Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
 |
« Respuesta #140 : 01/Feb/2019~11:55 » |
|
Buenos dias! Leyendo la normativa que hay en sipri pone que hay que adjuntar el anexo V en la solicitud pero eso dónde aparece? Yo eché para los puestos voluntarios y adjunté toda la documentación que me fue pidiendo hasta firmar, pero no vi nada del anexo V. Otra cosa, aunque no estuviese convocada al pedir esos puestos voluntarios(que no me han dado nada )cómo sé que toda la documentación está correcta? Lo digo para seguir pidiendo en las próximas semanas. Gracias  Si miras el resguardo que se generó al realizar la solicitud, verás que incluye al anexo v. Al firmar la solicitud, firmas también dicho anexo, no tienes que adjuntarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #141 : 01/Feb/2019~12:13 » |
|
Hola buenos días
Tengo varias dudas, a ver si alguien tiene la respuesta:
- Soy aspirante por educación física y me encontraba en la posición 283, ¿con el nuevo sistema tengo posibilidades de que me llamen? - Y en el caso de que entrara, ¿pasaría a ser interino y me reordenarían por tiempo de servicio o eso como iría? Muchas gracias de antemano
Buenos días. Una vez que empieces a trabajar, ya eres interino, durante este curso seguirás ordenado por nota, no será hasta el siguiente curso cuando seas ordenado por tu tiempo de servicio acumulado hasta el 30 de junio. Así sucesivamente. Un saludo. Y entonces podríamos pillar vacante informatizada, verdad? Optar a vacantes informatizadas, sí, pero que os la den con tan poco tiempo de servicio, te diría un no "rotundo", muchos compañer@s interin@s delante.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
 |
« Respuesta #142 : 01/Feb/2019~12:24 » |
|
En infantil con 7 años de tiempo de servicio , ¿ se puede conseguir vacante informatizada ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #143 : 01/Feb/2019~12:25 » |
|
Hola buenos días
- Soy aspirante por educación física y me encontraba en la posición 283, ¿con el nuevo sistema tengo posibilidades de que me llamen? - Y en el caso de que entrara, ¿pasaría a ser interino y me reordenarían por tiempo de servicio o eso como iría? Muchas gracias de antemano
Buenos días. Una vez que empieces a trabajar, ya eres interino, durante este curso seguirás ordenado por nota, no será hasta el siguiente curso cuando seas ordenado por tu tiempo de servicio acumulado hasta el 30 de junio. Así sucesivamente. Un saludo. Y entonces podríamos pillar vacante informatizada, verdad? Optar a vacantes informatizadas, sí, pero que os la den con tan poco tiempo de servicio, te diría un no "rotundo", muchos compañer@s interin@s delante. Yo es que me traería los 3'5 años de Madrid. Tendría entonces opción a las informatizadas verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Abr/2016~11:04
|
 |
« Respuesta #144 : 01/Feb/2019~14:40 » |
|
Buenas, he sido adjudicada en el sipri y el lunes empiezo en el cole. Mi duda es hay que llevar algún papel? Me han comentado compañeros que antes en delegación te daban un papel que era el que mandaba el director una vez acabase la sustitución. Ahora no hay que entregar nada???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #145 : 01/Feb/2019~14:41 » |
|
Hola buenos días
Buenos días. Una vez que empieces a trabajar, ya eres interino, durante este curso seguirás ordenado por nota, no será hasta el siguiente curso cuando seas ordenado por tu tiempo de servicio acumulado hasta el 30 de junio. Así sucesivamente. Un saludo. Y entonces podríamos pillar vacante informatizada, verdad? Optar a vacantes informatizadas, sí, pero que os la den con tan poco tiempo de servicio, te diría un no "rotundo", muchos compañer@s interin@s delante. Yo es que me traería los 3'5 años de Madrid. Tendría entonces opción a las informatizadas verdad? Depende de varios factores, entre otros: provincias que solicites, especialidad a la que optas y a tener en cuenta que es año de oposiciones (menos vacantes informatizadas)
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #146 : 01/Feb/2019~16:12 » |
|
