Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #180 : 19/Feb/2019~09:57 » |
|
Nueva actualización de la bolsa, ayer 54, en SIPRI 89 y ahora la 70...
Después de la desilusión de ayer, ya solo pienso en no hacer previsiones y que sea lo que tenga que ser,el problema es el de siempre, el nivel de incertidumbre va creciendo...pero bueno, está claro que entraremos. Yo igual que tu, en la página de la junta también estoy la 70 , en SIPRI la 90. ¿Qué crees que pasará con nosotras? Ay! qué desesperación... No sé qué pasará con nosotras,yo es que sigo con la desilusión en el cuerpo, la verdad es que ya no sé qué pensar porque con tanta cantidad de gente que vuelve y los que meten que van a cesar, esto lo veo como un gran tapón. Habrá que esperar a marzo que será un buen mes. Y que se nos pase este mal sabor de boca!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~19:11
|
|
« Respuesta #181 : 19/Feb/2019~10:05 » |
|
Cristina09 Nueva actualización de la bolsa, ayer 54, en SIPRI 89 y ahora la 70...
Yo no entiendo nadaaaa!!! Qué locura de verdad! Cristina estamos cerquita el lunes estaba la 57, en sipri la 85 y en la actualización de hoy la 72. Gran locura, creo que lo único que nos puede aclarar algo es el Excel de Yomisma. Yo con estas cosas es que cada vez me veo más lejos...no estoy muy positiva hoy y encima la semana próxima otra semana malilla. A esperar al jueves... En SIPRI la 85? Si Cristina, no sé si me habré podido equivocar o no. Ánimo! Tenemos que manternos positivos. Yo también me llevé chasco ayer, pero confiaremos que en la primera semana de marzo mejore porque he dejado hasta el trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Nov/2018~15:52
|
|
« Respuesta #182 : 19/Feb/2019~10:11 » |
|
Cristina09 Nueva actualización de la bolsa, ayer 54, en SIPRI 89 y ahora la 70...
Yo no entiendo nadaaaa!!! Qué locura de verdad! Cristina estamos cerquita el lunes estaba la 57, en sipri la 85 y en la actualización de hoy la 72. Gran locura, creo que lo único que nos puede aclarar algo es el Excel de Yomisma. Yo con estas cosas es que cada vez me veo más lejos...no estoy muy positiva hoy y encima la semana próxima otra semana malilla. A esperar al jueves... En SIPRI la 85? Yo tampoco estoy muy positiva esta semana Cristina si te sirve de consuelo, no eres la unica...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Nov/2018~15:25
|
|
« Respuesta #183 : 19/Feb/2019~10:23 » |
|
Ya vengo yo para tranquilizaros, ya sé que ha pasado. Todo sigue igual chicos, una Compi interina ayer fue convocada pero no aparecía en Bolsa, hoy ya si aparece, lo que ha ocurrido es que han metido las subidas de ayer, da igual que las metan y las actualicen hoy o el viernes o el lunes que viene, lo tenían que hacer, ahora mismo me encuentro igual que en sipri, tanto en Bolsa como sipri así que todo sigue igual, no preocuparos que el mal trago de febrero se pasará con un buen marzo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #184 : 19/Feb/2019~10:26 » |
|
Yo no entiendo nadaaaa!!! Qué locura de verdad! Cristina estamos cerquita el lunes estaba la 57, en sipri la 85 y en la actualización de hoy la 72. Gran locura, creo que lo único que nos puede aclarar algo es el Excel de Yomisma. Yo con estas cosas es que cada vez me veo más lejos...no estoy muy positiva hoy y encima la semana próxima otra semana malilla. A esperar al jueves... En SIPRI la 85? Yo tampoco estoy muy positiva esta semana Cristina si te sirve de consuelo, no eres la unica... Bueno, se nos pasará. Ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #185 : 19/Feb/2019~10:27 » |
|
Ya vengo yo para tranquilizaros, ya sé que ha pasado. Todo sigue igual chicos, una Compi interina ayer fue convocada pero no aparecía en Bolsa, hoy ya si aparece, lo que ha ocurrido es que han metido las subidas de ayer, da igual que las metan y las actualicen hoy o el viernes o el lunes que viene, lo tenían que hacer, ahora mismo me encuentro igual que en sipri, tanto en Bolsa como sipri así que todo sigue igual, no preocuparos que el mal trago de febrero se pasará con un buen marzo
Pero yo no estoy igual en SIPRI que en bolsa a no ser que esté contando mal.... Será un buen marzo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #186 : 19/Feb/2019~10:35 » |
|
Buenos días.
Es la segunda vez que entro en este hilo, sólo sigo el de Primaria Francés, y me gustaría daros mi opinión sobre la situación de la bolsa desde la implantación del SIPRI, ya que hay mucha confusión al respecto.
