Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #320 : 05/Feb/2019~21:27 » |
|
Siempre pasa algo cuando estoy apunto de entrar, vamos que tiene tarea, ahora el sipri. Estoy la 126 así que tampoco entro. No pedí los cinco voluntarios que eran de matemáticas y ESO. Yo he preguntado lo de los dos llamamientos y cobertura antes pero nadie sabe nada
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #321 : 05/Feb/2019~21:36 » |
|
Siempre pasa algo cuando estoy apunto de entrar, vamos que tiene tarea, ahora el sipri. Estoy la 126 así que tampoco entro. No pedí los cinco voluntarios que eran de matemáticas y ESO. Yo he preguntado lo de los dos llamamientos y cobertura antes pero nadie sabe nada
Zaid tu posición 126 es contando a los 74 interinos? De ser así, y si hay 30 netas te quedarías la aspirante número 22. (126-74-30). A ese número se sumaría la semana que viene los interinos cesados. Entrar a trabajar vas a entrar. Así que tranquila. Pero hay que seguir reclamando más llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #322 : 05/Feb/2019~21:39 » |
|
Yo lo que no me creo es que en Jaén completo, en toda la provincia 7 bajas de primaria en dos semanas. O no están cubriendo o los directores no hacen lo del seneca para avisar la baja o algo pasa. Una semana normal de llamamientos por teléfono era más que estas dos juntas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #323 : 05/Feb/2019~21:43 » |
|
Yo lo que no me creo es que en Jaén completo, en toda la provincia 7 bajas de primaria en dos semanas. O no están cubriendo o los directores no hacen lo del seneca para avisar la baja o algo pasa. Una semana normal de llamamientos por teléfono era más que estas dos juntas
Cordoba y Huelva también ha dado poco. Eso no me cuadra a mí tampoco. 9 en una semana entera lo veo muy poco.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #324 : 05/Feb/2019~21:46 » |
|
Yo tengo una pregunta,si había 91 puestos obligatorios y yo estaba la 81,me adjudicarán algo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #325 : 05/Feb/2019~21:47 » |
|
Yo tengo una pregunta,si había 91 puestos obligatorios y yo estaba la 81,me adjudicarán algo?
Si. También depende de si tienes todas las provincias o no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #326 : 05/Feb/2019~21:53 » |
|
Tengo todas las provincias y dos voluntarios también. Otra pregunta,cuando te dan algo no sabes ni el tiempo,es decir tu vas donde te mandan te presentas en el cole y ya que sea lo que tenga que ser? Es decir ni sabes donde quedarte ni qué llevarte..y en mi caso con un bebé..se puede llamar al colegio el mismo jueves y te dan información ,estoy un poco confusa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #327 : 05/Feb/2019~21:53 » |
|
Zaid tu posición 126 es contando a los 74 interinos? De ser así, y si hay 30 netas te quedarías la aspirante número 22. (126-74-30). A ese número se sumaría la semana que viene los interinos cesados. Entrar a trabajar vas a entrar. Así que tranquila. Pero hay que seguir reclamando más llamamientos. De qué 74 interinos habláis? Me he perdido...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #328 : 05/Feb/2019~21:54 » |
|
Tengo todas las provincias y dos voluntarios también. Otra pregunta,cuando te dan algo no sabes ni el tiempo,es decir tu vas donde te mandan te presentas en el cole y ya que sea lo que tenga que ser? Es decir ni sabes donde quedarte ni qué llevarte..y en mi caso con un bebé..se puede llamar al colegio el mismo jueves y te dan información ,estoy un poco confusa
Claro, el jueves mismo llamas al cole y te informas un poco. Como pilla el fin de semana tienes 4 días para organizarte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #329 : 05/Feb/2019~21:55 » |
|
Muchas gracias por aclararme un poco
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #330 : 05/Feb/2019~21:55 » |
|
Zaid tu posición 126 es contando a los 74 interinos? De ser así, y si hay 30 netas te quedarías la aspirante número 22. (126-74-30). A ese número se sumaría la semana que viene los interinos cesados. Entrar a trabajar vas a entrar. Así que tranquila. Pero hay que seguir reclamando más llamamientos. De qué 74 interinos habláis? Me he perdido... En la lista de convocados desde el primer interino hasta el 3629 que es el siguiente al último aspirante que entró, hay 74 convocados. Yo he hecho así la cuenta, no sé si estará bien.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~21:59
