Iniciad@
Registro:13/Sep/2018~00:34
|
|
« Respuesta #380 : 06/Feb/2019~10:41 » |
|
Que nos hagamos a la idea de que esta semana más de uno llega al colegio y le dicen que se vuelva... Me parece vergonzoso todo esto, juegan con nuestra ilusión, ahora llegan correos de que hay que participar en sipri. Nos estamos quejando en las redes, pero creo que no nos están haciendo mucho caso. Y los sindicatos, ya les vale...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #381 : 06/Feb/2019~10:47 » |
|
Yo creo que lo más le fastidiaría sería los medios de comunicación....ahí a lo mejor hacen caso...porque las redes sociales se ve que no le hacen caso...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #382 : 06/Feb/2019~10:47 » |
|
Que nos hagamos a la idea de que esta semana más de uno llega al colegio y le dicen que se vuelva... Me parece vergonzoso todo esto, juegan con nuestra ilusión, ahora llegan correos de que hay que participar en sipri. Nos estamos quejando en las redes, pero creo que no nos están haciendo mucho caso. Y los sindicatos, ya les vale...
A los sindicatos les importa bien poco nuestras quejas, ya sabemos de qué van ellos. Vamos a seguir quejándonos al consejero! Mensajes diarios!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #383 : 06/Feb/2019~10:48 » |
|
Por lo menos nos estamos quejando como tú dices en las redes,la cosa es hacer algo,lo que no vale es quejarse por aquí,que solo nos leemos quienes vemos esto. Somos muchos/as los que nos estamos movilizando.Otros/as simplemente optan por estar sentados cómodamente detrás de la pantalla de un ordenador, que es la mayoría.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #384 : 06/Feb/2019~10:49 » |
|
Yo creo que lo más le fastidiaría sería los medios de comunicación....ahí a lo mejor hacen caso...porque las redes sociales se ve que no le hacen caso...
Sí, creo que es el medio más indicado para que nos oigan!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #385 : 06/Feb/2019~10:50 » |
|
Por lo menos nos estamos quejando como tú dices en las redes,la cosa es hacer algo,lo que no vale es quejarse por aquí,que solo nos leemos quienes vemos esto. Somos muchos/as los que nos estamos movilizando.Otros/as simplemente optan por estar sentados cómodamente detrás de la pantalla de un ordenador, que es la mayoría. Exacto,otros esperan que les arreglen otros la papeleta, y ni se molestan en mandar un mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #386 : 06/Feb/2019~10:50 » |
|
A los sindicatos les importa bien poco nuestras quejas, ya sabemos de qué van ellos. Vamos a seguir quejándonos al consejero! Mensajes diarios! Exactamente,hay un anuncio que están pasando para que twuiteemos a todas horas.A ver cuántos de los que no paran de quejarse por aquí lo hacen. Además,animo a todos/as aquellos que son nuevos en el foro y a aquellos otros también que llevan sin participar más de 10 años,pero que ahora lo hacen porque les interesa y que muchas veces opinan para sembrar el pánico y dar su opinión sin saber muchas veces ni de lo que hablan. Os animo a que también uses tu twitter.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2019~09:07
|
|
« Respuesta #387 : 06/Feb/2019~10:51 » |
|
Tan sencillo como: lunes de 9 a 22:00 rellenas la solicitud, el martes sale la resolución y el miércoles al centro. El jueves otro llamamiento, viernes resolución y el lunes al centro. ¿Tan complicado es? En otras comunidades se hacen 2 convocatorias semanales.
Se puede hacer hasta con más tiempo, lunes de 8.00h hasta martes a las 8.00h rellenas, de todas formas en delegación no van a estar antes de esa hora, martes resolución y miércoles o jueves (según distacia) incorporación. La del jueves como tú bien dices. Además que en otras comunidades hay llamamientos todos los días. ¿Es que no puede adjudicar mientras otros eligen destino el mismo día? No lo entiendo. También estaría bien que todos los integrantes de la bolsa presentaran sus documentos en SIPRI una sola vez y el mismo integrante vaya subiendo un documente cuando haya que actualizarlo, por ejemplo renovación de dni, así sería todo más rápido para adjudicar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #388 : 06/Feb/2019~10:57 » |
|
Tan sencillo como: lunes de 9 a 22:00 rellenas la solicitud, el martes sale la resolución y el miércoles al centro. El jueves otro llamamiento, viernes resolución y el lunes al centro. ¿Tan complicado es? En otras comunidades se hacen 2 convocatorias semanales.
