Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #300 : 22/Ene/2019~19:19 » |
|
Buenas tardes y enhorabuena a los que siguen entrando. Os comento que hoy en mi colegio, del que soy jefe de estudios, hemos tenido claustro y he presentado un ruego sobre el nuevo sistema de sustituciones, explicando su funcionamiento y las consecuencias que acarrea. He solicitado la aprobación de realizar un escrito al organismo correspondiente, aprobado por unanimidad, donde se diga el malestar de nuestro colegio con las nuevas llamadas a realizar y sus consecuencias para el alumnado. Creo que otros centros lo están también haciendo, por lo que sería interesante tener un modelo para realizar el escrito y que sea presentado por el máximo de centros posibles. Todo lo que se haga será para beneficio de todos. Suerte para los que ya están en puertas y ánimo para los demás.
Gracias! Es una buena iniciativa! Ojalá muchos la sigan para bien de todos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #301 : 22/Ene/2019~19:20 » |
|
Ya han cogido la cárcel, mañana se verá reflejado.
Han llamado ahora? Ha sido sobre las 6.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #302 : 22/Ene/2019~19:22 » |
|
Ya han cogido la cárcel, mañana se verá reflejado.
Gracias cristina09 por irnos informando.Sabes esta semana “suponiendo” que SIPRI se implante el 28,hasta qué día llamarán?Yo creo q será hasta el jueves,no? Sí siguen con la idea de implantar SIPRI igual llaman mañana y el jueves poco...la semy pasada creo que el jueves fueron 7 bajadas. Esperemos que no lo implanten y la bolsa baje bien el resto de la semana.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #303 : 22/Ene/2019~19:32 » |
|
Buenas tardes y enhorabuena a los que siguen entrando. Os comento que hoy en mi colegio, del que soy jefe de estudios, hemos tenido claustro y he presentado un ruego sobre el nuevo sistema de sustituciones, explicando su funcionamiento y las consecuencias que acarrea. He solicitado la aprobación de realizar un escrito al organismo correspondiente, aprobado por unanimidad, donde se diga el malestar de nuestro colegio con las nuevas llamadas a realizar y sus consecuencias para el alumnado. Creo que otros centros lo están también haciendo, por lo que sería interesante tener un modelo para realizar el escrito y que sea presentado por el máximo de centros posibles. Todo lo que se haga será para beneficio de todos. Suerte para los que ya están en puertas y ánimo para los demás.
Muchas gracias por la iniciativa! Si se hace con el modelo estaría interesada en que me lo pasara para enseñárselo a los centros de mi localidad. Les he explicado la situación a los directores y decían que iban a llamar para expresar su disconformidad pero pienso que es mejor por escrito para que quede constancia. Entre todos podemos, con un sistema mal implantado perdemos TODOS.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Oct/2018~12:33
|
|
« Respuesta #304 : 22/Ene/2019~20:34 » |
|
muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Oct/2018~07:03
|
|
« Respuesta #305 : 22/Ene/2019~20:56 » |
|
Soy de Almería Y tanto el insty como el colegio está en zonas conflictivas pero yo estuve haciendo las prácticas al lao del Instituto q hay otro cole d este estilo y se estaba muy bien, aparcas el coche hasta dentro del colegio eso sí la zona para vivir nanai... Yo estoy muy lejos aún pero los elegiría sin duda, seguid rechazando jajaj
MCarmen1987 me he quedado con el cole los almendros. Soy de Málaga, ya voy de camino para allá. Cuéntame un poco sobre el cole, se puede aparcar dentro? Mil gracias y espero que llegue tu llamada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #306 : 22/Ene/2019~21:28 » |
|
Ha dicho el nuevo consejo que habrá oposiciones y dos llamamientos semanales
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2018~12:49
|
|
« Respuesta #307 : 22/Ene/2019~21:43 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1382839&jwsource=cl Aquí está la entrevista de Javier Imbroda, esperemos que sea verdad lo que dice y que los dos llamamiento se impongan desde primera hora que se aplique el sistema
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #308 : 22/Ene/2019~22:14 » |
|
Me alegro, a ver si es verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #309 : 22/Ene/2019~22:22 » |
|
Vamos a ver si es verdad y que sea desde el inicio, que no se implante hasta q esté perfectamente preparado y si el próximo curso pues el proximo pero hacerlo bien. Nos estamos moviendo mínimamente y por lo menos nos han escuchado. Yo fui de las que le escribí. Me ha parecido muy coherente
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #310 : 22/Ene/2019~22:24 » |
|