|
|
« Respuesta #331 : 05/Feb/2019~21:56 » |
|
De todos modos para este mes serían 4 convocatorias, con un total de 145 bajadas, sería a 36 bajadas por semana más o menos, si hemos bajado 32 tampoco vamos tan alejados de las predicciones. Me equivoco o lo veis como yo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #332 : 05/Feb/2019~21:56 » |
|
Zaid tu posición 126 es contando a los 74 interinos? De ser así, y si hay 30 netas te quedarías la aspirante número 22. (126-74-30). A ese número se sumaría la semana que viene los interinos cesados. Entrar a trabajar vas a entrar. Así que tranquila. Pero hay que seguir reclamando más llamamientos. De qué 74 interinos habláis? Me he perdido... En la lista de convocados desde el primer interino hasta el 3629 que es el siguiente al último aspirante que entró, hay 74 convocados. Yo he hecho así la cuenta, no sé si estará bien. Si yo también lo he hecho y es así. Son 74 interinos los que han vuelto a bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2019~09:07
|
|
« Respuesta #333 : 05/Feb/2019~21:59 » |
|
Mi humilde opinión es que el SIPRI está muy bien por el tema de poder estar cerca de casa, en eso estamos de acuerdo. Yo era fiel defensor del sistema pero ahora que lo he vivido creo que es demasiado malo con un solo llamamiento. Esto es real, ayer cuando mi chica llegó al cole y se tuvo que ir había una baja nueva, el director intentó por todos los medios que se quedase a lo cual desde delegación le dijeron que no. Ahora echemos cuentas. La maestra ayer no va ya al cole (día 4), esa baja se convocará el lunes siguiente (día 11), se adjudicará el jueves siguiente (día 14) y el sustituto se incorporará el lunes siguiente (día 18). Total 14 días después y la baja es de 15 días, creo que los demás argumentos mientras haya un llamamiento no sirven, lo que cuento es real y pasó ayer, no son cuentas imaginarias. Mientras haya un llamamiento el sistema es pésimo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #334 : 05/Feb/2019~22:11 » |
|
Zaid tu posición 126 es contando a los 74 interinos? De ser así, y si hay 30 netas te quedarías la aspirante número 22. (126-74-30). A ese número se sumaría la semana que viene los interinos cesados. Entrar a trabajar vas a entrar. Así que tranquila. Pero hay que seguir reclamando más llamamientos. De qué 74 interinos habláis? Me he perdido... En la lista de convocados desde el primer interino hasta el 3629 que es el siguiente al último aspirante que entró, hay 74 convocados. Yo he hecho así la cuenta, no sé si estará bien. Si yo también lo he hecho y es así. Son 74 interinos los que han vuelto a bolsa Ah ok, pues entonces son 76 porque el último en entrar fue el 3631. De todas formas, creo que no todos son gente que ha vuelto, veintitantos de ellos simplemente es que no fueron adjudicados, imagino que no tendrían todas las provincias ni eligieron voluntarios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #335 : 05/Feb/2019~22:23 » |
|
Zaid tu posición 126 es contando a los 74 interinos? De ser así, y si hay 30 netas te quedarías la aspirante número 22. (126-74-30). A ese número se sumaría la semana que viene los interinos cesados. Entrar a trabajar vas a entrar. Así que tranquila. Pero hay que seguir reclamando más llamamientos. De qué 74 interinos habláis? Me he perdido... En la lista de convocados desde el primer interino hasta el 3629 que es el siguiente al último aspirante que entró, hay 74 convocados. Yo he hecho así la cuenta, no sé si estará bien. Si yo también lo he hecho y es así. Son 74 interinos los que han vuelto a bolsa Ah ok, pues entonces son 76 porque el último en entrar fue el 3631. De todas formas, creo que no todos son gente que ha vuelto, veintitantos de ellos simplemente es que no fueron adjudicados, imagino que no tendrían todas las provincias ni eligieron voluntarios. El 75 era el 3629 y 3630 el 76. Se ve que el 3631 entró la semana pasada porque cogería un voluntario. Son 74. Y si es cierto que puede que alguno no entrara porque tuviera solo una provincia aunque no creo que fueran 20. Pero vamos que a mi no me cuadre que una provincia con 97 municipios como Jaén tenga 4 bajas de primaria. Ni uno malo, ni embarazadas, ni casado, ni maternidad, ni paternidad ni nada?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #336 : 05/Feb/2019~22:31 » |
