Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
 |
« Respuesta #160 : 05/Feb/2019~13:01 » |
|
Estoy en duda con esto de los nuevos llamamientos y me dicen que tengo que mirarme si estoy activa o no en la plataforma. Me he metido con mis datos de séneca y no me sale nada. Mi duda es si es por que estoy trabajando este año? Si estas trabajando este año tienes que registrarte en la plataforma? o los interinos no tienen que hacer nada?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #161 : 05/Feb/2019~14:04 » |
|
Buenas noches, cuando tienes que pedir las sustituciones de primaria en sipri, ¿tenemos que mirar también en la bolsa de secundaria por si salen sustituciones para dar clase en primer ciclo de ESO?. Acabo de mirar y hay sustituciones para el primer ciclo de ESO en la bolsa de secundaria y los centros son CEIP.
Puedes solicitarlos de forma voluntaria. Al leer esto, tengo una duda. Yo sólo estoy en la bolsa de Francés Primaria, lo que sí al rellenar la solicitud, en la pestaña de puesto, me aparecía también la opción de Francés Secundaria y otra más, pero yo, al sólo pertenecer a la bolsa de Francés Primaria, he seleccionado todos los puestos que se ofertaban en esta, es correcto? O debería de haber seleccionado las otras? Ainss qué dilema!!! Puedes solicitar de forma voluntaria FRANCÉS primer ciclo de la ESO, maestro APOYO compensación y maestro de EOE.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Mar/2012~18:24
|
 |
« Respuesta #162 : 05/Feb/2019~14:38 » |
|
Hola, tengo una pregunta ante la respuesta dada a la compañera. Estando en la bolsa de francés primaria porque puede solicitar francés secundaria , eoe y apoyo? Si me lo puede explicar alguien. Yo actualmente estoy en la bolsa de educación infantil y restringida de educación física Bilingue. Podría optar por otras bolsas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #163 : 05/Feb/2019~15:18 » |
|
Hola, tengo una pregunta ante la respuesta dada a la compañera. Estando en la bolsa de francés primaria porque puede solicitar francés secundaria , eoe y apoyo? Si me lo puede explicar alguien. Yo actualmente estoy en la bolsa de educación infantil y restringida de educación física Bilingue. Podría optar por otras bolsas? Gracias
En la última colocación de efectivos, en el anexo VI vienen los puestos específicos a la que se puede acceder desde cada bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
 |
« Respuesta #164 : 05/Feb/2019~15:36 » |
|
A mi aparte de las e.f. me dejaba coger un apoyo a la compensación en Jódar voluntario Qué has cogido al final, compi. Mucha suerte.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
 |
« Respuesta #165 : 05/Feb/2019~16:41 » |
|
¿Sabe alguien el porcentaje de participación en SIPRI?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #166 : 05/Feb/2019~20:19 » |
|
buenas tardes, yomisma. he entrado en sipri y no tengo el anexo VI al que me haces referencia para poder mirar a lo que puedo optar de puestos. Yo solo tengo hasta el anexo V.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #167 : 05/Feb/2019~20:21 » |
|
buenas tardes, yomisma. he entrado en sipri y no tengo el anexo VI al que me haces referencia para poder mirar a lo que puedo optar de puestos. Yo solo tengo hasta el anexo V.
No es en SIPRI. En la última colocación de efectivos (destinos de junio). Te pongo el enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/cc12b34e-bb9a-4c93-9d9d-47beb6e76f1a
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #168 : 06/Feb/2019~07:23 » |
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
 |
« Respuesta #169 : 06/Feb/2019~22:57 » |
|
Yomisma, soy de primaria, para optar a puestos de geografía e historia, así como matemáticas y apoyo a compensatoria. Que título habría k adjuntar en la instancia?? El título de maestra sirve?? O tendria k ser algo mas especifico?? No me he fiado en pedirlos x si m expulsan de bolsa. Soy interina en Murcia y no kiero perder l oportunidad de volver a mi hogar. X eso m kiero asegurar de no meter la pata en cumplimentar la solicitud. Tb para los C.E.PER los horarios son por la tarde?? L horario suelen tener?? Graciaa
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #170 : 06/Feb/2019~23:04 » |
|
Yomisma, soy de primaria, para optar a puestos de geografía e historia, así como matemáticas y apoyo a compensatoria. Que título habría k adjuntar en la instancia?? El título de maestra sirve?? O tendria k ser algo mas especifico?? No me he fiado en pedirlos x si m expulsan de bolsa. Soy interina en Murcia y no kiero perder l oportunidad de volver a mi hogar. X eso m kiero asegurar de no meter la pata en cumplimentar la solicitud. Tb para los C.E.PER los horarios son por la tarde?? L horario suelen tener?? Graciaa
Si puedes optar a esos puestos, los del 00597APO/021/023. Con tu titulación de maestra al pertenecer a la bolsa de panadería. Primaria!!!¡ En los centros de adultos hay horario de mañana y de tarde, la mayoría de tarde. Ten en cuenta que algunos sin también itinerantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
 |
« Respuesta #171 : 06/Feb/2019~23:28 » |
|
Si puedes optar a esos puestos, los del 00597APO/021/023. Con tu titulación de maestra al pertenecer a la bolsa de panadería. En los centros de adultos hay horario de mañana y de tarde, la mayoría de tarde. Ten en cuenta que algunos sin también itinerantes. A la bolsa de panadería cómo se accede que me apunto!? Jajajajajaja ayyy por lo menos nos podemos reír de algo porque vaya semanitas que llevamos de intranquilidad!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #172 : 06/Feb/2019~23:35 » |
|
[
A la bolsa de panadería cómo se accede que me apunto!? Jajajajajaja ayyy por lo menos nos podemos reír de algo porque vaya semanitas que llevamos de intranquilidad!
 me voy a dormir mejor que ya no doy más de mi. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
 |
« Respuesta #173 : 07/Feb/2019~06:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
 |
« Respuesta #174 : 07/Feb/2019~09:53 » |
|
Si puedes optar a esos puestos, los del 00597APO/021/023. Con tu titulación de maestra al pertenecer a la bolsa de panadería. Primaria!!!¡ En los centros de adultos hay horario de mañana y de tarde, la mayoría de tarde. Ten en cuenta que algunos sin también itinerantes. Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #175 : 07/Feb/2019~13:00 » |
|
ejjeej os informo.. SIPRI sigue teniendo errores
El extraño caso de las guitarras flamencas, no tienen ni idea de lo que ha pasado...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #176 : 07/Feb/2019~13:12 » |
|
jajaj la gracia sera para el que han expulsado y otro que han inactivado
Se ofertó una plaza de guitarra flamenca como obligatoria (esta en el anexo I del 28/01/2019), convocaron a 5 personas, esta en el mismo anexo, y no son adjudicadas a ninguno de los cinco y tres siguen en bolsa... y esta semana era ya voluntaria...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2016~07:27
|
 |
« Respuesta #177 : 13/Feb/2019~13:03 » |
|
Hola. A ver si alguien me aclara. Soy de infantil pero me interesa un puesto voluntario en un cepr que pide primaria. Tengo el título de primaria. Puedo echarlo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2016~07:27
|
 |
« Respuesta #178 : 13/Feb/2019~13:26 » |
|
Gracias. Además estoy probando y la plataforma no me deja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #179 : 13/Feb/2019~13:33 » |
|
Hola. A ver si alguien me aclara. Soy de infantil pero me interesa un puesto voluntario en un cepr que pide primaria. Tengo el título de primaria. Puedo echarlo? Gracias
No. Sólo los de la bolsa a las que pertenezcas.
|
|
|
|
|
|
|
|