Avanzad@
Registro:14/Nov/2018~11:12
|
|
« Respuesta #220 : 16/Ene/2019~06:58 » |
|
El certificado que te expide tu medico de cabecera es el llamado P-10. Ese mismo es el que vale.
Maestra_soñadora al menos hasta dentro de dos semanas no creo que seas llamada porque estas algo alta aún en bolsa. para la última semana de enero es posible.
Granada32 puede ser que te llamen este viernes pero si no es asi pues ya con los nuevos llamamientos del lunes que entran en funcionamiento el día 21 de enero.
Muchas gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #221 : 16/Ene/2019~08:05 » |
|
Ha subido hoy 12. No se si es normal un día cualquiera
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #222 : 16/Ene/2019~08:22 » |
|
Unos días! Ha comentado una compañera que ha llamado a un sindicato y le han dicho que ellos han pedido tres días a la semana de llamamientos, porque uno es una locura. Y que le han dicho que no creen que SIPRI empiece el lunes. Zaid yo no esperaba esa subida de hoy...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #223 : 16/Ene/2019~09:09 » |
|
Unos días! Ha comentado una compañera que ha llamado a un sindicato y le han dicho que ellos han pedido tres días a la semana de llamamientos, porque uno es una locura. Y que le han dicho que no creen que SIPRI empiece el lunes. Zaid yo no esperaba esa subida de hoy...
Yo llame y me han dicho que no funciono Sipri en una prueba que hicieron el lunes. Como os lo digo, que no funciono! Vamos que lo mismo no funciona la semana que viene y se carga a la mitad de los interinos y echados de la bolsa que participen el lunes. Y con esta inseguridad quieren empezar un nuevo sistema? Creo que mañana van a probar a ver si va, que tienen reunión sindicatos con ellos, lo que se dice un cachondeo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #224 : 16/Ene/2019~09:24 » |
|
De verdad, yo creo que para que hagan una chapuza, mejor dejen las cosas como están, que ya bastante nos han fastidiado con otras cosas, que no hagan más pruebas y que siga la cosa tal cual, que más vale malo conocido que bueno por conocer
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #225 : 16/Ene/2019~10:03 » |
|
De verdad, yo creo que para que hagan una chapuza, mejor dejen las cosas como están, que ya bastante nos han fastidiado con otras cosas, que no hagan más pruebas y que siga la cosa tal cual, que más vale malo conocido que bueno por conocer
Caso omiso a los rumores que no tienen fundamento alguno y a opiniones de gente que en lugar de sumar, lo que hacen es todo lo contrario, intentar ponernos mal cuerpo sin saber siquiera lo que va a ocurrir. Lo dicho a seguir positivos y a obviar mensajes negativos. La bolsa hoy se recuperará de esas 12 subidas y tendremos una buena semana. Buen día a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #226 : 16/Ene/2019~10:15 » |
|
Lo mío no fue rumores, me lo dijeron los de Comisiones Obreras. Lo pongo con puntos y detalles, que no funciono la prueba del lunes que hicieron desde Sevilla. No es ningún rumor es lo que me dijeron. No es ni mi opinión ni un rumor, es lo que me dijeron en un sindicato.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Nov/2018~12:39
|
|
« Respuesta #227 : 16/Ene/2019~10:19 » |
|