A pesar de que se pueda pensar lo contrario, es un buen sistema si como bien dices se implanta bien desde el principio, lo único que puede crear mas frustración es la primera semana que desde que hacen la primera convocatoria hasta q llaman pues pasa una semana sin llamar. Pero eso es la primera semana, después ya va en cadena y si como bien decis son dos pues serán dos a partir de la segunada semana, es decir si lo implantan la semana q viene solo abra un llamamiento, convocan el martes por ejemplo y llaman el viernes y el mismo viernes convocan pa el martes y el mismo martes llaman a los del viernes pasafo, es lioso pero cuendo este implantado es lo mas justo, qye si q habra una semana q sea mala pero solo la primera y supongo q esa semana llamen a mas, no se van a guardar las sutituciones bajo la manga
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #311 : 22/Ene/2019~22:26 » |
|
Vamos a ver si es verdad y que sea desde el inicio, que no se implante hasta q esté perfectamente preparado y si el próximo curso pues el proximo pero hacerlo bien. Nos estamos moviendo mínimamente y por lo menos nos han escuchado. Yo fui de las que le escribí. Me ha parecido muy coherente
Al menos ha leído nuestros mensajes y nos ha escuchado... ahora esperemos que si también es cierto lo que están diciendo algunos y que tampoco se va a comenzar el lunes con el sistema que no corten las llamadas y llamen hasta el viernes... pero me temo que pasará igual que la semana pasada...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #312 : 22/Ene/2019~22:30 » |
|
Y otra cosa que hay que acostumbrarse es que una cosa es llamamientos(convocatoria), y otra cosa es adjudicacion. Osea primero hacen el llamamiento y despues hacen la adjudicacion de esos llamamientos. No me lo estoy inventando ni de logica, esq en extremadura es asi. Llamamiento martes, adjudicacion el viernes y llamamientos el mismo viernes para adjudicacion del martes y el martes otra vez llamamiemtos para la adjudicacion del viernes, no se si me explico. Lo que hay que intentar es q sean dos adjudicaciones a la semana
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #313 : 22/Ene/2019~22:47 » |
|
Y otra cosa que hay que acostumbrarse es que una cosa es llamamientos(convocatoria), y otra cosa es adjudicacion. Osea primero hacen el llamamiento y despues hacen la adjudicacion de esos llamamientos. No me lo estoy inventando ni de logica, esq en extremadura es asi. Llamamiento martes, adjudicacion el viernes y llamamientos el mismo viernes para adjudicacion del martes y el martes otra vez llamamiemtos para la adjudicacion del viernes, no se si me explico. Lo que hay que intentar es q sean dos adjudicaciones a la semana
Llevas razón... pero tampoco nos han dado mucha información y detalles... a ver qué pasa esta semana..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #314 : 22/Ene/2019~23:00 » |
|
Lo ideal para que esto se implante perfecto seria que este mismo viernes hagan llamamientos para dar la adjudicacion el martes y el mismo martes llamamientos pa el viernes. Pero claro como cuesta hacer las cosas bien al parecer, pues con to la cara del mundo dejaran de llamar mañana y esperaran a la semana q viene, osease mal, porq lo suyo es que llamen hasta este jueves y el viernes hagan llamamientos. Pero eso seria hacer las cosas bien y no lo van a hacer asi
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2015~11:32
|
|
« Respuesta #315 : 22/Ene/2019~23:18 » |
|
Soy de Almería Y tanto el insty como el colegio está en zonas conflictivas pero yo estuve haciendo las prácticas al lao del Instituto q hay otro cole d este estilo y se estaba muy bien, aparcas el coche hasta dentro del colegio eso sí la zona para vivir nanai... Yo estoy muy lejos aún pero los elegiría sin duda, seguid rechazando jajaj
MCarmen1987 me he quedado con el cole los almendros. Soy de Málaga, ya voy de camino para allá. Cuéntame un poco sobre el cole, se puede aparcar dentro? Mil gracias y espero que llegue tu llamada. Toma mi correo q por poco ni t leo, akira1987@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Oct/2018~07:03
|
|
« Respuesta #316 : 23/Ene/2019~07:40 » |
|
MCarmen1987 me he quedado con el cole los almendros. Soy de Málaga, ya voy de camino para allá. Cuéntame un poco sobre el cole, se puede aparcar dentro? Mil gracias y espero que llegue tu llamada. Toma mi correo q por poco ni t leo, akira1987@hotmail.es Te he mandado un email. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ene/2019~00:10
|
|
« Respuesta #317 : 23/Ene/2019~08:30 » |
|
Hola, a que hora suelen empezar a llamar?? Graciias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #318 : 23/Ene/2019~08:42 » |
|
Hola, a que hora suelen empezar a llamar?? Graciias
Buenos días a todos! Pues tarde, esperan a tener lista.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ene/2019~00:10
|
|
« Respuesta #319 : 23/Ene/2019~09:33 » |
|
Vale, estoy atacada no, ya lo siguiente... el segundo dia que espero la llamada...! Puedes avisar si te enteras de algo?? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|