Iniciad@
Registro:08/Ene/2019~00:10
|
|
« Respuesta #280 : 22/Ene/2019~15:01 » |
|
Llamarán más hoy? Se supone que las provincias que ya han llamado ya no llaman más no? Estoy la 7....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Sep/2015~10:46
|
|
« Respuesta #281 : 22/Ene/2019~15:03 » |
|
Yo me he quedado con Palomares del Rio en Sevilla. Una paternidad hasta el 28 de abril. Mucha suerte a los próximos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #282 : 22/Ene/2019~15:05 » |
|
Sabes dónde son Cristina?
Colegio Los almendros Instituto Andarax o algo así Gracias q apañada eres!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #283 : 22/Ene/2019~15:07 » |
|
Sabes dónde son Cristina?
Colegio Los almendros Instituto Andarax o algo así Gracias q apañada eres! De nada!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2015~11:32
|
|
« Respuesta #284 : 22/Ene/2019~15:11 » |
|
Soy de Almería Y tanto el insty como el colegio está en zonas conflictivas pero yo estuve haciendo las prácticas al lao del Instituto q hay otro cole d este estilo y se estaba muy bien, aparcas el coche hasta dentro del colegio eso sí la zona para vivir nanai... Yo estoy muy lejos aún pero los elegiría sin duda, seguid rechazando jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #285 : 22/Ene/2019~15:12 » |
|
Los han cogido ya Cristina?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Abr/2016~09:20
|
|
« Respuesta #286 : 22/Ene/2019~15:21 » |
|
Por fin llegó la llamada. Me han llamado de Málaga. Tenían sustituciones en Málaga capital, Churriana y Vélez Málaga. Me he quedado con Churriana. Todas para 15 días. Muchos ánimos para todos!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #287 : 22/Ene/2019~15:24 » |
|
Por fin llegó la llamada. Me han llamado de Málaga. Tenían sustituciones en Málaga capital, Churriana y Vélez Málaga. Me he quedado con Churriana. Todas para 15 días. Muchos ánimos para todos!
Enhorabuena! Qué lo disfrutes! Ahora te han llamado?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Abr/2016~09:20
|
|
« Respuesta #288 : 22/Ene/2019~15:28 » |
|
Me llamaron a la 13:15.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #289 : 22/Ene/2019~15:29 » |
|
Me llamaron a la 13:15.
Vale gracias! Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Nov/2018~11:12
|
|
« Respuesta #290 : 22/Ene/2019~15:41 » |
|
¡Holaaa! Ya recibí la llamada desde Sevilla y estoy super contenta. Me hab ofrecido dos obligatorios (Las Pajanosas y Mairena del Alcor) y dos voluntarios (centro penitenciario en la capital y un cole de difícil desempeño en Dos Hermanas). Yo vivo en Dos Hermanas, todas eran bajas por enfermedad menos la cárcel que era una fractura del brazo, así que me he quedado de momento en casa encima me he enterado que una compi de la facultad trabaja allí ¡más suerte imposible! Gracias por todos los ánimos y todo el trabajo que lleváis a cabo. ¡Seguiremos luchando por un sistema más justo! No me olvido de ello. ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #291 : 22/Ene/2019~15:43 » |
|
¡Holaaa! Ya recibí la llamada desde Sevilla y estoy super contenta. Me hab ofrecido dos obligatorios (Las Pajanosas y Mairena del Alcor) y dos voluntarios (centro penitenciario en la capital y un cole de difícil desempeño en Dos Hermanas). Yo vivo en Dos Hermanas, todas eran bajas por enfermedad menos la cárcel que era una fractura del brazo, así que me he quedado de momento en casa encima me he enterado que una compi de la facultad trabaja allí ¡más suerte imposible! Gracias por todos los ánimos y todo el trabajo que lleváis a cabo. ¡Seguiremos luchando por un sistema más justo! No me olvido de ello. ¡Saludos! Q bien! Eso sí q es tener suerte! Me alegro mucho! Por cierto cuando te llaman te dicen nombres del colegio, pueblos o ciudades o las dos cosas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #292 : 22/Ene/2019~15:49 » |
|