De verdad, no entiendo, que sin saber que va a pasar, sin saber como va a ir o lo que va a suponer SIPRI se ponga en un foro comentarios de ese tipo... si tenéis algún problema o alguna queja, algún miedo, en vez de ponerlo por aquí y meter miedo y malestar a tantas personas que leemos este foro a diario (simplemente para ver las bajadas de la bolsa semana a semana), por favor llamad a sindicatos, quejaros a ellos, mostrarle vuestras dudas y sobre todo pedid que hagan algo, lo mismo así vuestras quejas y miedos tienen solución, quizás algo más que escribiéndolo por aquí día tras día... o por favor abrid otro hilo y poned lo que queráis, pero, enserio, estoy un poco harta de leer comentarios pesimistas, estoy harta de personas que vaticinan el "apocalipsis" de los interinos. Comprendo los miedos e inseguridades, sobre todo porque llevamos mucho tiempo esperando la llamada, pero por eso mismo vamos a darnos ánimos! venga que llevamos un mes de enero bueno! y confiemos en que el SIPRI va a ir muy bien y nos va a beneficiar, y si no pues lucharemos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #228 : 16/Ene/2019~10:23 » |
|
Creo que no se ha metido miedo ni se ha rumoreado nada, se ha dicho lo que han comentado los sindicatos a compañeros. Y por supuesto que somos positivos, yo la primera, ya lo sabéis. Así que ánimo y qué siga bajando!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #229 : 16/Ene/2019~10:26 » |
|
De verdad, no entiendo, que sin saber que va a pasar, sin saber como va a ir o lo que va a suponer SIPRI se ponga en un foro comentarios de ese tipo... si tenéis algún problema o alguna queja, algún miedo, en vez de ponerlo por aquí y meter miedo y malestar a tantas personas que leemos este foro a diario (simplemente para ver las bajadas de la bolsa semana a semana), por favor llamad a sindicatos, quejaros a ellos, mostrarle vuestras dudas y sobre todo pedid que hagan algo, lo mismo así vuestras quejas y miedos tienen solución, quizás algo más que escribiéndolo por aquí día tras día... o por favor abrid otro hilo y poned lo que queráis, pero, enserio, estoy un poco harta de leer comentarios pesimistas, estoy harta de personas que vaticinan el "apocalipsis" de los interinos. Comprendo los miedos e inseguridades, sobre todo porque llevamos mucho tiempo esperando la llamada, pero por eso mismo vamos a darnos ánimos! venga que llevamos un mes de enero bueno! y confiemos en que el SIPRI va a ir muy bien y nos va a beneficiar, y si no pues lucharemos!
A ver que yo no he puesto nada malo, yo he puesto lo que me dijeron los de comisiones obreras. Llame a comisiones obreras y a CSIF y los dos me dieron esta información. Que el lunes probaron y el sistema no funciono. Que van a hacer otra prueba mañana jueves. Que el problema principal es que no hay personal en el departamento de informática para activar el nuevo sistema y que no se sabía siquiera que se iba a hacer, que quieren hacerlo en enero por la orden de este verano, y que también están a la espera del nuevo consejero que puede seguir con esto o cambiar el sistema de un plumazo. Yo lo he hecho por lo mejor, informar de algo que me decían desde dos sindicatos que creo que deben tener información, pero sin problema cuando me entere de algo más no lo pongo aquí. Simplemente ha sido manifestar lo que había sido. No se como irá la prueba mañana, igual va genial y funciona estupendo el lunes. Pero podéis estar tranquilos que si me entero y es algo malo no lo voy a poner para molestar a nadie y no decir nada negativo, así que problema solucionado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #230 : 16/Ene/2019~10:31 » |
|
Lo mío no fue rumores, me lo dijeron los de Comisiones Obreras. Lo pongo con puntos y detalles, que no funciono la prueba del lunes que hicieron desde Sevilla. No es ningún rumor es lo que me dijeron. No es ni mi opinión ni un rumor, es lo que me dijeron en un sindicato.