Hola buenos días
Buenos días. Una vez que empieces a trabajar, ya eres interino, durante este curso seguirás ordenado por nota, no será hasta el siguiente curso cuando seas ordenado por tu tiempo de servicio acumulado hasta el 30 de junio. Así sucesivamente. Un saludo. Y entonces podríamos pillar vacante informatizada, verdad? Optar a vacantes informatizadas, sí, pero que os la den con tan poco tiempo de servicio, te diría un no "rotundo", muchos compañer@s interin@s delante. Yo es que me traería los 3'5 años de Madrid. Tendría entonces opción a las informatizadas verdad? Depende de varios factores, entre otros: provincias que solicites, especialidad a la que optas y a tener en cuenta que es año de oposiciones (menos vacantes informatizadas) Soy de Primaria y en principio solicitaría todas las provincias para asegurarme trabajar. Las que me vienen bien son Huelva y Sevilla, pero si sólo pido esas dos se reducen mucho las posibilidades de trabajar pronto. Cómo lo ves? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
 |
« Respuesta #147 : 01/Feb/2019~16:27 » |
|
Muy buenas, a ver si podéis aclararme esta duda. Si un jueves termino una sustitución (es decir, el jueves también trabajo en el cole xd) entro en la convocatoria del lunes? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #148 : 01/Feb/2019~17:03 » |
|
Muy buenas, a ver si podéis aclararme esta duda. Si un jueves termino una sustitución (es decir, el jueves también trabajo en el cole xd) entro en la convocatoria del lunes? Gracias.
Si
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
 |
« Respuesta #149 : 01/Feb/2019~17:38 » |
|
Si Gracias! Y debería presentar documentación si ya he estado trabajando este curso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
 |
« Respuesta #150 : 04/Feb/2019~22:37 » |
|
Si estas trabajando este año tienes que registrarte en la plataforma? o los interinos no tienen que hacer nada?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~10:44
|
 |
« Respuesta #151 : 04/Feb/2019~23:14 » |
|
Buenas noches, cuando tienes que pedir las sustituciones de primaria en sipri, ¿tenemos que mirar también en la bolsa de secundaria por si salen sustituciones para dar clase en primer ciclo de ESO?. Acabo de mirar y hay sustituciones para el primer ciclo de ESO en la bolsa de secundaria y los centros son CEIP.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #152 : 04/Feb/2019~23:20 » |
|
Buenas noches, cuando tienes que pedir las sustituciones de primaria en sipri, ¿tenemos que mirar también en la bolsa de secundaria por si salen sustituciones para dar clase en primer ciclo de ESO?. Acabo de mirar y hay sustituciones para el primer ciclo de ESO en la bolsa de secundaria y los centros son CEIP.
Puedes solicitarlos de forma voluntaria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #153 : 04/Feb/2019~23:42 » |
|
una cosa q me acqbo de dar cuenta...esta mañana cuando actualizó la bolsa me quedé el 2 y una amiga el 6....pero acabo de mirar convocados y soy el 3 y mi amiga el 10....esto me mosquea mucho.....que pensais
Porque alguien no estuviese todavía metido y porque han convocado a gente que cesa a lo largo de la semana aunque hoy no esté en bolsa aún.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #154 : 04/Feb/2019~23:51 » |
|
una cosa q me acqbo de dar cuenta...esta mañana cuando actualizó la bolsa me quedé el 2 y una amiga el 6....pero acabo de mirar convocados y soy el 3 y mi amiga el 10....esto me mosquea mucho.....que pensais
Porque alguien no estuviese todavía metido y porque han convocado a gente que cesa a lo largo de la semana aunque hoy no esté en bolsa aún. Te suelen convocar entonces la semana en la que cesas aunque no hayas terminado? Yo ceso el 20 de febrero en el puesto ¿Me convocaran para el lunes de esa semana? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #155 : 04/Feb/2019~23:59 » |
|
Parece que si lo han hecho así. Habrá que ir observando...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #156 : 05/Feb/2019~00:16 » |
|
Parece que si lo han hecho así. Habrá que ir observando...
