Buenos días, a mí también me pasaba anoche y ahora sí me deja, quizás fuera por los plazos.
A mí me han adjudicado pero no es válido mi certificado médico (el de bordes azules de receta de toda la vida). No sé el motivo, pero he comprado el del estanco y rellenado por mi médico.
La cuestión es:
Si tengo dos días hábiles, es viernes y sábado / o viernes y lunes? ¿Cuando y cómo me responderían que está OK o que NO? En toda la documentación que encuentro no especifica nada, los sindicatos tampoco saben decirte.
Hoy tendría que dejar el trabajo oficialmente pero si el lunes me desplazo a otra provincia y me da error de nuevo, según la resolución, estaría expulsada de la bolsa. Me quedo en mi casa sin trabajo y sin nada 119
Y por supuesto la delegación de Sevilla no coge el teléfono...
Hábiles viernes y lunes.
Envía una consulta a ver si te dicen porqué no es válido. La semana pasada una chica le pasó y simplemente era que no se podía descargar el archivo. Vuelve a subirlo e intenta ponerte en contacto con delegación.
¿Qué pone en tu certificado y de que fecha es?
Y otra cosa, no repitas el mismo mensaje en varios hilos, porque dificultamos la lectura del foro y la respuesta a tu mensaje.