Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~15:17
|
|
« Respuesta #120 : 18/Feb/2019~20:16 » |
|
Mira, los lunes es imposible hacer cuentas. Las únicas cuentas que veo son los jueves viendo el exel de yo misma, ver el ultino adjudicado y ver cuantos puestos hay hasta ti. No veo mas
El Excel,en mi caso,ni se aproxima a lo de hoy, no sé a vosotrxs ¿Cuál es tu puesto en la bolsa general? aproximadamente si no lo quieres decir exactamente. En torno al 220, porque yo estoy el 221 en SIPRI y Alejandro estaba delante mía.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2018~16:11
|
|
« Respuesta #121 : 18/Feb/2019~20:31 » |
|
Disculpa si se ha malinterpretado mi mensaje, solo hacia referencia a la realidad de que es la peor semana desde SIPRI, la bolsa ha ido bajando muy bien y por una semana mala no hay que encender las alarmas. Soy el aspirante numero 20 por mis cuentas en la bolsa y estoy igual o mas nervioso por comenzar mi nueva etapa que los demás.
Gracias por aclararme la duda sobre la reincorporación de esos docentes, me quedo mas tranquilo. Espero al próximo lunes y a que cumplan la promesa de los dos llamamientos en Marzo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #122 : 18/Feb/2019~20:36 » |
|
Semana mala. Yo esperaba que esta bajase poco pero algo y la que viene nada como otros años. De todas formas en Marzo bajará de nuevo bien.
El año pasado bajó 0.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #123 : 18/Feb/2019~20:38 » |
|
Semana mala. Yo esperaba que esta bajase poco pero algo y la que viene nada como otros años. De todas formas en Marzo bajará de nuevo bien.
Tus previsiones para febrero entonces Bético... se cumplirán esas 145 bajadas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #124 : 18/Feb/2019~20:40 » |
|
En la posición de la junta de esta mañana se habían incorporado 38 personas y durante la mañana de hoy 39 más. Un total de 77... Esto es por culpa de lo que se tarda en cubrir las bajas, ya que muchas, cuando llega el interino, ya está el titular de alta o en pocos días se lo dan. O nos vamos a quejar donde hay que quejarse y hacer ruido o nos las seguiremos comiendo tan ricamente...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #125 : 18/Feb/2019~20:41 » |
|
Tus previsiones para febrero entonces Bético... se cumplirán esas 145 bajadas? Desde la chica a la que seguía hemos bajado 146, pero es cierto que aspirantes han entrado menos porque muchas bajadas han sido expulsados o llamadas de otras bolsas. La semana que viene es probable haya más subidas que esta semana. SI no llega a ser por expulsados y demás no se llegaba a las previsiones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #126 : 18/Feb/2019~20:43 » |
|
Tus previsiones para febrero entonces Bético... se cumplirán esas 145 bajadas? Llevamos unas 85, faltarían unas 65, yo creo que sí.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #127 : 18/Feb/2019~20:43 » |
|
El año pasado bajó 0.
Pero la que viene por qué crees que no va a bajar. Puede que se haya adelantado, porque está es la que se ha visto afectada por Málaga. Que no soy adivina, y no se lo que va a pasar, pero igual este año, la semana que viene es buena porque la gente se incorporará ya después del puente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #128 : 18/Feb/2019~20:46 » |
|
El año pasado bajó 0.
Pero la que viene por qué crees que no va a bajar. Puede que se haya adelantado, porque está es la que se ha visto afectada por Málaga. Que no soy adivina, y no se lo que va a pasar, pero igual este año, la semana que viene es buena porque la gente se incorporará ya después del puente. Eso he pensado yo también, que la semana "mala" podría ser esta, ya que la semana que viene deberían llamar si los quieren tener el siguiente lunes lectivo....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #129 : 18/Feb/2019~20:52 » |
|
El año pasado bajó 0.
Pero la que viene por qué crees que no va a bajar. Puede que se haya adelantado, porque está es la que se ha visto afectada por Málaga. Que no soy adivina, y no se lo que va a pasar, pero igual este año, la semana que viene es buena porque la gente se incorporará ya después del puente. Eso he pensado yo también, que la semana "mala" podría ser esta, ya que la semana que viene deberían llamar si los quieren tener el siguiente lunes lectivo.... Cierto, la semana que viene no tiene por qué ser peor porque llamarán a algunos para incorporarse tras el día de Andalucía. Aunque la semana blanca dura más días.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #130 : 18/Feb/2019~20:54 » |
|
El día 4, que sería la incorporación ya no hay semana blanca.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #131 : 18/Feb/2019~20:57 » |
|
Mucho ánimo compañeros, esta semana no nos esperábamos lo de Málaga, pero siempre hay que pensar en positivo. Tengo una duda, he vuelto a bolsa por primera vez y a la hora de terminar el proceso de convocatoria, me ha salido una comunicación de que no debo enviar ninguna documentación puesto que ya estoy acreditada para el puesto (hasta ahí todo bien). Mi sorpresa me surge cuando al firmar el documento me sale en el apartado de documentación "No ha adjuntado ningún documento a la solicitud". Yo entiendo que no pasa nada, pero como ya no me fío de la junta, pues mejor pregunto. Si alguien me puede decir algo. Gracias.
Alguien que haya vuelto a la bolsa me puede aclarar la duda porfi.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #132 : 18/Feb/2019~20:59 » |
|
POr lo que dicen los compañeros no es necesario subirlo.
Si te falta algún documento obligatorio no te deja cerrar creo.
También creo que puedes descargar la documentación adjunta para ver si es correcto el título.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Nov/2018~15:25
|
|
« Respuesta #133 : 18/Feb/2019~21:02 » |
|
El año pasado bajó 0.