Como bien te das por aludido/a transcribo la frase que tú mismo/a dices, y por la que he puesto esto, dejo a un lado el tema sindicatos (libre eres de opinar lo que te plazca): "Vamos que lo mismo no funciona la semana que viene y se carga a la mitad de los interinos y echados de la bolsa que participen el lunes. Y con esta inseguridad quieren empezar un nuevo sistema?" Mi pregunta es: ¿Qué ganas diciendo este tipo de frases por aquí? ¿Piensas al menos por uno solo segundo la gente que puede leer esto y el bajón que le puedes llegar a producir? ¿Has pensado en esa frase que has puesto? Porque a mí me parece alarmista y terrible. Creo que te deberías de plantear esto y otros muchos comentarios pesimistas que expones continuamente. De distintas formas y por parte de distintos participantes del foro se te ha pegado ya bastantes toques al respecto para que frenes un poco, pero por lo visto sigues en la misma sintonía y no te das por enterada/o. Maria_009,
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #231 : 16/Ene/2019~10:33 » |
|
Zaid! No digas eso, que yo quiero estar informada, y creo que lo que tú has trasmitido no es en ningún momento meter miedo, es lo que te han dicho al igual que a la compañera que llamó ayer a Comisiones obreras y también le han dicho lo que a tí. Necesitamos saber lo que hay y estar informados así que por mi parte espero tus informaciones y que nos las cuentes!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #232 : 16/Ene/2019~10:34 » |
|
Bueno, cierto, esa frase es un poco desafortunada...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #233 : 16/Ene/2019~10:35 » |
|
Bueno chicos! Calma que estoy ya deseando decir lo que tienen!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #234 : 16/Ene/2019~10:38 » |
|
Como bien te das por aludido/a transcribo la frase que tú mismo/a dices, y por la que he puesto esto, dejo a un lado el tema sindicatos: "Vamos que lo mismo no funciona la semana que viene y se carga a la mitad de los interinos y echados de la bolsa que participen el lunes. Y con esta inseguridad quieren empezar un nuevo sistema?" Mi pregunta es: ¿Qué ganas diciendo este tipo de frases por aquí? ¿Piensas al menos por uno solo segundo la gente que puede leer esto y el bajón que le puedes llegar a producir? ¿Has pensado en esa frase que has puesto? Porque a mí me parece alarmista y terrible. Creo que te deberías de plantear esto y otros muchos comentarios pesimistas que expones continuamente. De distintas formas y por parte de distintos participantes del foro se te ha pegado ya bastantes toques al respecto para que frenes un poco, pero por lo visto sigues en la misma sintonía y no te das por enterada/o. Maria_009, En este caso sería enterada. Pero sólo he puesto lo que me han dicho en comisiones obreras porque es que me lo dijeron así, como lo he puesto. Que le tenía que haber dicho algo de comisiones obreras, por favor no me digas esto así que sino me tengo que ir al psicólogo? Sólo he querido especificar lo que me dijeron desde el sindicato que era muy arriesgado con un sistema que no funciona y podía dejar a gente en la calle. Tu no eres nadie para dar "toques" a nadie, porque creo que no he faltado el respecto a nadie, si yo insultará o dijera algo malo lo entiendo, pero es que no lo he hecho y me da igual lo que pongas porque no te voy a responder de nuevo. Si me dijeron esas frases entrecomilladas en CCOO que hago no lo pongo o lo digo no? Pues no te preocupes que no voy a decir nunca nada más si es malo que me informe. Si esta profesión fuera de verdad como debería de ser, ya habría salido la gente a las delegaciones y se habría parado esto, pero como luego cuando hay manifestaciones o hay que ir a Sevilla como recuerdo en años pasados y vamos 5, pues así nos luce el pelo. Y me he encontrado en Sevilla en manifestaciones desde este foro programadas, hacerme 200 km y estar 10 en Torretriana. En lugar de dar "toques" lucha porque hagamos algo que va en contra de los interinos. Convocatoria los lunes y entrar al lunes siguiente. Eso va a ralentizar las bolsas tal y como lo han puesto, ahora si pongo que las ralentizan igual es que soy negativa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #235 : 16/Ene/2019~10:40 » |