|
Zaid tu posición 126 es contando a los 74 interinos? De ser así, y si hay 30 netas te quedarías la aspirante número 22. (126-74-30). A ese número se sumaría la semana que viene los interinos cesados. Entrar a trabajar vas a entrar. Así que tranquila. Pero hay que seguir reclamando más llamamientos. De qué 74 interinos habláis? Me he perdido... En la lista de convocados desde el primer interino hasta el 3629 que es el siguiente al último aspirante que entró, hay 74 convocados. Yo he hecho así la cuenta, no sé si estará bien. Si yo también lo he hecho y es así. Son 74 interinos los que han vuelto a bolsa Ah ok, pues entonces son 76 porque el último en entrar fue el 3631. De todas formas, creo que no todos son gente que ha vuelto, veintitantos de ellos simplemente es que no fueron adjudicados, imagino que no tendrían todas las provincias ni eligieron voluntarios. El 75 era el 3629 y 3630 el 76. Se ve que el 3631 entró la semana pasada porque cogería un voluntario. Son 74. Y si es cierto que puede que alguno no entrara porque tuviera solo una provincia aunque no creo que fueran 20. Pero vamos que a mi no me cuadre que una provincia con 97 municipios como Jaén tenga 4 bajas de primaria. Ni uno malo, ni embarazadas, ni casado, ni maternidad, ni paternidad ni nada? Pues a mí me sale que son 26 exactamente los que se quedarían sin adjudicar. Porque la última ocupaba el lugar 106 y fueron adjudicados 80, pues entonces 26 se quedaron sin adjudicar. Por otro lado el otro día entre mi posición y el último adjudicado había 211 de diferencia y entre nosotros había 53 inactivos, hoy entre el que va justo delante del último adjudicado y yo hay 180, (31 de diferencia, cuando tendría que haber 53) eso quiere decir que 22 de esos 53 habrán reclamado y no los han quitado de la bolsa. A mí me salen las cuentas redondas. 317(posición el día 28) - 80(vacantes) - 31(inactivos) + 50 (incorporados) = 256 (posición actual) Y sí, son muy pocas bajas las que están cubriendo y esto de un único llamamiento se lo está cargando todo. No se trata tanto del SIPRI en sí, sino de las personas que lo están gestionando como el culo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #337 : 05/Feb/2019~22:39 » |
|
Mi humilde opinión es que el SIPRI está muy bien por el tema de poder estar cerca de casa, en eso estamos de acuerdo. Yo era fiel defensor del sistema pero ahora que lo he vivido creo que es demasiado malo con un solo llamamiento. Esto es real, ayer cuando mi chica llegó al cole y se tuvo que ir había una baja nueva, el director intentó por todos los medios que se quedase a lo cual desde delegación le dijeron que no. Ahora echemos cuentas. La maestra ayer no va ya al cole (día 4), esa baja se convocará el lunes siguiente (día 11), se adjudicará el jueves siguiente (día 14) y el sustituto se incorporará el lunes siguiente (día 18). Total 14 días después y la baja es de 15 días, creo que los demás argumentos mientras haya un llamamiento no sirven, lo que cuento es real y pasó ayer, no son cuentas imaginarias. Mientras haya un llamamiento el sistema es pésimo.
En dónde le ha ocurrido eso a tu novia que se lo voy a pasar eso a los sindicatos q no se creen q esté ocurriendo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2019~09:07
|
|
« Respuesta #338 : 05/Feb/2019~22:44 » |
|
En dónde le ha ocurrido eso a tu novia que se lo voy a pasar eso a los sindicatos q no se creen q esté ocurriendo Gojar, Granada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #339 : 05/Feb/2019~22:48 » |
|
En dónde le ha ocurrido eso a tu novia que se lo voy a pasar eso a los sindicatos q no se creen q esté ocurriendo Gojar, Granada Gracias se lo he pasado, para q se den cuenta lo que han conseguido
|
|
|
|
|
|
|
|