Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
|
« Respuesta #140 : 18/Feb/2019~21:35 » |
|
Aún estoy cubriendo la baja que me cumple el 24 de febrero.es un permiso
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ene/2019~17:28
|
|
« Respuesta #141 : 18/Feb/2019~21:39 » |
|
A mí me ha pasado igual. No puedo anexar documentación. ¿Ya no es necesario o es que hay algún error?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #142 : 18/Feb/2019~21:44 » |
|
A mí me ha pasado igual. No puedo anexar documentación. ¿Ya no es necesario o es que hay algún error?
Yo aún estoy ocupando un puesto y no me cesan hasta el 24 de febrero
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #143 : 18/Feb/2019~21:46 » |
|
Aún estoy cubriendo la baja que me cumple el 24 de febrero.es un permiso
Yo termino el 27 de febrero por un permiso de paternidad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2019~17:39
|
|
« Respuesta #144 : 18/Feb/2019~22:04 » |
|
Acabo de llegar a casa después de un día agotador y por lo que veo es una mala semana...como siempre estoy convocada aunque aún algo lejos de entrar. Por lo que he leído esta semana no entramos ningún aspirante. Me planteo...relleno la solicitud al tun tun? No pretendo desanimar a nadie pero es algo frustrante tener que rellenarla todos los lunes (día de claustro) y saber que no va a llegar. Ánimos a todos. Seguro que marzo será un buen mes!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #145 : 18/Feb/2019~22:11 » |
|
Betico pero entonces tua previsiones siguen adelante?? Cada ve pienso que falta mas, hoy me han comvocado la 172
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #146 : 18/Feb/2019~22:12 » |
|
Necesito vuestra ayuda urgente. Estoy rellenando de nuevo el acto y no me deja anexar la documentación. Cuando le doy a guardar y anexar la documentación pone "NO HA DE APORTAR DOCUMENTACIÓN YA QUE ESTÁ ACREDITADO PARA ESTE PUESTO". Xo justo debajo me pone k si no adjunto los documentos marcados con asterisco no podrá cerrar ni firmar la solicitud. Xo no me aparece nada para poder adjuntar ninguna documentación.
A mí me ha pasado igual. Yo creo que no tenemos que preocuparnos, ya que es normal puesto que ya tienen todos nuestros documentos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #147 : 18/Feb/2019~22:22 » |
|
Acabo de llegar a casa después de un día agotador y por lo que veo es una mala semana...como siempre estoy convocada aunque aún algo lejos de entrar. Por lo que he leído esta semana no entramos ningún aspirante. Me planteo...relleno la solicitud al tun tun? No pretendo desanimar a nadie pero es algo frustrante tener que rellenarla todos los lunes (día de claustro) y saber que no va a llegar. Ánimos a todos. Seguro que marzo será un buen mes!
Yo también había pensado en hacerlo al tuntún, pero después me he rajao jajajajaja Digo, mira que si tengo tan mala suerte que justo esta semana me dan algo por un casual del destino y me mandan al último rincón de Almería por no haber ordenado?? Y ahí que me he puesto... otra tarde perdida. A lo tonto a lo tonto, nos quitan una tarde de estudios todas las semanas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #148 : 18/Feb/2019~22:26 » |
|
Bético, digo que en febrero he bajado 85 puestos porque en diciembre terminé la 435, que fue mi posición más baja. Luego en enero bajamos 185 aproximadamente, y me quedé la 250 y hoy estoy convocada la 165. Es decir, 250-165=85. En total, entre enero y febrero, llevo 270 bajadas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #149 : 18/Feb/2019~22:28 » |
|
Hola hoy por fin cumplí un sueño y aunq siempre lo pensé rodeado de niños, fue con mayores pero fue igual o más especial. Os he seguido las plazas del llamamiento de hoy y en parte es normal tan poco porque el año pasado también las dos ultimas de febrero fueron malas, es algo tradicional. Y queda mucho marzo, la Semana Santa es muy tarde y marzo va a ser un muy buen mes. Lo del sipri ralentiza. Lo único bueno de un llamamiento a la semana es que quizás se pille cerca más probablemente, pero la bolsa no corre igual. En parte corre x la gente q se ponga inactiva porque no se entere más que por el sipri que tal y como está recorta mucho en llamamientos. Animo Cristina, bombilla y demás, ya mismo estáis dentro
Animo Cristina, bombilla y demás, ya mismo estáis dentro .Gracias Zaid,a ver si es pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #150 : 18/Feb/2019~22:30 » |
|
Hola hoy por fin cumplí un sueño y aunq siempre lo pensé rodeado de niños, fue con mayores pero fue igual o más especial. Os he seguido las plazas del llamamiento de hoy y en parte es normal tan poco porque el año pasado también las dos ultimas de febrero fueron malas, es algo tradicional. Y queda mucho marzo, la Semana Santa es muy tarde y marzo va a ser un muy buen mes. Lo del sipri ralentiza. Lo único bueno de un llamamiento a la semana es que quizás se pille cerca más probablemente, pero la bolsa no corre igual. En parte corre x la gente q se ponga inactiva porque no se entere más que por el sipri que tal y como está recorta mucho en llamamientos. Animo Cristina, bombilla y demás, ya mismo estáis dentro
Felicidades Zaid! Ya verás, adultos te va a encantar! Yo tuve la suerte de pillar una vacante desde septiembre en Valdemoro en un centro de adultos y fue un año que me encantó
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #151 : 18/Feb/2019~22:32 » |
|
Gracias Zaid por los ánimos. Me quedé un poco con mal cuerpo, pero bueno hay que seguir positivos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #152 : 18/Feb/2019~22:32 » |
|
Zaid, cuánto me alegro de que por fin estés trabajando!!! Te veía muy ilusionada . Mucha suerte en tu destino!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #153 : 18/Feb/2019~22:44 » |
|
Mira, los lunes es imposible hacer cuentas. Las únicas cuentas que veo son los jueves viendo el exel de yo misma, ver el ultino adjudicado y ver cuantos puestos hay hasta ti. No veo
El Excel,en mi caso,ni se aproxima a lo de hoy, no sé a vosotrxs
¿Cuál es tu puesto en la bolsa general? aproximadamente si no lo quieres decir exactamente. Yomisma 220-221 en sipri
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Nov/2018~15:25
|
|
« Respuesta #154 : 18/Feb/2019~22:48 » |
|
A ver, contando la semana pasada estaba el 238. Hoy al abrir La Bolsa estaba el 208. Después de ver los convocados estaría en sipri el 246 y si Le Resto los 76 puestos me quedaría casi el 170. Si le sumamos las subidas de esta semana, la semana que viene más o menos me quedaré igual que hoy, 208. No hay de que preocuparse ya que todos los años tanto esta semana como la que viene siempre pasa igual y nunca baja nada. No alarmarse y ánimo que estamos aquí y estamos en un cole ya
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #155 : 18/Feb/2019~22:57 » |
|
Mucho ánimo a todos los que estáis esperando, lo que queda de mes será regulín pero marzo será un buen mes y seguirá bajando. ¡Espero que haya ido bien a los que habéis empezado hoy por primera vez! Zaid me alegro de que por fin hayas podido cumplir tu sueño. Juanmi vamos que eres el último que queda del grupo!! ;-p ya queda nada!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #156 : 18/Feb/2019~23:03 » |
|
Necesito vuestra ayuda urgente. Estoy rellenando de nuevo el acto y no me deja anexar la documentación. Cuando le doy a guardar y anexar la documentación pone "NO HA DE APORTAR DOCUMENTACIÓN YA QUE ESTÁ ACREDITADO PARA ESTE PUESTO". Xo justo debajo me pone k si no adjunto los documentos marcados con asterisco no podrá cerrar ni firmar la solicitud. Xo no me aparece nada para poder adjuntar ninguna documentación.
A mí me ha pasado igual. Yo creo que no tenemos que preocuparnos, ya que es normal puesto que ya tienen todos nuestros documentos. Yo no he querido cerrar la instancia, x si había alguien k pudiera resolverse la duda. Gracias Daisy me kedo más trankila mañana cerraré la instancia
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #157 : 18/Feb/2019~23:19 » |
|
Bético, digo que en febrero he bajado 85 puestos porque en diciembre terminé la 435, que fue mi posición más baja. Luego en enero bajamos 185 aproximadamente, y me quedé la 250 y hoy estoy convocada la 165. Es decir, 250-165=85. En total, entre enero y febrero, llevo 270 bajadas.
El día 25 de Enero imposible que estuvieses la 250 y hoy la 165. Quizás has empezado a mirar desde el día 4, entonces si me cuadra. Pero el día 1 de Febrero estarías sobre la 295-300 no? silvialog No pasa nada. Esta semana siempre ha sido mala. Y la que viene igual. A ver si este año mejora algo. Ya en Marzo da otro tirón la bolsa y Abril va a ser malo por la semana santa yan tarde. Este año va a bajar Marzo más que las previsiones puestas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2019~17:39
|
|
« Respuesta #158 : 18/Feb/2019~23:26 » |
|
A ver, contando la semana pasada estaba el 238. Hoy al abrir La Bolsa estaba el 208. Después de ver los convocados estaría en sipri el 246 y si Le Resto los 76 puestos me quedaría casi el 170. Si le sumamos las subidas de esta semana, la semana que viene más o menos me quedaré igual que hoy, 208. No hay de que preocuparse ya que todos los años tanto esta semana como la que viene siempre pasa igual y nunca baja nada. No alarmarse y ánimo que estamos aquí y estamos en un cole ya Juanmi yo estoy 4 puestos por debajo... Crees que entramos de verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #159 : 18/Feb/2019~23:26 » |
|
El día 25 de Enero imposible que estuvieses la 250 y hoy la 165. Quizás has empezado a mirar desde el día 4, entonces si me cuadra. Pero el día 1 de Febrero estarías sobre la 295-300 no? silvialog No pasa nada. Esta semana siempre ha sido mala. Y la que viene igual. A ver si este año mejora algo. Ya en Marzo da otro tirón la bolsa y Abril va a ser malo por la semana santa yan tarde. Este año va a bajar Marzo más que las previsiones puestas. Sí, eso mismo. Porque hasta el 4 no se supo la posición en la que nos quedamos tras la convocatoria del 28. Es todo un lío...
|
|
|
|
|
|
|
|