Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« : 26/Ene/2019~17:22 » |
|
Buenas tardes. Abro este post para que pongamos aquí todo lo relacionado a la convocatoria de este lunes y los puestos que salgan. Habrá muchas bajas y colegios que no tengamos información a la hora de elegirlos y estaría bien que pusiéramos todo lo que supiésemos. Ya que tenemos 24 horas para decidirnos nos podríamos distribuir el trabajo y no llamar todos a la vez a los colegios para preguntar. Mucha suerte para este lunes, espero que haya muchas bajas y ningún problema con SIPRI.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #1 : 26/Ene/2019~18:02 » |
|
Hasta qué número en bolsa creéis que convocarán en primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Dic/2018~14:26
|
|
« Respuesta #2 : 26/Ene/2019~19:04 » |
|
Los aspirantes podemos optar tanto a sustituciones como a vacantes?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #3 : 26/Ene/2019~19:10 » |
|
Buenas tardes. Abro este post para que pongamos aquí todo lo relacionado a la convocatoria de este lunes y los puestos que salgan. Habrá muchas bajas y colegios que no tengamos información a la hora de elegirlos y estaría bien que pusiéramos todo lo que supiésemos. Ya que tenemos 24 horas para decidirnos nos podríamos distribuir el trabajo y no llamar todos a la vez a los colegios para preguntar. Mucha suerte para este lunes, espero que haya muchas bajas y ningún problema con SIPRI.
Que susto!! El título lleva a la confusión... Esperando a la convocatoria de opos.. je je
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #4 : 26/Ene/2019~21:28 » |
|
Me parece buena idea!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 26/Ene/2019~22:40 » |
|
No sabemos, si sólo entran las bajas hasta el jueves estimo unas 40/50 bajas y si vuelven a bolsa unos 15 pienso que este lunes entrarán unos 20/30 aspirantes nuevos. Ojalá que sean más y que hayan metido las bajas del viernes esta semana. El lunes siguiente si será mucho mejor y volveremos a las bajadas normales.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #6 : 26/Ene/2019~22:53 » |
|
No sabemos, si sólo entran las bajas hasta el jueves estimo unas 40/50 bajas y si vuelven a bolsa unos 15 pienso que este lunes entrarán unos 20/30 aspirantes nuevos. Ojalá que sean más y que hayan metido las bajas del viernes esta semana. El lunes siguiente si será mucho mejor y volveremos a las bajadas normales. Pero van a avisar a 5 por cada? Es que en algunos casos he leído a 5 por puesto y en otros hasta cinco. Es que como sea cinco por puesto son nada menos que 250 y no le veo sentido enredar a tanta gente para nada. 50 puestos y 250 enredados de los cuales 200 para nada
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 26/Ene/2019~23:01 » |
|
No sabemos, si sólo entran las bajas hasta el jueves estimo unas 40/50 bajas y si vuelven a bolsa unos 15 pienso que este lunes entrarán unos 20/30 aspirantes nuevos. Ojalá que sean más y que hayan metido las bajas del viernes esta semana. El lunes siguiente si será mucho mejor y volveremos a las bajadas normales. Pero van a avisar a 5 por cada? Es que en algunos casos he leído a 5 por puesto y en otros hasta cinco. Es que como sea cinco por puesto son nada menos que 250 y no le veo sentido enredar a tanta gente para nada. 50 puestos y 250 enredados de los cuales 200 para nada En la delegación de Almería me dijeron que serían 5 convocados por cada baja. Pero hasta que no salga no sabremos. Los vi igual o más perdidos que yo La verdad es que no tiene mucho sentido, como lo de que todo el mundo pueda pedir voluntarios. El lunes colapsamos la red...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #8 : 27/Ene/2019~10:24 » |
|
Es todo una incertidumbre de como sera el nuevo proceso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 27/Ene/2019~10:44 » |
|
Todos damos por hecho que una vez salida la resolución hay que incorporarse el lunes pero en las instrucciones deja abierta la fecha, imagino que será por si hay puente y la posibilidad de incorporación al día siguiente queda descartada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/May/2016~22:38
|
|
« Respuesta #10 : 27/Ene/2019~11:56 » |
|
Buenos días compañeros,
Menuda incertidumbre con lo del nuevo sistema... A mi me surge la duda de si podríamos ser convocados en varias ocasiones consecutivas sin finalmente tener asignada una sustitución, es decir, ¿puede suceder que me convoquen el lunes, no me asignen destino y vuelva a ser convocada el siguiente lunes y así hasta que me asignen destino?
Entiendo que si es así, convocan a más personas que plazas a sustituir hay disponibles.
En tal caso, me resulta casi imposible predecir cuando podría ser la fecha de mi "llamada" lo que me dificulta la decisión de cuando decir en el trabajo hasta luego.... porque como esto es tan impredecible a ver si voy a decir ahí os quedáis y al final la que se queda sin trabajo y sin ser llamada soy yo...
