Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #500 : 17/Ene/2019~17:54 » |
|
Hay que hacer como en Francia,salir a la calle en masa que ya está bien de tanto cachondeo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #501 : 17/Ene/2019~17:54 » |
|
Cómo va la cosa? Se sabe algo nuevo? Estoy trabajando y no puedo estar muy pendiente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #502 : 17/Ene/2019~17:57 » |
|
Por cierto, la bajada ha sido de Jaén que ha llamado. Con SIPRI este tipo de llamadas las perdemos... Es que hay qué fastidiarse ehhh
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #503 : 17/Ene/2019~17:59 » |
|
Aquí no se sabe nada, ni manual ni nada, me voy a poner a llamar a sindicatos a ver si sale algo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2018~00:34
|
|
« Respuesta #504 : 17/Ene/2019~18:04 » |
|
He leído en otro hilo a un compañero que conoce el sistema de llamamiento de Madrid y allí llaman todos los días, desconozco si va bien o mal, pero si allí llevan tiempo trabajando con este sistema, tan difícil es que se siga ese sistema y no poner solo un día de llamadas. Lo peor es la desinformación y el pasotismo que nos muestran.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #505 : 17/Ene/2019~18:07 » |
|
Sí, yo también estoy en la bolsa de Madrid y allí es diario. Convocan cada día. Y sin ningún problema. Pero aquí no saben hacer nada bien!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #506 : 17/Ene/2019~18:12 » |
|
Sí, yo también estoy en la bolsa de Madrid y allí es diario. Convocan cada día. Y sin ningún problema. Pero aquí no saben hacer nada bien!
y lo facil q es dar los papeles en el cole y q alli se manden Pues sí, lo más fácil del mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #507 : 17/Ene/2019~18:38 » |
|
Del Facebook de comisiones obreras
INFORMACIÓN APLICACIÓN NUEVO SISTEMA DE LLAMAMIENTOS CENTRALIZADOS PARA EL PERSONAL INTERINO EN ANDALUCÍA EL PRÓXIMO LUNES 21 DE ENERO:
La Consejería nos ha presentado hoy a las Organizaciones Sindicales de la mesa sectorial el funcionamiento del nuevo sistema de llamamientos centralizados para el personal interino en Andalucía y nos ha confirmado que se empezará a aplicar el próximo lunes 21 de enero con la publicación de la primera convocatoria. Se accederá a la convocatoria a través del portal "Sistema de Provisión de Interinidades" (SIPRI) que se encuentra en la web de la Consejería de Educación, y que ya funciona desde el pasado mes de diciembre. En breve, en dicho portal se colgará información en la pestaña de "ayuda" relativa al procedimiento. Además, la Consejería hará un envío masivo, en cualquier momento, de un correo informativo (calendario, Instrucciones...) a todos los integrantes de las bolsas, estén o no trabajando, sobre el nuevo sistema de llamamientos. Los directores de los centros, también han recibido unas Instrucciones al respecto. El nuevos sistema garantiza mucha más transparencia ya que se ofrecen muchos más datos al interino/a de los que se podían consultar hasta el momento, así como que se eviten llamamientos por provincias en diferentes momentos que provoquen que se adjudiquen puestos en los que no se respete la ordenación de la bolsa por cuestión de horas o de días. El sistema de llamamientos centralizados es una demanda histórica de CCOO y que ya viene aplicándose en alguna Comunidades Autónomas. Desgraciadamente, esta herramienta no conlleva una medida paralela que acorte los plazos de cobertura de sustituciones, es más, en algunos casos pueden incluso alargarse. CCOO a insistido encarecidamente en que se debieran publicar, al menos, dos convocatorias a la semana a lo que la Consejería ha respondido que esa es su intención y que en cuanto el sistema esté algo más rodado habrá más de una convocatoria semanal, lo cual acortará los plazos de cobertura.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #508 : 17/Ene/2019~18:43 » |
|
Lo acaban de poner en los grupos! Iba a mandarlo. Gracias Zaid!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #509 : 17/Ene/2019~18:45 » |
|
Esto es una ruina la verdad. Una ruina para todos. Me acaban de decir que han sacado el compromiso de que a mitad de febrero serán dos llamamientos cuando este más rodado y en marzo tres, pero eso se lo cree alguien?