MUCHAS GRACIAS YOMISMA85
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
 |
« Respuesta #157 : 05/Feb/2019~09:39 » |
|
Os voy a contar un error de SIPRI, ya que la CEJA aun no me ha respondido y al sindicato que me dirigí lo está investigando. Soy de guitarra clásica (restringida) y estoy muy cerca de ser llamado dado que todos estamos en otras bolsas. (lógico por otra parte al ser restringida). Delante de mi, hay un compañero de guitarra flamenca y la semana pasada se sacó una sustitución obligatoria para cinco personas convocadas. La primera de ellas, fue propuesta para la expulsión, la segunda inactivada de oficio, del tercero, cuarto y quinto no sabemos nada (no han sido adjudicados ni expulsados ni inactivados), quedando la sustitución desierta. (foto adjunta). Esta semana se ofrece como sustitución voluntaria. Una opción que me daba la CEJA es que "CREEN" que el primero no tiene la titulación, y le digo si lo creéis verificad para que esa persona coja o no la sustitución pero no ofertéis la sustitución para que se quede con ella otra persona habiendo tres detrás también esperando, y viendo que los estaba encerrando solo me dicen que van a investigarlo que puede ser un error.... pero algo no me da buena espina.... y al sindicato tampoco....
No se insertar imágenes sino os pasaba las capturas de pantalla que hice y me sirvieron para poder enviar al sindicato de turno.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
 |
« Respuesta #158 : 05/Feb/2019~11:41 » |
|
Os voy a contar un error de SIPRI, ya que la CEJA aun no me ha respondido y al sindicato que me dirigí lo está investigando. Soy de guitarra clásica (restringida) y estoy muy cerca de ser llamado dado que todos estamos en otras bolsas. (lógico por otra parte al ser restringida). Delante de mi, hay un compañero de guitarra flamenca y la semana pasada se sacó una sustitución obligatoria para cinco personas convocadas. La primera de ellas, fue propuesta para la expulsión, la segunda inactivada de oficio, del tercero, cuarto y quinto no sabemos nada (no han sido adjudicados ni expulsados ni inactivados), quedando la sustitución desierta. (foto adjunta). Esta semana se ofrece como sustitución voluntaria. Una opción que me daba la CEJA es que "CREEN" que el primero no tiene la titulación, y le digo si lo creéis verificad para que esa persona coja o no la sustitución pero no ofertéis la sustitución para que se quede con ella otra persona habiendo tres detrás también esperando, y viendo que los estaba encerrando solo me dicen que van a investigarlo que puede ser un error.... pero algo no me da buena espina.... y al sindicato tampoco....
No se insertar imágenes sino os pasaba las capturas de pantalla que hice y me sirvieron para poder enviar al sindicato de turno.
Un saludo
Me respondo a mí mismo. Efectivamente, tanto CCOO como un grupo de guitarras estamos en contacto con la Consejeria y no tienen la más mínima idea de lo que ha pasado, la primera respuesta era decirnos que era voluntaria. Al enviarle el pantallazo que teniamos guardado vieron que efectivamente se ofertó como obligatoria, y ya el colmo ha sido cuando han visto que expulsaron al primero e inactivaron al segundo jajajaja Respuesta, estan investigando lo sucedido
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~03:12
|
 |
« Respuesta #159 : 05/Feb/2019~12:48 » |
|
Puedes solicitarlos de forma voluntaria. Al leer esto, tengo una duda. Yo sólo estoy en la bolsa de Francés Primaria, lo que sí al rellenar la solicitud, en la pestaña de puesto, me aparecía también la opción de Francés Secundaria y otra más, pero yo, al sólo pertenecer a la bolsa de Francés Primaria, he seleccionado todos los puestos que se ofertaban en esta, es correcto? O debería de haber seleccionado las otras? Ainss qué dilema!!!
|
|
|
|
|
|
|
|