|
Sí, Zaid yo tb prefiero enterarme de todo! Considero q es importante! Gracias por tomarte la molestia de llamar a sindicatos y ofrecernos la información. Venga q va ser un buen día! Suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Nov/2018~12:39
|
|
« Respuesta #236 : 16/Ene/2019~10:41 » |
|
A ver que yo no he puesto nada malo, yo he puesto lo que me dijeron los de comisiones obreras. Llame a comisiones obreras y a CSIF y los dos me dieron esta información. Que el lunes probaron y el sistema no funciono. Que van a hacer otra prueba mañana jueves. Que el problema principal es que no hay personal en el departamento de informática para activar el nuevo sistema y que no se sabía siquiera que se iba a hacer, que quieren hacerlo en enero por la orden de este verano, y que también están a la espera del nuevo consejero que puede seguir con esto o cambiar el sistema de un plumazo. Yo lo he hecho por lo mejor, informar de algo que me decían desde dos sindicatos que creo que deben tener información, pero sin problema cuando me entere de algo más no lo pongo aquí. Simplemente ha sido manifestar lo que había sido. No se como irá la prueba mañana, igual va genial y funciona estupendo el lunes. Pero podéis estar tranquilos que si me entero y es algo malo no lo voy a poner para molestar a nadie y no decir nada negativo, así que problema solucionado. Me parece genial que comentéis lo que os cuenta un sindicato... ahora si escribís una información (que te la agradezco) y la acompañáis de "Vamos que lo mismo no funciona la semana que viene y se carga a la mitad de los interinos y echados de la bolsa que participen el lunes.", "más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer"... ya un poco de mal cuerpo, por lo menos a mí, se me queda. No malinterpretes lo que escribo, agradezco las informaciones y las opiniones, solo es que hay que tener conciencia de lo que se escribe. y Zaid, entendiendo tus preocupaciones y miedos, si te paras a leer tus comentarios, siempre o casi siempre son negativos. Y con esto no quiero decirte que no escribas, por supuesto que no, quien soy yo o quien es alguien para decirte eso, solo que por favor, algunas veces, esperes un poco para escribir ciertos comentarios. Por supuesto gracias por compartir informaciones y gracias Cristina por todos los días comentar las bajadas!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #237 : 16/Ene/2019~10:43 » |
|
Bueno chicos! Calma que estoy ya deseando decir lo que tienen!!
Y nosotros también Cristina!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #238 : 16/Ene/2019~10:45 » |
|
Como bien te das por aludido/a transcribo la frase que tú mismo/a dices, y por la que he puesto esto, dejo a un lado el tema sindicatos: "Vamos que lo mismo no funciona la semana que viene y se carga a la mitad de los interinos y echados de la bolsa que participen el lunes. Y con esta inseguridad quieren empezar un nuevo sistema?" Mi pregunta es: ¿Qué ganas diciendo este tipo de frases por aquí? ¿Piensas al menos por uno solo segundo la gente que puede leer esto y el bajón que le puedes llegar a producir? ¿Has pensado en esa frase que has puesto? Porque a mí me parece alarmista y terrible. Creo que te deberías de plantear esto y otros muchos comentarios pesimistas que expones continuamente. De distintas formas y por parte de distintos participantes del foro se te ha pegado ya bastantes toques al respecto para que frenes un poco, pero por lo visto sigues en la misma sintonía y no te das por enterada/o. Maria_009, En este caso sería enterada. Pero sólo he puesto lo que me han dicho en comisiones obreras porque es que me lo dijeron así, como lo he puesto. Que le tenía que haber dicho algo de comisiones obreras, por favor no me digas esto así que sino me tengo que ir al psicólogo? Sólo he querido especificar lo que me dijeron desde el sindicato que era muy arriesgado con un sistema que no funciona y podía dejar a gente en la calle. Tu no eres nadie para dar "toques" a nadie, porque creo que no he faltado el respecto a nadie, si yo insultará o dijera algo malo lo entiendo, pero es que no lo he hecho y me da igual lo que pongas porque