Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« : 29/Ene/2019~10:01 » |
|
Que criterios seguiran para adjudicarte un puesto obligatorio o en el mejor de los casos voluntario???Me surge esa duda porque mucha gente va a pedir puestos voluntarios para asi tener tiempo de servicio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #1 : 29/Ene/2019~10:03 » |
|
Pues el mismo que hasta ahora.
Cogen al que vaya antes en la lista y te dan la primera petición que esté libre.
Luego van al segundo y le dan su primera petición que esté libre.
Y así...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #2 : 29/Ene/2019~10:06 » |
|
Exacto, orden de lista, criterios no hay ninguno, los obligatorios los cogerán sin más peros y los voluntarios, irán igual, dándolos por orden de lista, que no lo quieres, saltan al siguiente en lista. No hay más complicación que esa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
 |
« Respuesta #3 : 29/Ene/2019~11:18 » |
|
Claro, la diferencia ahora es que si hay una plaza cerca de casa la puedas coger o lo más cerca posible y las sustituciones voluntarias que a los convocados de más y quieran les vendrá genial para pasar de aspirante a interino.
Lo que si es cierto que son muchas sustituciones para gestionar, de ahí que tendría que haber dos llamamientos. Son 479, unas 40 voluntarias y se han convocado a 2.000 personas segun aparece en el portal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #4 : 29/Ene/2019~13:59 » |
|
Con un par de días a la semana se agilizaría más, no habría tanta gente convocada e igual a ellos les resultaría más cómodo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
 |
« Respuesta #5 : 29/Ene/2019~15:01 » |
|
Lo que digo yo que se habrán repartido el trabajo las diferentes provincias no? Sería lo lógico y más ágil. Por ejemplo, Sevilla gestiona Primaria; Huelva, infantil; Cádiz, inglés... etc.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
 |
« Respuesta #6 : 30/Ene/2019~11:06 » |
|
Me surge una duda con los puestos de E.O.E. y de Apoyo..
Que criterios tienen en cuenta a la hora de adjudicar esos puestos?
1.Van por orden de nota? 2.De que bolsas salen las adjudicaciones? 3.Los de primaria, infantil y ef van los ultimos en optar a esos puestos debido a que no hubo oposiciones de esas especialidades en 2017?
Alguien lo sabe??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
 |
« Respuesta #7 : 30/Ene/2019~15:06 » |
|
Yo también tengo la misma duda porque los puestos de EOE los pueden solicitar todas las especialidades, qué criterio siguen?? Tiempo de servicio independientemente de la especialidad o se tiene en cuenta la especialidad de la persona que se jubila o se sustituye y mandan a alguien de la misma especialidad?
Claro es que ahora son todas las bolsas concurriendo a la vez. De todas maneras, no sé si alguien sabrá cómo se hacía antes de sipri. Llamarían a personas de cualquier bolsa? O quizá solo primaria? Si alguien lo sabe, que comente. Porque posiblemente sigan ese mismo criterio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
 |
« Respuesta #8 : 30/Ene/2019~15:22 » |
|
Imagino que por ts si eres interino o por nota si eres aspirante indistintamente de la especialidad. Si hay empate pues seguirán los criterios de desempate que existen y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #9 : 30/Ene/2019~16:05 » |
|
1.Van por orden de nota? 2.De que bolsas salen las adjudicaciones? 3.Los de primaria, infantil y ef van los ultimos en optar a esos puestos debido a que no hubo oposiciones de esas especialidades en 2017?
Alguien lo sabe??
Hay dos opciones. Creo que será la primera, pero el jueves saldremos de dudas. 1. Por orden de bolsa (de toda las bolsas). Más tiempo de servicio o mejor nota en la última convocatoria (da igual el año). Tal y como se hace en la colocación de efectivos de verano. 2. Dando cada plaza en orden de bolsa pero de teniendo en cuenta sólo la bolsa de origen de la persona titular de la plaza. Como digo creo que será lo primero. Pero no puedo asegurarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2017~08:41
|
 |
« Respuesta #10 : 30/Ene/2019~16:15 » |
|
Según normativa de SIPRI es:
En los casos de puestos que se pueda acceder desde distintas bolsas, se tomará en consideración aquella que más beneficie al personal solicitante.
Lo cual entiendo que será la segunda opción de la que hablas no? Si se jubila un maestro de EOE de la especialidad de primaria no van a mandar a uno de música que haya solicitado el puesto, por mucho que sea el que más tiempo de servicio tenga entre todas las especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 30/Ene/2019~17:46 » |
|
Alguien lo sabe??
Hay dos opciones. Creo que será la primera, pero el jueves saldremos de dudas. 1. Por orden de bolsa (de toda las bolsas). Más tiempo de servicio o mejor nota en la última convocatoria (da igual el año). Tal y como se hace en la colocación de efectivos de verano. 2. Dando cada plaza en orden de bolsa pero de teniendo en cuenta sólo la bolsa de origen de la persona titular de la plaza. Como digo creo que será lo primero. Pero no puedo asegurarlo. Entonces, entiendo que si es la primera opción, tanto los de primaria, ef e infantil irian los últimos en estas adjudicaciones, no? Y las especialidades que se convocaron en 2017 irian las primeras ya ordenados todas juntas por ts y por nota. Seria asi en caso de ser la primer opcion?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
 |
« Respuesta #12 : 30/Ene/2019~17:52 » |
|
Buenas y sí en la misma convocatoria,estoy más o menos en las mismas posiciones de elegir,digamos entre los 5 primeros?  1) Estoy en una bolsa A y ordeno mis 5 opciones. 2) Estoy en una bolsa B y ordeno mis 5 opciones. 3) Estoy en mi bolsa C y ordeno 10 opciones,pero en esta estoy más lejos en la lista de los convocados. Me interesa que me llamen de la bolsa B,porque todo el TS lo tengo de la bolsa A. Saludos. ¿como sería?
