivos voluntarios. Estamos hablando q a finales de marzo ronda ya el puesto 4000. Estoy cansado de ser pesimista. Esa es la realidad, y no soy maestro. Vamos a ser positivos si por lo q sea no llega la vida sigue y es muy bonita. Animo a todos
Pues en este foro la tónica es ser optimistas y en esa línea vamos muchos/as de los que estamos por aquí. Así que ánimo que seguro llega tu momento también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #322 : 20/Feb/2019~17:35 » |
|
Si bombilla. Si no es por mi ya. Q estoy dentro de números. Es por saber esto. Ya es una cuestion personal, que ademas hay mucha gente pendiente de esto y que no pierdan la esperanza
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #323 : 20/Feb/2019~17:38 » |
|
Lo que quiero decir es q betico muy bien sus predicciones se cumplen pero.... si para marzo predice 100 adjudicados por ejemplo la bolsa baja alrededos de 160 saltando a los inactivos y a los que se pongan en blanco
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Feb/2019~12:48
|
|
« Respuesta #324 : 20/Feb/2019~17:40 » |
|
Alejandro si miras SIPRI página por pág desde el 3777 hasta tu posición verás que hay muchísimos más números que no han sido convocados y no están reflejados en el Excel (Seguramente sea gente que está en otras bolsas) así que deberías estar incluso mucho más cerca.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #325 : 20/Feb/2019~17:42 » |
|
Lo que quiero decir es q betico muy bien sus predicciones se cumplen pero.... si para marzo predice 100 adjudicados por ejemplo la bolsa baja alrededos de 160 saltando a los inactivos y a los que se pongan en blanco
Lo que entiendo, que según tú, la bolsa va a bajar más de lo que dice Bético, es eso? De todas maneras él ha puesto una aproximación moderada, que yo lo veo bien, porque si después se superan, mejor que mejor, pero si es lo contrario, tampoco querrá ilusionar a gente que esté muy atrás en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #326 : 20/Feb/2019~17:46 » |
|
Estoy de acuerdo contigo bombilla. Betico acierta digamos las adjudicaciones pero ya lo q baja la bolsa de mas son cuentas q tenemos que hacer nosotros. Hasta ahora de media de cada 40 adjudicaciones ha bajado siendo cautos mas de 60 puestos. Las adjudicaciones las clava pero las bajadas imposible. Pa eso hacemos nosotros las cuentas. Betico muy bien en las adjudicaciones
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #327 : 20/Feb/2019~17:47 » |
|
Es lo que tiene ser sevillistasiempre. Jaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #328 : 20/Feb/2019~17:48 » |
|
Estoy de acuerdo contigo bombilla. Betico acierta digamos las adjudicaciones pero ya lo q baja la bolsa de mas son cuentas q tenemos que hacer nosotros. Hasta ahora de media de cada 40 adjudicaciones ha bajado siendo cautos mas de 60 puestos. Las adjudicaciones las clava pero las bajadas imposible. Pa eso hacemos nosotros las cuentas. Betico muy bien en las adjudicaciones
Ok!De todas maneras mañana veremos el Excel a ver qué tal...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #329 : 20/Feb/2019~17:56 » |
|
De todas maneras mañana bajara poco y la semana q viene por lo visto tambien por otros años. Pero en marzo si repiten q va ser muy bueno la bolsa de 100 adjudiciones puede bajar mucho. Ya lo iremos viendo, saludosss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~11:44
|
|
« Respuesta #330 : 20/Feb/2019~18:12 » |
|
Una pregunta y corregidme si me equivoco ¿el puente no debería de afectar a la bolsa ya que es para incorporarnos el lunes 4 no? En Granada creo que se incorporan el martes porque el lunes es festivo en la provincia sino me equivoco...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #331 : 20/Feb/2019~18:20 » |
|
Una pregunta y corregidme si me equivoco ¿el puente no debería de afectar a la bolsa ya que es para incorporarnos el lunes 4 no? En Granada creo que se incorporan el martes porque el lunes es festivo en la provincia sino me equivoco...