Como tod@s sabéis, antes del SIPRI era muy fácil averiguar el puesto que cada cual ocupaba en bolsa; casi a diario se actualizaba (daban de alta a los ceses y de baja a los llamamientos) y todo el mundo sabía perfectamente cuánta gente tenía delante suya.
Con el SIPRI la cosa ha variado bastante, PERO LAS BAJADAS Y SUBIDAS SIGUEN SIENDO LAS MISMAS y no afecta para nada al tiempo que debe transcurrir hasta que consigamos nuestra anhelada plaza. Desde mi modesta opinión, y si queréis tener un conocimiento casi exacto de vuestra posición, debéis fijaros en la que ocupáis en el SIPRI y no en la bolsa porque, como se ha dicho en otro post, hay gente que está convocada y no la han dado de alta en bolsa. También puede ocurrir, y de hecho ha pasado esta semana, que al haber una provincia que no ha convocado (Málaga) el personal que sólo tiene solicitada esta provincia tampoco aparece en SIPRI, aunque parte de él si estará en bolsa, y digo parte porque el personal que cesa hasta el jueves y tiene solicitada sólo la provincia de Málaga no aparecerá ni en el SIPRI ni en la bolsa.
Conclusión, y exceptuando esta semana o cualquier otra que alguna provincia no convoque, la posición real es la que aparece en el SIPRI, y para averiguar las bajadas semanales habrá que restar, o sumar, la diferencia existente entre ambas semanas.
Por otro lugar he de deciros que la bolsa marcha este año muy bien; las previsiones de Zeronter se han sobrepasado y las de Béticosiempre se están cumpliendo. Así que ánimo a tod@s que este año much@s de vosotr@s cumpliréis vuestro sueño.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #187 : 19/Feb/2019~10:41 » |
|
Buenos días.
Es la segunda vez que entro en este hilo, sólo sigo el de Primaria Francés, y me gustaría daros mi opinión sobre la situación de la bolsa desde la implantación del SIPRI, ya que hay mucha confusión al respecto.
Como tod@s sabéis, antes del SIPRI era muy fácil averiguar el puesto que cada cual ocupaba en bolsa; casi a diario se actualizaba (daban de alta a los ceses y de baja a los llamamientos) y todo el mundo sabía perfectamente cuánta gente tenía delante suya.
Con el SIPRI la cosa ha variado bastante, PERO LAS BAJADAS Y SUBIDAS SIGUEN SIENDO LAS MISMAS y no afecta para nada al tiempo que debe transcurrir hasta que consigamos nuestra anhelada plaza. Desde mi modesta opinión, y si queréis tener un conocimiento casi exacto de vuestra posición, debéis fijaros en la que ocupáis en el SIPRI y no en la bolsa porque, como se ha dicho en otro post, hay gente que está convocada y no la han dado de alta en bolsa. También puede ocurrir, y de hecho ha pasado esta semana, que al haber una provincia que no ha convocado (Málaga) el personal que sólo tiene solicitada esta provincia tampoco aparece en SIPRI, aunque parte de él si estará en bolsa, y digo parte porque el personal que cesa hasta el jueves y tiene solicitada sólo la provincia de Málaga no aparecerá ni en el SIPRI ni en la bolsa.
Conclusión, y exceptuando esta semana o cualquier otra que alguna provincia no convoque, la posición real es la que aparece en el SIPRI, y para averiguar las bajadas semanales habrá que restar, o sumar, la diferencia existente entre ambas semanas.
Por otro lugar he de deciros que la bolsa marcha este año muy bien; las previsiones de Zeronter se han sobrepasado y las de Béticosiempre se están cumpliendo. Así que ánimo a tod@s que este año much@s de vosotr@s cumpliréis vuestro sueño.