no te voy a responder de nuevo. Si me dijeron esas frases entrecomilladas en CCOO que hago no lo pongo o lo digo no? Pues no te preocupes que no voy a decir nunca nada más si es malo que me informe. Si esta profesión fuera de verdad como debería de ser, ya habría salido la gente a las delegaciones y se habría parado esto, pero como luego cuando hay manifestaciones o hay que ir a Sevilla como recuerdo en años pasados y vamos 5, pues así nos luce el pelo. Y me he encontrado en Sevilla en manifestaciones desde este foro programadas, hacerme 200 km y estar 10 en Torretriana. En lugar de dar "toques" lucha porque hagamos algo que va en contra de los interinos. Convocatoria los lunes y entrar al lunes siguiente. Eso va a ralentizar las bolsas tal y como lo han puesto, ahora si pongo que las ralentizan igual es que soy negativa. Lo dicho anteriormente: libre eres de opinar lo que te plazca. Yo siempre participaré aquí para aportar cosas con fiabilidad y certeza. Por mi parte, no tengo absolutamente nada más que decirte, ni nada más que leerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #239 : 16/Ene/2019~10:50 » |
|
Como bien te das por aludido/a transcribo la frase que tú mismo/a dices, y por la que he puesto esto, dejo a un lado el tema sindicatos: "Vamos que lo mismo no funciona la semana que viene y se carga a la mitad de los interinos y echados de la bolsa que participen el lunes. Y con esta inseguridad quieren empezar un nuevo sistema?" Mi pregunta es: ¿Qué ganas diciendo este tipo de frases por aquí? ¿Piensas al menos por uno solo segundo la gente que puede leer esto y el bajón que le puedes llegar a producir? ¿Has pensado en esa frase que has puesto? Porque a mí me parece alarmista y terrible. Creo que te deberías de plantear esto y otros muchos comentarios pesimistas que expones continuamente. De distintas formas y por parte de distintos participantes del foro se te ha pegado ya bastantes toques al respecto para que frenes un poco, pero por lo visto sigues en la misma sintonía y no te das por enterada/o. Maria_009, En este caso sería enterada. Pero sólo he puesto lo que me han dicho en comisiones obreras porque es que me lo dijeron así, como lo he puesto. Que le tenía que haber dicho algo de comisiones obreras, por favor no me digas esto así que sino me tengo que ir al psicólogo? Sólo he querido especificar lo que me dijeron desde el sindicato que era muy arriesgado con un sistema que no funciona y podía dejar a gente en la calle. Tu no eres nadie para dar "toques" a nadie, porque creo que no he faltado el respecto a nadie, si yo insultará o dijera algo malo lo entiendo, pero es que no lo he hecho y me da igual lo que pongas porque no te voy a responder de nuevo. Si me dijeron esas frases entrecomilladas en CCOO que hago no lo pongo o lo digo no? Pues no te preocupes que no voy a decir nunca nada más si es malo que me informe. Si esta profesión fuera de verdad como debería de ser, ya habría salido la gente a las delegaciones y se habría parado esto, pero como luego cuando hay manifestaciones o hay que ir a Sevilla como recuerdo en años pasados y vamos 5, pues así nos luce el pelo. Y me he encontrado en Sevilla en manifestaciones desde este foro programadas, hacerme 200 km y estar 10 en Torretriana. En lugar de dar "toques" lucha porque hagamos algo que va en contra de los interinos. Convocatoria los lunes y entrar al lunes siguiente. Eso va a ralentizar las bolsas tal y como lo han puesto, ahora si pongo que las ralentizan igual es que soy negativa. Lo dicho anteriormente: libre eres de opinar lo que te plazca. Yo siempre participaré aquí para aportar cosas con fiabilidad y certeza. Por mi parte, no tengo absolutamente nada más que decirte, ni nada más que leerte. Un saludo. El cariño es mutuo. Fiabilidad o certeza habría que comentárselo al de CCOO y a los de CSIF, no a mi que además me dijo esas palabras yo sólo he transcrito literalmente lo que me dijeron. Y te agradezco enormemente que no hagas comentarios con indirectas hacia mi que ya llevas unos pocos por ser la más guay, lo cual me da igual, pero es que yo no los hago hacia ti, simplemente por eso. Por tanto totalmente de acuerdo con tu post.
|
|
|
|
|
|
|
|