Moderadora
|
|
« Respuesta #20 : 03/Feb/2019~14:13 » |
|
Según un Excel que puso aquí una compañera, el último adjudicado fue el 3628, no es así?
3631 si no me equivoqué. Pero ten en cuenta, que por delante hay mínimo 30 personas a las que no adjudicaron nada, porque no quedarían puestos obligatorios en sus provincias. Quiero decir, el 3632 no estará en la posición 30 y algo más los que hayan vuelto a la bolsa esta semana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #21 : 03/Feb/2019~14:16 » |
|
Según un Excel que puso aquí una compañera, el último adjudicado fue el 3628, no es así?
3631 si no me equivoqué. Pero ten en cuenta, que por delante hay mínimo 30 personas a las que no adjudicaron nada, porque no quedarían puestos obligatorios en sus provincias. Quiero decir, el 3632 no estará en la posición 30 y algo más los que hayan vuelto a la bolsa esta semana. No entiendo a qué te refieres y qué significa eso exactamente. Puedes aclararlo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #22 : 03/Feb/2019~14:24 » |
|
A la última persona a la que dieron algo de primaria estaba en el puesto 3631, pero eso no quieren decir que hayan trabajado ya todos los que van delante. El excell al que se refiere el compañero supongo que será este que hice. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://1.ms/x/s!AmfPYtpXholZdJ4KslmvRKRNnDw
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #23 : 03/Feb/2019~14:39 » |
|
Aňadir que, además de las 80 adjudicaciones que dieron hubo 55 personas que no echaron la convocatoria.
Mi caso, por si os sirve de guia. Yo estaba en agosto la 3840. Este lunes pasado, el día 28 estaba la 274 (me conté), el jueves, cuando dieron las adjudicaciones, había 54 personas exactamente entre la siguiente a la última adjudicada y mi posición que han quedado inactivas.
Es decir, que para "calcular" la posición quien ronde más o menos por mi puesto, tenemos que quitar 80 bajadas más las 54 aprox. A día de hoy rondaría yo la 140 más o menos, además de la gente que vuelva a bolsa. Yo calculo que tp será muchas personas (eso espero).
A todo esto, creéis que podría entrar a final de mes de febrero??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #24 : 03/Feb/2019~14:40 » |
|
Como hayan vuelto a bolsa esta semana pasada 60 o 70 personas, nos vamos a dar con la cruda realidad de este sistema, que como sigan con un llamamiento la bolsa no baja
Dudo mucho que sean 60 o 70...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #25 : 03/Feb/2019~14:43 » |
|
Tanto no creo que suba, pero es cierto que hacen falta dos llamamientos para cubrir bajas cortas. Dr todas formas las bajas cortas no son bajadas netas porque a los pocos días vuelve a bolsa. Las bajas largas son las que consiguen que la bolsa avance más posiciones en lugar de estancarse. Por tanto no afecta tanto al avance que haya un día de llamamientos. Afecta más que nada a los días trabajados, se ahorran una semana si cesas el Lunes.
Gracias Bético por tus ánimos y por tus nuevas predicciones. Yo tampoco pienso que la bolsa haya subido tanto en estos días.Sigo pensando con optimismo y positividad. [/quote] Yo tampoco creo que sean tantas subidas, y será un buen lunes, después de tantos días. Ojalá haya dos llamamientos y las actualizaciones se hagan antes! No puede ser que no sepamos en qué posición andamos!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
|
« Respuesta #26 : 03/Feb/2019~15:16 » |
|
En cuanto a las bajas que convocarán mañana, os copio las instrucciones que se mandaron a los centros. Aplicado a mañana, deberían convocarse las bajas que los centros hayan grabado desde el viernes 25 de enero al jueves 31 de enero. (Creo que os habéis liado con la gente que puede estar convocada, que si que se incluye a la gente que vuelve a bolsa hasta el mismo día de la convocatoria. Es decir,la gente que cese el lunes, también entra en la convocatoria ese mismo día? Suerte a tod@s los que estáis a la espera.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #27 : 03/Feb/2019~15:23 » |
|
Entiendo que si cesas el lunes vuelves a la bolsa el martes y no entrarías. Si cesas el viernes, sábado o domingo si estás en bolsa el lunes y te pueden convocar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
|
« Respuesta #28 : 03/Feb/2019~15:30 » |
|
Entiendo que si cesas el lunes vuelves a la bolsa el martes y no entrarías. Si cesas el viernes, sábado o domingo si estás en bolsa el lunes y te pueden convocar.
Gracias! Entonces el mejor día para el cese es el viernes y entrarías en la convocatoria del lunes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #29 : 03/Feb/2019~16:05 » |
|
Así es, por ahí van los llamamientos y los incorporados que hayan cesado van delante en el orden de convocados
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 03/Feb/2019~16:45 » |
|
Como hayan vuelto a bolsa esta semana pasada 60 o 70 personas, nos vamos a dar con la cruda realidad de este sistema, que como sigan con un llamamiento la bolsa no baja
Dudo mucho que sean 60 o 70... Cristina09, piensas más o menos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 03/Feb/2019~16:52 » |
|
Aňadir que, además de las 80 adjudicaciones que dieron hubo 55 personas que no echaron la convocatoria.