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #13 : 30/Ene/2019~18:36 » |
|
Alguien lo sabe??
Hay dos opciones. Creo que será la primera, pero el jueves saldremos de dudas. 1. Por orden de bolsa (de toda las bolsas). Más tiempo de servicio o mejor nota en la última convocatoria (da igual el año). Tal y como se hace en la colocación de efectivos de verano. 2. Dando cada plaza en orden de bolsa pero de teniendo en cuenta sólo la bolsa de origen de la persona titular de la plaza. Como digo creo que será lo primero. Pero no puedo asegurarlo. Entonces, entiendo que si es la primera opción, tanto los de primaria, ef e infantil irian los últimos en estas adjudicaciones, no? Y las especialidades que se convocaron en 2017 irian las primeras ya ordenados todas juntas por ts y por nota. Seria asi en caso de ser la primer opcion? No creo. Nota de SU última oposición. Cuando pueda miro normativa a ver si encuentro claro si redacción.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 30/Ene/2019~18:47 » |
|
Alguien lo sabe??
Hay dos opciones. Creo que será la primera, pero el jueves saldremos de dudas. 1. Por orden de bolsa (de toda las bolsas). Más tiempo de servicio o mejor nota en la última convocatoria (da igual el año). Tal y como se hace en la colocación de efectivos de verano. 2. Dando cada plaza en orden de bolsa pero de teniendo en cuenta sólo la bolsa de origen de la persona titular de la plaza. Como digo creo que será lo primero. Pero no puedo asegurarlo. Entonces, entiendo que si es la primera opción, tanto los de primaria, ef e infantil irian los últimos en estas adjudicaciones, no? Y las especialidades que se convocaron en 2017 irian las primeras ya ordenados todas juntas por ts y por nota. Seria asi en caso de ser la primer opcion? No creo. Nota de SU última oposición. Cuando pueda miro normativa a ver si encuentro claro si redacción. Lo digo porque las bolsas restringidas es asi como los ordenan, por ejemplo, la bolsa restringida que salió de ef-ingles, la ordenación fue... 1. Interinos ordenados por ts. 2. Nota de oposición de 2017 ( musica, ingles, frances, pt y al) 3. Nota d oposición de 2015 ( ef, primaria e infantil) Todos ellos con sus respectivos titulaciones para poder acceder a dicha bolsa(aunque esta no es la cuestion)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Ago/2015~14:27
|
 |
« Respuesta #15 : 30/Ene/2019~18:59 » |
|
Buenas y sí en la misma convocatoria,estoy más o menos en las mismas posiciones de elegir,digamos entre los 5 primeros?  1) Estoy en una bolsa A y ordeno mis 5 opciones. 2) Estoy en una bolsa B y ordeno mis 5 opciones. 3) Estoy en mi bolsa C y ordeno 10 opciones,pero en esta estoy más lejos en la lista de los convocados. Me interesa que me llamen de la bolsa B,porque todo el TS lo tengo de la bolsa A. Saludos. ¿como sería? Me sumo a la pregunta. ¿cómo se hace en el caso de que se pertenezca a varias bolsas y se le puedan asignar puestos en varias? Por ejemplo primaria y primaria bilingüe. Desconozco si es posible que en la petición se puedan solicitar todos los puestos mezclados y en el orden que nos interesen. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
 |
« Respuesta #16 : 01/Feb/2019~18:27 » |
|
Yo también estoy en esa situación. Ceso en unas semanas y volveré de los primeros en dos bolsas, una con TS y en la otra no; por lo que me interesa trabajar en la segunda. Por lo que me dijo ayer una compañera que la han convocado por dos bolsas, puedes ordenar todas las sustituciones y vacantes de ambas bolsas. Es decir, puedes poner primero las de una bolsa y luego las de la otra. La compi era novata y me lo explicó como pudo, así que hasta que no lo vea...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Ago/2015~14:27
|
 |
« Respuesta #17 : 02/Feb/2019~12:11 » |
|
Yo también estoy en esa situación. Ceso en unas semanas y volveré de los primeros en dos bolsas, una con TS y en la otra no; por lo que me interesa trabajar en la segunda. Por lo que me dijo ayer una compañera que la han convocado por dos bolsas, puedes ordenar todas las sustituciones y vacantes de ambas bolsas. Es decir, puedes poner primero las de una bolsa y luego las de la otra. La compi era novata y me lo explicó como pudo, así que hasta que no lo vea...
Esa sería la mejor forma, que en una sola petición se puedan pedir todos los puestos en el orden que nos interese ,mezclando las dos o más bolsas. Por favor, cuando te convoquen a ti, dinos si la aplicación lo permite hacer así o como lo has hecho. Un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|