Se puede hacer hasta con más tiempo, lunes de 8.00h hasta martes a las 8.00h rellenas, de todas formas en delegación no van a estar antes de esa hora, martes resolución y miércoles o jueves (según distacia) incorporación. La del jueves como tú bien dices. Además que en otras comunidades hay llamamientos todos los días. ¿Es que no puede adjudicar mientras otros eligen destino el mismo día? No lo entiendo. También estaría bien que todos los integrantes de la bolsa presentaran sus documentos en SIPRI una sola vez y el mismo integrante vaya subiendo un documente cuando haya que actualizarlo, por ejemplo renovación de dni, así sería todo más rápido para adjudicar. En Madrid es llamamiento diario. Sale y al día siguiente te presentas para entregar papeles y firmar. Es que aquí somos más tontos que en cualquier sitio? Sí ellos tienen ya todos nuestros papeles, pues sería solo cuestión de rellenar nuestros destinos de todos los que saquen, una vez que esto ha empezado, es algo fácil y no necesitan tantos días para convocar. No se trata de tiempo, se trata de que quieren cortar el grifo a los aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #389 : 06/Feb/2019~11:01 » |
|
Se puede hacer hasta con más tiempo, lunes de 8.00h hasta martes a las 8.00h rellenas, de todas formas en delegación no van a estar antes de esa hora, martes resolución y miércoles o jueves (según distacia) incorporación. La del jueves como tú bien dices. Además que en otras comunidades hay llamamientos todos los días. ¿Es que no puede adjudicar mientras otros eligen destino el mismo día? No lo entiendo. También estaría bien que todos los integrantes de la bolsa presentaran sus documentos en SIPRI una sola vez y el mismo integrante vaya subiendo un documente cuando haya que actualizarlo, por ejemplo renovación de dni, así sería todo más rápido para adjudicar. En Madrid es llamamiento diario. Sale y al día siguiente te presentas para entregar papeles y firmar. Es que aquí somos más tontos que en cualquier sitio? Sí ellos tienen ya todos nuestros papeles, pues sería solo cuestión de rellenar nuestros destinos de todos los que saquen, una vez que esto ha empezado, es algo fácil y no necesitan tantos días para convocar. No se trata de tiempo, se trata de que quieren cortar el grifo a los aspirantes. Ademas tienen ya de todo...si a mi solo me han pedido el certificado médico Exacto, es que esto está claro, no es cuestión de que tiempo, porque esto es fácil de agilizar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #390 : 06/Feb/2019~11:13 » |
|
Hay que salir a la calle,llamar a la prensa y hacer ruido..les tenemos acostumbrados a que los docentes andaluces pasamos por el aro de todo y asi nos luce el pelo,o luchamos y nos unimos aspirantes,interinos de TODAS las especialidades y padres y madres junto con el alumnado o no conseguiremos nada, si hace falta se sale todos los lunes como los jubilados el año pasado y así hasta que lo consigamos,lo que no se puede tolerar es esta tomadura de pelo y que nos quedemos con los brazos cruzados aborregados,lo más importante de un país empieza en la EDUCACIÓN y que os quede muy claro una cosa,los políticos son nuestros empleados y no al contrario..y si se les ha dado un cargo gracias a todos nosotros que cumplan,como cualquier otro trabajo,ya basta de consentir este cachondeo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #391 : 06/Feb/2019~11:40 » |
|
Por cierto, qué sabemos de las demás especialidades? Se están moviendo? O están pasando del tema?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #392 : 06/Feb/2019~12:18 » |
|
Por cierto, qué sabemos de las demás especialidades? Se están moviendo? O están pasando del tema?
Yo también tengo esa duda, porque no solo afecta a una especialidad, ni siquiera a los maestros, es a todo docente de Andalucía: profesores, escuelas de idiomas, conservatorios.... Para una vez que podemos ir a una, no se nos escucha nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #393 : 06/Feb/2019~12:27 » |
|
Yo también tengo esa duda, porque no solo afecta a una especialidad, ni siquiera a los maestros, es a todo docente de Andalucía: profesores, escuelas de idiomas, conservatorios.... Para una vez que podemos ir a una, no se nos escucha nada de nada. Cómo siempre, colectivo que solo mira por sus intereses.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #394 : 06/Feb/2019~13:06 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #395 : 06/Feb/2019~14:58 » |
|
Una compañera ha estado hablando con alguien del sindicato, entre otras cosas le ha comentado lo de SIPRI, y le dice lo de siempre, que es un sistema nuevo que hay que pulir. A lo que la compañera le ha dicho que se está hablando en los foros de interinos de borrarse de los sindicatos. Ella se ha quedado blanca al oir esto y que lo va a hablar con los superiores. Este tipo de sustos son los que necesitan estos para que se muevan.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Nov/2018~10:06
|
|
« Respuesta #396 : 06/Feb/2019~15:06 » |
|
Una compañera ha estado hablando con alguien del sindicato, entre otras cosas le ha comentado lo de SIPRI, y le dice lo de siempre, que es un sistema nuevo que hay que pulir. A lo que la compañera le ha dicho que se está hablando en los foros de interinos de borrarse de los sindicatos. Ella se ha quedado blanca al oir esto y que lo va a hablar con los superiores. Este tipo de sustos son los que necesitan estos para que se muevan.
Exacto Cristina. Esto necesitan. Todos aquellos que estéis en sindicatos meter presión de que os vais a ir si no hay solución. No parar de escribir tweets, yo al menos no dejo de hacerlo. Nosotros/as podemos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #397 : 06/Feb/2019~15:07 » |
|
Cristin09 dudo mucho que se haya asustado esa sindicalista. Habra oido lo dicho pero no se ha asustado.En Csif me acerque el curso pasado para pedir algo y que me oyeran.Me movi por Cc.OO.,Fete, Anpe.La respuesta fue decirme que somos muy conformistas con todo lo que nos meten y que estan hartos ellos, el propio sindicato de meter caña al gobierno porque de 20.000 interinos solo se quejan 100 y es vergonzoso segun ellos. Me quede sin saber que decir porque es evidente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2012~17:42
|
|
« Respuesta #398 : 06/Feb/2019~15:15 » |
|
Eso no funciona. En las últimas oposiciones, que al final solo convocó Andalucía recuerdo movernos bastante y amenazar a sindicatos con borrarnos y les dio igual. De hecho yo llamé para quitarme y me dieron de baja sin preguntar motivo ni nada. Y ahí eramos bastantes. Miles de interinos de todas las bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #399 : 06/Feb/2019~15:47 » |
|
Ha anunciado la consejeria a los sindicatos a las dos que acepta lo de los dos llamamientos. Esta noticia por ejemplo leerla Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190206/46259553912/junta-estudia-acortar-plazos-de-sustitucion-y-corregir-debilidades-del-sistema-de-provision-de-interinidades.html
|
|
|
|
|
|
|
|