A todo esto, estoy en el puesto 215 en la general, la 188 en Almería. ¿Alguna idea de cuándo me podrían "llamar"?
GRACIAS DE ANTEMANO!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 27/Ene/2019~12:43 » |
|
Exacto, te pueden convocar varias veces hasta que no te asignen destino. Yo de ti no dejaba el trabajo hasta que no lo hayan asignado o veas claramente que te va a tocar (ej: que estés la 20 y salgan 20 obligatorios). Seguro que entras, ánimo. Decir seguro cuando es difícil hasta que no veamos lo que ha afectado la implantación del nuevo sistema.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 27/Ene/2019~13:52 » |
|
Buenos días compañeros,
Menuda incertidumbre con lo del nuevo sistema... A mi me surge la duda de si podríamos ser convocados en varias ocasiones consecutivas sin finalmente tener asignada una sustitución, es decir, ¿puede suceder que me convoquen el lunes, no me asignen destino y vuelva a ser convocada el siguiente lunes y así hasta que me asignen destino?
Entiendo que si es así, convocan a más personas que plazas a sustituir hay disponibles.
En tal caso, me resulta casi imposible predecir cuando podría ser la fecha de mi "llamada" lo que me dificulta la decisión de cuando decir en el trabajo hasta luego.... porque como esto es tan impredecible a ver si voy a decir ahí os quedáis y al final la que se queda sin trabajo y sin ser llamada soy yo...
A todo esto, estoy en el puesto 215 en la general, la 188 en Almería. ¿Alguna idea de cuándo me podrían "llamar"?
GRACIAS DE ANTEMANO!
Convocan hasta un máximo de 5 personas por plazas ofertadas, es decir, puede ser que convoquen a menos. Date cuenta que de los voluntarios que salgan, al que de momento, por tu posición actual en bolsa podría llegar el caso de que te llegara, hay muchos/as aspirantes que están por delante tuya y terminarán finalmente por elegirlo. Tú hazte a la idea de que tu entrada con puesto obligatorio será sobre principios de marzo (según predicciones de Bético) y si se adelanta, será una semana antes. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #13 : 27/Ene/2019~14:31 » |
|
No sabemos, si sólo entran las bajas hasta el jueves estimo unas 40/50 bajas y si vuelven a bolsa unos 15 pienso que este lunes entrarán unos 20/30 aspirantes nuevos. Ojalá que sean más y que hayan metido las bajas del viernes esta semana. El lunes siguiente si será mucho mejor y volveremos a las bajadas normales. Yo también creo que habrá sobre unas 50 bajas, pero ojalá sean más. El lunes bueno será el siguiente cuando se acumule más por todos los días sin llamar. Ojalá al ver esta situación decidan poner un día más de llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 27/Ene/2019~14:44 » |
|
En principio, las bajas que entran mañana lunes 28 son las grabadas por los centros hasta el jueves 24. Las del viernes 25 de enero, deberían de entrar para el lunes día 4 de Febrero.
Entiendo que el lunes 4 habrá bastante donde elegir. Mañana no creo que sea mucho, daros cuenta que SIPRI empieza a funcionar e irán poco a poco, por lo tanto convocarán a los justos, no querrán colapsar el programa convocando en masa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 27/Ene/2019~18:03 » |
|
Puede que el colapso venga porque todos podemos pedir los voluntarios. Seremos positivos y esperemos que todo transcurra con normalidad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #16 : 27/Ene/2019~18:15 » |
|
Esperemos que no se produzca colpaso y que todo vaya bien, muchos aspirantes que están lejos se van a lanzar a los voluntarios, creéis que puedan tener alguna opción real?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #17 : 27/Ene/2019~18:22 » |
|
Esperemos que no se produzca colpaso y que todo vaya bien, muchos aspirantes que están lejos se van a lanzar a los voluntarios, creéis que puedan tener alguna opción real?
Pues igual que ahora. Cuando llaman para un voluntario, ¿cuántos puestos se saltan? 10 - 20 a lo sumo... Y no creo que tantos. Además puede que haya convocatorias que no haya ni un puesto voluntario.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 27/Ene/2019~18:23 » |
|
Puede que algún aspirante tenga suerte si no está muy lejos y sale un voluntario con muy malas condiciones. Aunque cuanto más se acerquen puentes y vacaciones las posibilidades se reducen más. No hay que tener muchas esperanzas en eso los que estén lejos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 27/Ene/2019~19:10 » |
|
Difícil cristina09, date cuenta que un voluntario como dicen, puede renunciar a él, 20/30 personas, pero no más y como también dicen, no siempre hay voluntarios en todas las convocatorias.
|
|
|
|
|
|
|
|