Moderadora
|
|
« Respuesta #580 : 25/Ene/2019~16:59 » |
|
Están mandado el correo que dijeron, a mi no me llego, le llego a una amiga, lo he leído y no aclara nada de nada!!
¿Qué duda tienes?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #581 : 25/Ene/2019~17:18 » |
|
Están llegando los correos, pero a todos no nos está llegando...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #582 : 25/Ene/2019~17:23 » |
|
El que te envíen el correo o no, no tiene mayor trascendencia. Es un simple correo meramente informativo donde te indican que se habilita la plataforma, sin más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #583 : 25/Ene/2019~17:26 » |
|
El que te envíen el correo o no, no tiene mayor trascendencia. Es un simple correo meramente informativo donde te indican que se habilita la plataforma, sin más.
Te ha llegado a tí?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #584 : 25/Ene/2019~17:27 » |
|
Te ha llegado a tí? No, tampoco. Pero vamos que no me preocupa que no me llegue. Entrando en SIPRI y viendo que estás, está todo bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #585 : 25/Ene/2019~17:36 » |
|
Te ha llegado a tí? No, tampoco. Pero vamos que no me preocupa que no me llegue. Entrando en SIPRI y viendo que estás, está todo bien. La verdad es que sí, que con eso es suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #586 : 25/Ene/2019~18:09 » |
|
Vengo del médico, me ha hecho un informe con mis datos y diciendo que no tengo enfermedad infecto contagio, etc... Me ha dicho que mejor eso que P10, eso vale, no?
Cristina, mi médica me dijo que el p10 esta anticuado, y me dió lo mismos que a ti, lo consulte con una compañera que llamaron la semana pasada y ella ha entregado el mismo que yo tengo en delegación y le ha servido!! Yo vengo del médico y me ha hecho un informe clínico(así es el título), es un folio con mis datos, pone que no tengo diagnósticos que impidan mi labor, pero ni el mismo me ha confirmado que me pueda servir... Así que he vuelto a coger cita para el martes e iré con el oficial comprado por si acaso
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #587 : 25/Ene/2019~19:12 » |
|
Vengo del médico, me ha hecho un informe con mis datos y diciendo que no tengo enfermedad infecto contagio, etc... Me ha dicho que mejor eso que P10, eso vale, no?
Cristina, mi médica me dijo que el p10 esta anticuado, y me dió lo mismos que a ti, lo consulte con una compañera que llamaron la semana pasada y ella ha entregado el mismo que yo tengo en delegación y le ha servido!! Yo vengo del médico y me ha hecho un informe clínico(así es el título), es un folio con mis datos, pone que no tengo diagnósticos que impidan mi labor, pero ni el mismo me ha confirmado que me pueda servir... Así que he vuelto a coger cita para el martes e iré con el oficial comprado por si acaso Ese sirve, a mi me lo ha hecho esta mañana y sí sirve. Ya lo he preguntado y me han dicho que sin problema.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Ene/2019~22:26
|
|
« Respuesta #588 : 25/Ene/2019~19:13 » |
|
el médico me hizo el certificado en un documento que pone consulta y hospitalización con los bordes azules y a mano. Me lo hizo el día 17. Dos preguntas : ese documento vale? Y me valdría para el lunes teniendo esa fecha o debe ser más actual? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Nov/2018~11:12
|
|
« Respuesta #589 : 25/Ene/2019~19:58 » |
|
Yo he unido por un lado la cara de delante de la tarjeta sanitaria y en la segunda página unido el certificado con el número de la seguridad social. Entiendo que con eso es suficiente y no hará falta poner la segunda cara de la tarjeta sanitaria porque es que no pone nada sólo la foto del mapa de Andalucía y así uno primera cara de la tarjeta donde esta el número pero no se ve muy nítido y por eso le he unido el certificado. Entendéis que con eso esta bien?
Hola Zaid y demás compañer@s. El otro día cuando fui a delegación a llevar mis documentos había una chica que llevó la fotocopia de la tarjeta sanitaria verde y esa NO valía. Tiene que ser la naranja. Si no la tenéis podéis ver vuestro número de la seguridad social en alguna cita médica. Allí le cogieron ese papel pero ahora como hay que subirlo no sé si eso lo aceptarán. Voy a ver si investigo una web que comentaron donde podías entrar a consultarlo también y os lo digo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Nov/2018~16:34
|
|
« Respuesta #590 : 25/Ene/2019~20:31 » |
|
Me acaba de llegar el correo de la Consejería. Es solo a nivel informativo, avisando de que el lunes se pone en marcha el nuevo sistema. Sólo destacar que dicen que avisaran por correo al personal que tenga obligación de participar en dicho llamamiento. Por lo demás, lo que ya sabemos.
Por cierto, hablan de que una vez que se vea que todo va funcionando bien, se pasará a dos llamamientos semanales.
Ánimo y disfrutar del finde!!!¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~00:04
|
|
« Respuesta #591 : 25/Ene/2019~20:50 » |
|
A mí también, ahora mismo. Me acaba de llegar el correo de la Consejería. Es solo a nivel informativo, avisando de que el lunes se pone en marcha el nuevo sistema. Sólo destacar que dicen que avisaran por correo al personal que tenga obligación de participar en dicho llamamiento. Por lo demás, lo que ya sabemos.
Por cierto, hablan de que una vez que se vea que todo va funcionando bien, se pasará a dos llamamientos semanales.
Ánimo y disfrutar del finde!!!¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #592 : 26/Ene/2019~17:17 » |
|
Cristina, mi médica me dijo que el p10 esta anticuado, y me dió lo mismos que a ti, lo consulte con una compañera que llamaron la semana pasada y ella ha entregado el mismo que yo tengo en delegación y le ha servido!! Yo vengo del médico y me ha hecho un informe clínico(así es el título), es un folio con mis datos, pone que no tengo diagnósticos que impidan mi labor, pero ni el mismo me ha confirmado que me pueda servir... Así que he vuelto a coger cita para el martes e iré con el oficial comprado por si acaso Ese sirve, a mi me lo ha hecho esta mañana y sí sirve. Ya lo he preguntado y me han dicho que sin problema. Gracias Cristina09
|
|
|
|
|
|
|
|