Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
|
« Respuesta #560 : 07/Feb/2019~23:10 » |
|
Enhorabuena a todos los que habéis entrado. Y a los que estáis esperando ser positivos, que todo irá bien. A mí por fin me han dado cole, así que de Madrid ve vengo a mi Andalucía, más cerca de mi familia y preparada para hacer kilómetros. Un saludo a todos y suerte. PD.: seguiré en el foro para ayudar en lo que haga falta Enhorabuena k te vaya muy bien en tu destino. Yo tb estoy trabajando en Murcia y estoy deseando estar en mi tierra.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #561 : 07/Feb/2019~23:21 » |
|
Hola a todos! Qué tal? Cómo ha ido el día? Yo llevo una semana muy liada. Lejos de casa me he mudado en el pueblo en el que estoy dos veces pero por lo menos estoy muy contenta con el centro y con los compañeros! Habéis entrado Cristina, Zaid, bombilla, Anuski o Karmen27? Espero que por lo menos alguna/o. Ya me contaréis!
Hola espero q estes muy bien. Pues me he quedado la 6 sin adjudicar, hasta que no entre no me lo voy a creer
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #562 : 08/Feb/2019~00:14 » |
|
Hola a todos! Qué tal? Cómo ha ido el día? Yo llevo una semana muy liada. Lejos de casa me he mudado en el pueblo en el que estoy dos veces pero por lo menos estoy muy contenta con el centro y con los compañeros! Habéis entrado Cristina, Zaid, bombilla, Anuski o Karmen27? Espero que por lo menos alguna/o. Ya me contaréis!
Me alegroooo mucho!!!!!A mí me quedan unas semanitas aún.Zaid,ya vas viendo por fin tu entrada!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #563 : 08/Feb/2019~00:34 » |
|
A ver, las cuentas son fáciles. En la lista de convocados se mira cuanto hay entre el último adjudicado (el 3689 en este caso) y nuestra posición en esa lista. Yo por ejemplo soy la 3889, no vale con restar 3889-3689=200, porque entre esa persona y yo no están todas esas personas ya que muchos están inactivos o les han llamado de otras bolsas. En mi caso en vez de 200 personas hay 135, por tanto son 65 puestos que adelanto. Pero además le tengo que sumar 12 personas de los que han sido convocados delante del último adjudicado y que no han sido adjudicadas. Son las personas que ocupan estás posiciones: 2242 2355 2582 2856 2878 3002 3399 3414 3518 3648 3659 3670 Por tanto, 135+12=146. Luego me voy a la lista de inactivos y veo cuáles son los que están por delante de mí, que son 3 me parece recordar, que de todas formas serán los que estaban trabajando y no se han enterado de que los habían convocado y seguramente reclamen y los vuelvan a meter. En principio restando esos 3 me quedo con 143 personas por delante, vamos siendo yo la 144. Ya para finalizar sólo faltaría sumar los que vuelvan a bolsa, que eso ya se sabrá cuando actualicen nuestra posición. Si por ejemplo me pone que estoy la 174 pues querrá decir que se han incorporado 30 (144+30=174). Güenas noches! Ahh y enhorabuena a los que hoy habéis pillado algo por fin!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #564 : 08/Feb/2019~07:45 » |
|
Voy de camino al trabajo y escuchando la cadena ser han dado la noticia de la confirmación de la mejora en los llamamientos de Andalucia para que los colegios no tengan que esperar 2 semanas la sustitución. Ya confirmado a ver cuando se implanta. Es una buena noticia para la educación, los llamamiemtos creo q seguiran siendo los mismos mas o menos, se mejoran los liosde incorporaciones. Creo que algo se mejoraran las predicciones pero bueno ya lo veremos. Buenos dias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #565 : 08/Feb/2019~08:10 » |
|
Buenos días! Me alegro mucho de que vaya todo bien y estés contenta! Bueno, aún esperando, pero ya va quedando menos! Vamos a entrar todos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #566 : 08/Feb/2019~08:13 » |
|
Hola espero q estes muy bien. Pues me he quedado la 6 sin adjudicar, hasta que no entre no me lo voy a creer Buenos días!! Zaid!! Qué ya estás dentro!! Qué ganas!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #567 : 08/Feb/2019~10:16 » |
|
Buenos días y enhorabuena a todos los que habéis entrado. Pues yo soy la 3690 así que el corte se ha quedado en mí ya que el último ha sido el 3689, la semana que viene estoy dentro o eso espero. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #568 : 08/Feb/2019~10:21 » |
|
Buenos días y enhorabuena a todos los que habéis entrado. Pues yo soy la 3690 así que el corte se ha quedado en mí ya que el último ha sido el 3689, la semana que viene estoy dentro o eso espero. Un saludo!! Olé!! Ya vamos entrando! Vamos!! Suerte y muchos ánimos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #569 : 08/Feb/2019~10:58 » |
|