Pero la que viene por qué crees que no va a bajar. Puede que se haya adelantado, porque está es la que se ha visto afectada por Málaga. Efectivamente, creo que la convocatoria que viene será ya normal y buena ya que llamarán para una vez pasado el puente. Que no soy adivina, y no se lo que va a pasar, pero igual este año, la semana que viene es buena porque la gente se incorporará ya después del puente. Eso he pensado yo también, que la semana "mala" podría ser esta, ya que la semana que viene deberían llamar si los quieren tener el siguiente lunes lectivo.... Cierto, la semana que viene no tiene por qué ser peor porque llamarán a algunos para incorporarse tras el día de Andalucía. Aunque la semana blanca dura más días.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #134 : 18/Feb/2019~21:04 » |
|
SI, acaba el día 3 por lo visto. Pues no debe afectar. Aunque habría que recuperar las subidas de esta semana para tener bajadas netas. Por cierto, decías que en Febrero ha habido para los que estáis cerca 85 bajadas, pero habláis de aspirantes no? Todos los años ponemos bajadas netas sin analizar el por qué y este año ha habido muchas más bajadas por expulsados y llamados de otras bolsas que no salen en la convocatoria de primaria. LA chica a la que sigo el día 25 de Enero estaba la 271 y hoy le han convocado como la 137 y la semana pasada la 124 o algo así(tengo que mirar). Sabemos que no han entrado 146 aspirantes, pero ella ha bajado eso. Por suerte (expulsados y de otras bolsas), pero ha bajado eso. Si la convocatoria de la semana pasada hubiese sido de 124, estaría trabajando.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #135 : 18/Feb/2019~21:09 » |
|
SI, acaba el día 3 por lo visto. Pues no debe afectar. Aunque habría que recuperar las subidas de esta semana para tener bajadas netas. Por cierto, decías que en Febrero ha habido para los que estáis cerca 85 bajadas, pero habláis de aspirantes no? Todos los años ponemos bajadas netas sin analizar el por qué y este año ha habido muchas más bajadas por expulsados y llamados de otras bolsas que no salen en la convocatoria de primaria. LA chica a la que sigo el día 25 de Enero estaba la 271 y hoy le han convocado como la 137 y la semana pasada la 124 o algo así(tengo que mirar). Sabemos que no han entrado 146 aspirantes, pero ella ha bajado eso. Por suerte (expulsados y de otras bolsas), pero ha bajado eso. Si la convocatoria de la semana pasada hubiese sido de 124, estaría trabajando. Bético, yo el día 25 estaba el 378 y hoy el 221 en SIPRI, por si te sirve para tus cálculos y previsiones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #136 : 18/Feb/2019~21:13 » |
|
SI, acaba el día 3 por lo visto. Pues no debe afectar. Aunque habría que recuperar las subidas de esta semana para tener bajadas netas. Por cierto, decías que en Febrero ha habido para los que estáis cerca 85 bajadas, pero habláis de aspirantes no? Todos los años ponemos bajadas netas sin analizar el por qué y este año ha habido muchas más bajadas por expulsados y llamados de otras bolsas que no salen en la convocatoria de primaria. LA chica a la que sigo el día 25 de Enero estaba la 271 y hoy le han convocado como la 137 y la semana pasada la 124 o algo así(tengo que mirar). Sabemos que no han entrado 146 aspirantes, pero ella ha bajado eso. Por suerte (expulsados y de otras bolsas), pero ha bajado eso. Si la convocatoria de la semana pasada hubiese sido de 124, estaría trabajando. Bético, yo el día 25 estaba el 378 y hoy el 221 en SIPRI, por si te sirve para tus cálculos y previsiones. Tu al estar más lejos has bajado incluso más, 157, no los 146 que he puesto yo, pero paa ti son bajadas. Por suerte, sí, pero has bajado eso. A mi me da igual que aspirantes hayan entrado 85-90, importa lo que has bajado a la hora de trabajar. Lo que sí es cierto es que si no fuese por desconocimiento del sistema, el mes no habría sido tan bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #137 : 18/Feb/2019~21:14 » |
|
POr lo que dicen los compañeros no es necesario subirlo.
Si te falta algún documento obligatorio no te deja cerrar creo.
También creo que puedes descargar la documentación adjunta para ver si es correcto el título.
Gracias yosmina
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #138 : 18/Feb/2019~21:32 » |
|
Hola hoy por fin cumplí un sueño y aunq siempre lo pensé rodeado de niños, fue con mayores pero fue igual o más especial. Os he seguido las plazas del llamamiento de hoy y en parte es normal tan poco porque el año pasado también las dos ultimas de febrero fueron malas, es algo tradicional. Y queda mucho marzo, la Semana Santa es muy tarde y marzo va a ser un muy buen mes. Lo del sipri ralentiza. Lo único bueno de un llamamiento a la semana es que quizás se pille cerca más probablemente, pero la bolsa no corre igual. En parte corre x la gente q se ponga inactiva porque no se entere más que por el sipri que tal y como está recorta mucho en llamamientos. Animo Cristina, bombilla y demás, ya mismo estáis dentro
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
|
« Respuesta #139 : 18/Feb/2019~21:34 » |
|
Necesito vuestra ayuda urgente. Estoy rellenando de nuevo el acto y no me deja anexar la documentación. Cuando le doy a guardar y anexar la documentación pone "NO HA DE APORTAR DOCUMENTACIÓN YA QUE ESTÁ ACREDITADO PARA ESTE PUESTO". Xo justo debajo me pone k si no adjunto los documentos marcados con asterisco no podrá cerrar ni firmar la solicitud. Xo no me aparece nada para poder adjuntar ninguna documentación.
|
|
|
|
|
|
|
|