Mi caso, por si os sirve de guia. Yo estaba en agosto la 3840. Este lunes pasado, el día 28 estaba la 274 (me conté), el jueves, cuando dieron las adjudicaciones, había 54 personas exactamente entre la siguiente a la última adjudicada y mi posición que han quedado inactivas.
Es decir, que para "calcular" la posición quien ronde más o menos por mi puesto, tenemos que quitar 80 bajadas más las 54 aprox. A día de hoy rondaría yo la 140 más o menos, además de la gente que vuelva a bolsa. Yo calculo que tp será muchas personas (eso espero).
A todo esto, creéis que podría entrar a final de mes de febrero??
Más bien Marzo, por tu posición dudo que puedas entrar a finales de febrero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 03/Feb/2019~17:01 » |
|
¿Alguien me puede explicar qué significa esto y en qué nos afecta en la bolsa?
(8 plazas no cubiertas al parecer)
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #33 : 03/Feb/2019~17:11 » |
|
Que de las plazas que sacaron el lunes, 8 no se han llegado a adjudicar, bien porque se ha incorporado el titular o bien porque era un error y ya estaba cubierta. En alguna especialidad ha podido quedar alguna plaza desierta porque no se haya presentado nadie, pero eso ha ocurrido en bolsas de secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 03/Feb/2019~17:14 » |
|
Que de las plazas que sacaron el lunes, 8 no se han llegado a adjudicar, bien porque se ha incorporado el titular o bien porque era un error y ya estaba cubierta. En alguna especialidad ha podido quedar alguna plaza desierta porque no se haya presentado nadie, pero eso ha ocurrido en bolsas de secundaria. Entiendo entonces que no son 80 y son 72? O en las 80 ya están restadas las 8?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #35 : 03/Feb/2019~17:17 » |
|
Que de las plazas que sacaron el lunes, 8 no se han llegado a adjudicar, bien porque se ha incorporado el titular o bien porque era un error y ya estaba cubierta. En alguna especialidad ha podido quedar alguna plaza desierta porque no se haya presentado nadie, pero eso ha ocurrido en bolsas de secundaria. Entiendo entonces que no son 80 y son 72? O en las 80 ya están restadas las 8? En las 80 ya están restadas. Si entras en plazas adjudicadas, seleccionas puesto, educación primaria, al final del todo te viene 80 registros encontrados. Además también se dieron un par de ellas en matemáticas primer ciclo Eso y en sociales primer ciclo ESO.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 03/Feb/2019~17:21 » |
|
Que de las plazas que sacaron el lunes, 8 no se han llegado a adjudicar, bien porque se ha incorporado el titular o bien porque era un error y ya estaba cubierta. En alguna especialidad ha podido quedar alguna plaza desierta porque no se haya presentado nadie, pero eso ha ocurrido en bolsas de secundaria. Entiendo entonces que no son 80 y son 72? O en las 80 ya están restadas las 8? En las 80 ya están restadas. Si entras en plazas adjudicadas, seleccionas puesto, educación primaria, al final del todo te viene 80 registros encontrados. Además también se dieron un par de ellas en matemáticas primer ciclo Eso y en sociales primer ciclo ESO.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #37 : 03/Feb/2019~17:23 » |
|
Cuando entro aquí siempre veo gente muy positiva como cristina o bombilla y es de agradecer pero luego hay otra que madre mia que catástrofes todo el día,siempre es todo malo y todo negativo..la verdad que para comentar cosas malas que además siempre está equivocada..no las comentes porque nos crea incertidumbre y ya bastante tenemos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 03/Feb/2019~17:39 » |
|
Cuando entro aquí siempre veo gente muy positiva como cristina o bombilla y es de agradecer pero luego hay otra que madre mia que catástrofes todo el día,siempre es todo malo y todo negativo..la verdad que para comentar cosas malas que además siempre está equivocada..no las comentes porque nos crea incertidumbre y ya bastante tenemos.
Gracias por la parte que me toca. La verdad que estoy contigo, dentro de la realidad que tenemos, hay que opinar, hacer cálculos, etc, sobre cosas que más o menos se intuyen que puedan llegar a ocurrir. Para dar opiniones sobre cosas negativas y catastrofistas que ni tú mismo/as sabes a ciencia cierta que puedan llegar a ocurrir, resérvatelas para tí y mortifícate tú mismo/a con ellas, pero no a los demás, que son miles las personas que leen este foro a diario, entre las que me incluyo. Pero como ya dije un día, dice el refrán que en la viña...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #39 : 03/Feb/2019~17:41 » |
|
Yo creo que mañana van a salir con más de 100. Jaén por ejemplo la semana pasada sacó 3 y no es lo normal en una semana entera. Sevilla y Malaga fue más normal. Pero teniendo en cuenta que 80 fueron con las bajas de jueves a lunes, ahora de una semana entera debería ser algo más
|
|
|
|
|
|
|
|