Bueno gracias por vuestros deseos aunque he estado ya varias veces en esta situación y mientras que no este ya adjudicada y todo correcto y creo que firmando en el colegio no me lo voy a creer. Pero me alegra mucho vuestros buenos deseos. Yo también espero que entréis muy pronto, os lo merecéis. A ver el lunes con que nos sorprenden de subidas. Esto es lo peor que va una perdida totalmente y no se por donde van los tiros, si viéramos la bolsa por donde va podía hacerse una la idea pero ahora mismo es que no tengo ni idea por donde va la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~10:51
|
|
« Respuesta #570 : 08/Feb/2019~11:02 » |
|
Me alegro muchísimo por todos los que habéis entrado onestáis apunto de entrar. Zaid yo estoy igual que tú, confundida por donde anda la bolsa, ¿ se actualizará ya el lunes o antes?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~10:44
|
|
« Respuesta #571 : 08/Feb/2019~11:06 » |
|
Buenos días ayer por fin me adjudicaron después de 10 años esperando, es una baja de 15 días a una horita de mi casa, mi posición en agosto en bolsa era la 3657.Mucha suerte compañeros y que entren muchísimos más aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #572 : 08/Feb/2019~11:06 » |
|
Bueno gracias por vuestros deseos aunque he estado ya varias veces en esta situación y mientras que no este ya adjudicada y todo correcto y creo que firmando en el colegio no me lo voy a creer. Pero me alegra mucho vuestros buenos deseos. Yo también espero que entréis muy pronto, os lo merecéis. A ver el lunes con que nos sorprenden de subidas. Esto es lo peor que va una perdida totalmente y no se por donde van los tiros, si viéramos la bolsa por donde va podía hacerse una la idea pero ahora mismo es que no tengo ni idea por donde va la bolsa.
Ese es el problema, que al no actualizar la bolsa llega el lunes y nos damos el palo. Deberían actualizar ya hoy al producirse ayer la adjudicación, no entiendo porque tardan tanto!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #573 : 08/Feb/2019~11:07 » |
|
Me alegro muchísimo por todos los que habéis entrado onestáis apunto de entrar. Zaid yo estoy igual que tú, confundida por donde anda la bolsa, ¿ se actualizará ya el lunes o antes?
Imagino que como el otro día pero no le veo la lógica. Si este sistema lo que se vanagloriaba era de transparencia es precisamente lo que no se tiene si ni siquiera se ve la posición de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #574 : 08/Feb/2019~11:08 » |
|
Buenos días ayer por fin me adjudicaron después de 10 años esperando, es una baja de 15 días a una horita de mi casa, mi posición en agosto en bolsa era la 3657.Mucha suerte compañeros y que entren muchísimos más aspirantes.
Enhorabuena! A disfrutarlo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~10:44
|
|
« Respuesta #575 : 08/Feb/2019~11:12 » |
|
Muchísimas gracias Cristina ya verás que pronto estás dentro tu también. Zaid mucha suerte para tu también en pocos días estas trabajando ya verás. Un saludo compis.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #576 : 08/Feb/2019~11:17 » |
|
Yo pienso que es mejor que actualicen el lunes porque así ya vemos la gente que ha vuelto el fin de semana a bolsa.Así el lunes,hasta que no convoquen en SIPRI,ya podemos calcular aproximadamente la posición q tengamos a las 2 de la tarde incluyendo los que metan en esa semana,q siempre serán más de 10.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #577 : 08/Feb/2019~11:27 » |
|
Yo pienso que es mejor que actualicen el lunes porque así ya vemos la gente que ha vuelto el fin de semana a bolsa.Así el lunes,hasta que no convoquen en SIPRI,ya podemos calcular aproximadamente la posición q tengamos a las 2 de la tarde incluyendo los que metan en esa semana,q siempre serán más de 10.
Ya pero lo lógico seria que todas las mañanas se actualizará como antes y no sólo los lunes un rato. Porque yo ahora mismo tengo un nerviosismo que no se realmente ni por donde voy.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #578 : 08/Feb/2019~11:37 » |
|
Ya pero lo lógico seria que todas las mañanas se actualizará como antes y no sólo los lunes un rato. Porque yo ahora mismo tengo un nerviosismo que no se realmente ni por donde voy. Pienso igual que Zaid, todas las mañanas sería lo normal como antes, no el lunes antes de que convoquen. De esta manera por muchos números que hagamos no sabemos ya ni que pensar, no creo que sea tan complicado actualizar antes del lunes. Es lo que dices Zaid, en este sentido la transparencia brilla por su ausencia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2016~14:18
|
|
« Respuesta #579 : 08/Feb/2019~11:47 » |
|
Hola compañeros!! ¿Cómo podemoscon que nota ha entrado el último aspirante? Más que nada para hacernos una idea, ya que no podemos saber nuestra posición como antes.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|