En esa duda estamos muchos/as,pensamos que no debe afectar y que Málaga debería de tener bastantes cosas...,pero aquí acertar es como jugar a la primitiva...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~12:19
|
|
« Respuesta #332 : 20/Feb/2019~18:39 » |
|
INFORMACIÓN FUNCIONAMIENTO "SIPRI" SEMANA DEL 25 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO. (POSIBLE DOS LLAMAMIENTOS, PUESTA EN MARCHA) Durante la semana próxima (del 25 de Febrero al 4 de marzo) habrá alguna modificación en el funcionamiento de SIPRI dadas las circunstancias: el jueves de la semana que viene es festivo por el día de Andalucía y el viernes 1 de marzo es el día de la Comunidad Educativa en todas las provincias a excepción de Cádiz, aunque tiene también ese día como no lectivo. Por otro lado, es la semana blanca en Málaga. La Consejería nos ha informado de lo siguiente en relación al funcionamiento de "SIPRI" durante esa semana: ✔️-En la convocatoria del pasado lunes 18 no se ha ofertado ningún puesto de la provincia de Málaga al ser la semana blanca en dicha provincia del 25 de febrero al 3 de marzo. ✔️-Tratarán de adelantar la publicación de la convocatoria del lunes 25 de febrero unas horas, será a lo largo de la mañana. Por lo que habrá que estar pendiente desde primera hora. Por lo tanto la finalización del plazo de presentación de solicitudes del martes, también se adelantará unas horas. ✔️-La adjudicación será el miércoles 27 en vez del jueves 28. ✔️-La toma de posesión de los puestos adjudicados seguirá siendo, como se viene haciendo hasta ahora, el lunes siguiente, 4 de marzo. ✔️-Tienen intención de que a partir del 4 de marzo haya dos convocatorias semanales, así que a partir de esa fecha es probable que esto suceda. CCOO seguirá insistiendo para que así sea. ✔️- La Consejería colgara en breve en su web, en el portal del interino "SIPRI" una nota informativa con toda esta información y quizá con mayor concreción.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
|
« Respuesta #333 : 20/Feb/2019~18:48 » |
|
No Bombilla, como dije esta mañana, una chica que solo tiene Málaga, sí aparece en bolsa, dónde no está es en SIPRI, así que tiene lógica. Ella y los que estén en su situación aparecerán en SIPRI el próximo lunes.
Cristina09, no te leí bien entonces. Puede ser entonces que solo estén metiendo en bolsa a los que no estaban en SIPRI y solo tenían Málaga? Yo estoy a +7 de alcanzar mi posición en SIPRI [/quote] Ya no sé qué pensar, lo cierto es que a mí también me queda 7 para igualar mi posición de SIPRI. Mañana Yomisma nos aclarará dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #334 : 20/Feb/2019~18:50 » |
|
Ánimo Alejandro! Aquí la tónica es ser optimista! Entras seguro!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #335 : 20/Feb/2019~18:52 » |
|
Lo que entiendo, que según tú, la bolsa va a bajar más de lo que dice Bético, es eso? De todas maneras él ha puesto una aproximación moderada, que yo lo veo bien, porque si después se superan, mejor que mejor, pero si es lo contrario, tampoco querrá ilusionar a gente que esté muy atrás en bolsa. Exacto, siempre Bético ha dicho que sus predicciones son moderadas. Pero creo que Alejandro va bien encaminado en sus números.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Jul/2008~20:45
|
|
« Respuesta #336 : 20/Feb/2019~19:04 » |
|
A partir del 4 de marzo tienen intención de hacer dos llamamientos, esperemos que no se quede en eso, intención, y no ocurra con.los retrasos que nos tienen acostumbrados.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2015~22:07
|
|
« Respuesta #337 : 20/Feb/2019~20:27 » |
|
¿pero los llamamientos de marzo los plazos son más cortos o igual?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #338 : 20/Feb/2019~21:07 » |
|
¿pero los llamamientos de marzo los plazos son más cortos o igual?
De momento no hay más información, salvo las especulaciones de la gente. La próxima semana nos informará la Junta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #339 : 20/Feb/2019~22:31 » |
|
Ánimo Alejandro! Aquí la tónica es ser optimista! Entras seguro! Cristina gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|