¡Holaaa! Ya recibí la llamada desde Sevilla y estoy super contenta. Me hab ofrecido dos obligatorios (Las Pajanosas y Mairena del Alcor) y dos voluntarios (centro penitenciario en la capital y un cole de difícil desempeño en Dos Hermanas). Yo vivo en Dos Hermanas, todas eran bajas por enfermedad menos la cárcel que era una fractura del brazo, así que me he quedado de momento en casa encima me he enterado que una compi de la facultad trabaja allí ¡más suerte imposible! Gracias por todos los ánimos y todo el trabajo que lleváis a cabo. ¡Seguiremos luchando por un sistema más justo! No me olvido de ello. ¡Saludos! Q bien! Eso sí q es tener suerte! Me alegro mucho! Por cierto cuando te llaman te dicen nombres del colegio, pueblos o ciudades o las dos cosas? Gracias A mí me han dicho las dos cosas, super amable la muher y dedicándole tiempo. Me ha explicado hasta el horario de la cárcel porque yo creo que quería que me quedara con esa jajaja pero muy simpática y explicándolo todo bien luego te da los datos del colegio una vez que eliges, el teléfono, los papeles que tienes que llevar a delegación y el día de incorporación. La verdad que me he llevado una grata sorpresa porque me ha tranquilizado mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #293 : 22/Ene/2019~15:50 » |
|
¡Holaaa! Ya recibí la llamada desde Sevilla y estoy super contenta. Me hab ofrecido dos obligatorios (Las Pajanosas y Mairena del Alcor) y dos voluntarios (centro penitenciario en la capital y un cole de difícil desempeño en Dos Hermanas). Yo vivo en Dos Hermanas, todas eran bajas por enfermedad menos la cárcel que era una fractura del brazo, así que me he quedado de momento en casa encima me he enterado que una compi de la facultad trabaja allí ¡más suerte imposible! Gracias por todos los ánimos y todo el trabajo que lleváis a cabo. ¡Seguiremos luchando por un sistema más justo! No me olvido de ello. ¡Saludos! Q bien! Eso sí q es tener suerte! Me alegro mucho! Por cierto cuando te llaman te dicen nombres del colegio, pueblos o ciudades o las dos cosas? Gracias A mí me han dicho las dos cosas, super amable la muher y dedicándole tiempo. Me ha explicado hasta el horario de la cárcel porque yo creo que quería que me quedara con esa jajaja pero muy simpática y explicándolo todo bien luego te da los datos del colegio una vez que eliges, el teléfono, los papeles que tienes que llevar a delegación y el día de incorporación. La verdad que me he llevado una grata sorpresa porque me ha tranquilizado mucho. Q bien! Pues mira es bueno q den información! Gracias y lo dicho! Enhorabuena!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #294 : 22/Ene/2019~16:35 » |
|
Buenas, que horario era la cárcel? sabéis si han dado todos los voluntarios de Sevilla?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #295 : 22/Ene/2019~17:58 » |
|
Buenas, que horario era la cárcel? sabéis si han dado todos los voluntarios de Sevilla?
Era horario de mañana y un día de exclusiva por la tarde que creo recordar era el martes. Pero no lo recuerdo bien del todo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #296 : 22/Ene/2019~18:58 » |
|
Ya han cogido la cárcel, mañana se verá reflejado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #297 : 22/Ene/2019~19:10 » |
|
Han llamado ahora?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #298 : 22/Ene/2019~19:14 » |
|
Gracias cristina09 por irnos informando.Sabes esta semana “suponiendo” que SIPRI se implante el 28,hasta qué día llamarán?Yo creo q será hasta el jueves,no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
|
« Respuesta #299 : 22/Ene/2019~19:16 » |
|
Buenas tardes y enhorabuena a los que siguen entrando. Os comento que hoy en mi colegio, del que soy jefe de estudios, hemos tenido claustro y he presentado un ruego sobre el nuevo sistema de sustituciones, explicando su funcionamiento y las consecuencias que acarrea. He solicitado la aprobación de realizar un escrito al organismo correspondiente, aprobado por unanimidad, donde se diga el malestar de nuestro colegio con las nuevas llamadas a realizar y sus consecuencias para el alumnado. Creo que otros centros lo están también haciendo, por lo que sería interesante tener un modelo para realizar el escrito y que sea presentado por el máximo de centros posibles. Todo lo que se haga será para beneficio de todos. Suerte para los que ya están en puertas y ánimo para los demás.
|
|
|
|
|
|
|
|