Hola!!!
A ver si me podéis ayudar por favor. Ahora mismo estoy el 496 en la general y 444 en Almería. El tema es que según previsiones puedo entrar o no entrar. Todo muy muy justo. Yo se que la general al final se iguala con las provincias. Pero puede haber una diferencia de al menos 10 puestos que podría ser la diferencia entre que entre o no. En la general me quedaria el 4-5 si se cumple todo. La unica opcion que me queda es que se mejoren algo las predicciones para entrar.
Alejandro12345 según las predicciones que hay, entrarías a finales de curso, sobre Mayo/Junio, eso estoy hablando de que Enero y el resto de meses baje tal cual pone Bético en el post de la primera página.
Ahora bien, si Enero baja solo 150 puestos, como también se ha dicho, y el resto de meses baja lo que pone, te quedarías a las puertas de entrar, te quedarías a 16 puestos de entrar.
Ojalá todo vaya tal cual se predijo en la página 1, baje Enero y el resto de meses como está puesto y entres. Al final tanto la general como por provincias se iguala, también puede ocurrir que haya en último momento algún voluntario que rechace, y te toque a tí. Mucha suerte.