Saludos José Luis Rueda
Gracias, es así, no hay otra explicación. Mirar posición en SIPRI y ver la diferencia cada semana. Y animarnos que entramos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #188 : 19/Feb/2019~11:21 » |
|
Muchas gracias a todxs por vuestros ánimos,se agradecen después de la semana que hemos tenido
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #189 : 19/Feb/2019~11:33 » |
|
Muchas gracias a todxs por vuestros ánimos,se agradecen después de la semana que hemos tenido
Veremos el jueves Bombilla. Desde que comenzó SIPRI solo cuento los días para que llegue el lunes y el jueves, jajajaj.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #190 : 19/Feb/2019~11:42 » |
|
Veremos el jueves Bombilla. Desde que comenzó SIPRI solo cuento los días para que llegue el lunes y el jueves, jajajaj. Yo también Cristina09,solo quiero que lleguen los lunes y jueves,hasta que vea el momento de entrar.Antes odiaba lo lunes,jaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #191 : 19/Feb/2019~11:46 » |
|
Veremos el jueves Bombilla. Desde que comenzó SIPRI solo cuento los días para que llegue el lunes y el jueves, jajajaj. Yo también Cristina09,solo quiero que lleguen los lunes y jueves,hasta que vea el momento de entrar.Antes odiaba lo lunes,jaja Qué ganas de ver el Excel de Yomisma! Bombilla verás que entramos! Tú y yo siempre somos positivos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #192 : 19/Feb/2019~11:54 » |
|
Veremos el jueves Bombilla. Desde que comenzó SIPRI solo cuento los días para que llegue el lunes y el jueves, jajajaj. Yo también Cristina09,solo quiero que lleguen los lunes y jueves,hasta que vea el momento de entrar.Antes odiaba lo lunes,jaja Qué ganas de ver el Excel de Yomisma! Bombilla verás que entramos! Tú y yo siempre somos positivos! Siii,yo pienso que sí entramos!!Lo que pasa que te marcas una fecha y después esa fecha se pospone,y nos entra un corajeeee!!!Que a mí me dura desde ayer...POSITIVIDAD SIEMPRE!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #193 : 19/Feb/2019~11:56 » |
|
Yo creo que es lo que han dicho, que la diferencia entre SIPRI y la bolsa de la Junta es que en la bolsa no están los que cesaban esta semana porque aún están trabajando y en el SIPRI sí están ya convocados por eso hay más.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2016~14:18
|
|
« Respuesta #194 : 19/Feb/2019~12:00 » |
|
Compañeros!! ¿ cómo puede ser que haya bajado tan poco la bolsa con las plazas que salieron? ¿ cuántas bajadas se prevee la próxima semana ? Málaga esta semana nada de nada por lo de la semana blanca, eso reduce aun más posibilidades Que alguien me diga algo positivo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #195 : 19/Feb/2019~12:03 » |
|
Veremos el jueves Bombilla. Desde que comenzó SIPRI solo cuento los días para que llegue el lunes y el jueves, jajajaj. Yo también Cristina09,solo quiero que lleguen los lunes y jueves,hasta que vea el momento de entrar.Antes odiaba lo lunes,jaja Qué ganas de ver el Excel de Yomisma! Bombilla verás que entramos! Tú y yo siempre somos positivos! Siii,yo pienso que sí entramos!!Lo que pasa que te marcas una fecha y después esa fecha se pospone,y nos entra un corajeeee!!!Que a mí me dura desde ayer...POSITIVIDAD SIEMPRE!!! Jajajajaja, claro porque ahora ya es hasta marzo y yo me había hecho a la idea de que antes...pero bueno, no pasa nada!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #196 : 19/Feb/2019~12:04 » |
|
Yo creo que es lo que han dicho, que la diferencia entre SIPRI y la bolsa de la Junta es que en la bolsa no están los que cesaban esta semana porque aún están trabajando y en el SIPRI sí están ya convocados por eso hay más.
Así es. SIPRI debe ser la referencia para conocer nuestra posición.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2019~15:19
|
|
« Respuesta #197 : 19/Feb/2019~12:05 » |
|
La mi me gustaría saber qué previsiones seguir ( zeronter o betico) miro las dos y no me entero. Según betico la bolsa va a bajar hasta el 4000 y según zeronter mucho más ¿qué pensáis?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #198 : 19/Feb/2019~12:10 » |
|
Veremos el jueves Bombilla. Desde que comenzó SIPRI solo cuento los días para que llegue el lunes y el jueves, jajajaj. Yo también Cristina09,solo quiero que lleguen los lunes y jueves,hasta que vea el momento de entrar.Antes odiaba lo lunes,jaja Qué ganas de ver el Excel de Yomisma! Bombilla verás que entramos! Tú y yo siempre somos positivos! Siii,yo pienso que sí entramos!!Lo que pasa que te marcas una fecha y después esa fecha se pospone,y nos entra un corajeeee!!!Que a mí me dura desde ayer...POSITIVIDAD SIEMPRE!!! Jajajajaja, claro porque ahora ya es hasta marzo y yo me había hecho a la idea de que antes...pero bueno, no pasa nada! Cristina09,marzo va a ser nuestros nuevos reyes...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #199 : 19/Feb/2019~12:11 » |
|
La mi me gustaría saber qué previsiones seguir ( zeronter o betico) miro las dos y no me entero. Según betico la bolsa va a bajar hasta el 4000 y según zeronter mucho más ¿qué pensáis?
Yo sigo las de Bético,el tío las clava!
|
|
|
|
|
|
|
|