Porque no le escribimos a Javier Imbroda en twitter, puede parecer una tontería pero si escribimos todos en su twitter algo leera digo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2018~12:49
|
|
« Respuesta #510 : 17/Ene/2019~18:47 » |
|
INFORMACIÓN APLICACIÓN NUEVO SISTEMA DE LLAMAMIENTOS CENTRALIZADOS PARA EL PERSONAL INTERINO EN ANDALUCÍA EL PRÓXIMO LUNES 21 DE ENERO:
La Consejería nos ha presentado hoy a las Organizaciones Sindicales de la mesa sectorial el funcionamiento del nuevo sistema de llamamientos centralizados para el personal interino en Andalucía y nos ha confirmado que se empezará a aplicar el próximo lunes 21 de enero con la publicación de la primera convocatoria. Se accederá a la convocatoria a través del portal "Sistema de Provisión de Interinidades" (SIPRI) que se encuentra en la web de la Consejería de Educación, y que ya funciona desde el pasado mes de diciembre. En breve, en dicho portal se colgará información en la pestaña de "ayuda" relativa al procedimiento. Además, la Consejería hará un envío masivo, en cualquier momento, de un correo informativo (calendario, Instrucciones...) a todos los integrantes de las bolsas, estén o no trabajando, sobre el nuevo sistema de llamamientos. Los directores de los centros, también han recibido unas Instrucciones al respecto. El nuevos sistema garantiza mucha más transparencia ya que se ofrecen muchos más datos al interino/a de los que se podían consultar hasta el momento, así como que se eviten llamamientos por provincias en diferentes momentos que provoquen que se adjudiquen puestos en los que no se respete la ordenación de la bolsa por cuestión de horas o de días. El sistema de llamamientos centralizados es una demanda histórica de CCOO y que ya viene aplicándose en alguna Comunidades Autónomas. Desgraciadamente, esta herramienta no conlleva una medida paralela que acorte los plazos de cobertura de sustituciones, es más, en algunos casos pueden incluso alargarse. CCOO a insistido encarecidamente en que se debieran publicar, al menos, dos convocatorias a la semana a lo que la Consejería ha respondido que esa es su intención y que en cuanto el sistema esté algo más rodado habrá más de una convocatoria semanal, lo cual acortará los plazos de cobertura.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #511 : 17/Ene/2019~18:56 » |
|
Recortazoooooo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #512 : 17/Ene/2019~18:57 » |
|
Están diciendo en los grupos que para los puestos voluntarios todos lo pueden solicitar? Es que lo pone en lo que ha pasado los sindicatos, pero eso sería un lío, no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #513 : 17/Ene/2019~19:03 » |
|
Están diciendo en los grupos que para los puestos voluntarios todos lo pueden solicitar? Es que lo pone en lo que ha pasado los sindicatos, pero eso sería un lío, no?
Sí cierto eso pone. Pero vamos viendo la cosa los solicitará gente q esté convocada, vamos yo lo haría.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #514 : 17/Ene/2019~19:07 » |
|
Pues lo va a echar hasta el que esté el 4000 en la bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #515 : 17/Ene/2019~19:28 » |
|
Sí, a lo q me refería es a q el q no esté convocado pocas opciones tendrá porque visto el asunto ahora se valorarán los puestos voluntarios más y claro si lo solicita alguien de los convocados los no convocados por mucho que echen no tendrían opción porque va por orden de bolsa. Vamos así lo entiendo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2014~17:22
|
|
« Respuesta #516 : 17/Ene/2019~19:34 » |
|
Esto es una ruina la verdad. Una ruina para todos. Me acaban de decir que han sacado el compromiso de que a mitad de febrero serán dos llamamientos cuando este más rodado y en marzo tres, pero eso se lo cree alguien?
Porque no le escribimos a Javier Imbroda en twitter, puede parecer una tontería pero si escribimos todos en su twitter algo leera digo yo.
Pues por hacerlo no perdemos nada la verdad,vamos a escribirle. Es este @javierimbroda animaros y escribirle, el no ya lo tenemos. Además también pienso que deberíamos manifestarnos ya que están haciendo con nosotros lo que quieren una vez más y los sindicatos no hacen nada por nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #517 : 17/Ene/2019~19:35 » |
|
Sí, a lo q me refería es a q el q no esté convocado pocas opciones tendrá porque visto el asunto ahora se valorarán los puestos voluntarios más y claro si lo solicita alguien de los convocados los no convocados por mucho que echen no tendrían opción porque va por orden de bolsa. Vamos así lo entiendo yo. Sí, yo también, pero en los grupos casi se me echan encima, ajjajaja. Imagino que será gente que está muy alta y ven una oportunidad, los entiendo. Es verdad que hay muchos voluntarios que por ejemplo como ha pasado hoy con el de la cárcel que lo ha pillado la chica que estaba la 26, así que claro, es una oportunidad. Y yo sin arreglar ni un papel!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #518 : 17/Ene/2019~19:47 » |
|
Una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar: En el comunicado que han recibido los centros educativos se les indica esto textualmente: "Así, por ejemplo en el caso de la primera convocatoria, prevista para el día 21 de enero de 2019, figurarán en ella las vacantes o sustituciones grabadas en el sistema hasta el jueves 17 de enero de 2019. Las que se realicen del viernes 18 de enero hasta el jueves 24 de enero no entrarán hasta la convocatoria de la siguiente semana, la del 28 de enero de 2019". Si la primera convocatoria es el 21 y hoy día 17 ha bajado la bolsa porque han ofrecido cosas..., ¿hay todavía más cosas "guardadas" por las diferentes provincias desde este lunes 14 que no se han ofertado? Porque sino es así, el día 21 ¿qué van a ofrecer? ¿Solo lo que tengan ese mismo lunes? No lo entiendo...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #519 : 17/Ene/2019~19:58 » |
|
Una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar: En el comunicado que han recibido los centros educativos se les indica esto textualmente: "Así, por ejemplo en el caso de la primera convocatoria, prevista para el día 21 de enero de 2019, figurarán en ella las vacantes o sustituciones grabadas en el sistema hasta el jueves 17 de enero de 2019. Las que se realicen del viernes 18 de enero hasta el jueves 24 de enero no entrarán hasta la convocatoria de la siguiente semana, la del 28 de enero de 2019". Si la primera convocatoria es el 21 y hoy día 17 ha bajado la bolsa porque han ofrecido cosas..., ¿hay todavía más cosas "guardadas" por las diferentes provincias desde este lunes 14 que no se han ofertado? Porque sino es así, el día 21 ¿qué van a ofrecer? ¿Solo lo que tengan ese mismo lunes? No lo entiendo... Pues eso me pregunto yo Bombilla! A ver q ofrecen
|
|
|
|
|
|
|
|