Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Certificado médico
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Certificado médico  (Leído 2744 veces)
zaid

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2011~19:29

Certificado médico
« : 07/Feb/2019~18:46 »

Buenas tardes, he visto una chica que ha puesto que le han dado un certificado médico como no valido. El certificado tiene fecha de caducidad o algo? Es que no se el motivo por el que te lo pueden dar como no valido.
Rodaraisa

Nuev@

Registro:20/Ene/2016~11:33

Re: Certificado médico
« Respuesta #1 : 07/Feb/2019~21:31 »

Hola, eso es lo que me ha pasado a mí, me pone como no válido. Yo le pedí al médico de cabecera de la privada que me hiciera uno puesto que en la pública no me lo daban, y ahora me dicen eso   icon_eek. Mañana llamaré a delegación , porque en dos días no se puede subsanar eso, no sé que puedo hacer
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~19:29

« Respuesta #2 : 07/Feb/2019~22:04 »

Cita de: unksensei en 07/Feb/2019~20:17
Cita de: zaid en 07/Feb/2019~18:46
Buenas tardes, he visto una chica que ha puesto que le han dado un certificado médico como no valido. El certificado tiene fecha de caducidad o algo? Es que no se el motivo por el que te lo pueden dar como no valido.
A mi me lo han dado por no valido cuando era solo el historial médico y no ponía que estaba apto, vaya un p10 sin decir que estaba mal. Siempre se ha dicho que el C.M. vale para 3 meses.
El mío pone que no tengo enfermedad infeccioso contagiosa ni defecto físico psíquico que le impida desarrollar su actividad profesional. Así estaría bien?
AraiaN

Nuev@

Registro:09/May/2016~15:32

« Respuesta #3 : 07/Feb/2019~22:05 »

Y cómo se ve si te llegó han dado por no válido?
aspirante14

Nuev@

Registro:10/Ene/2014~15:29

« Respuesta #4 : 08/Feb/2019~12:03 »

¿ vale el papel que te da el medico? El que dan escrito en una receta. O hay que comprarlo en el estanco?
Rodaraisa

Nuev@

Registro:20/Ene/2016~11:33

« Respuesta #5 : 08/Feb/2019~16:15 »

Cita de: AraiaN en 07/Feb/2019~22:05
Y cómo se ve si te llegó han dado por no válido?
Entras en Sipri y en la pestaña de Normativa vienen los anexos con información sobre gente que tiene documentación no válida.

Hoy he ido por urgencias y con otro médico me lo ha escrito a mano en un papelito de recetas de toda la vida, esperemos que ese valga..
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Certificado médico
« anterior próximo »
Ir a: