Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #340 : 11/Ene/2019~15:13 » |
|
Quedan dos cosas en Almería.
Me han llamado de Almería para un puesto voluntario en un IES. He rechazado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #341 : 11/Ene/2019~15:13 » |
|
Queda uno de compensatoria en Almería, en un IES, que lo están rechazando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #342 : 11/Ene/2019~15:14 » |
|
Jajajajaja, lo está rechazando todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Mar/2016~09:24
|
|
« Respuesta #343 : 11/Ene/2019~15:25 » |
|
Claro...es lo que quedaba. Al quedarme yo con la sustitución obligatoria ya solo les quedaba la compensatoria .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #344 : 11/Ene/2019~15:26 » |
|
No lo quiere nadie, que llamen al último de la bolsa que verás
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
|
« Respuesta #345 : 11/Ene/2019~15:33 » |
|
Lo primero es desearos feliz año para todos y que salgan bien las llamadas, aunque con este jaleo que tienen no se sabe por donde van a aparecer, si tenemos que estar de nuevo pendientes de la rapidez del gatillo en el teléfono cuando luego salen cosas mejores y te quedas con la gana. En mi caso ya estoy en el año de la jubilación, aunque no será efectiva hasta el curso que viene, pero con el seguimiento de este foro para mi hijo cada vez entiendo menos esto de la educación, y como se juega con el personal y su dignidad. Ahora mismo está con la última bajada el 25 en general, con provincias entre el 16 y el 21, o sea de nuevo incertidumbre de lugar y tiempo de trabajo, esperemos que luego tenga mas suerte con el equipo directivo que la última vez en Écija. Acaban de llamar para el voluntario de Almería, también rechazado y como muchos de vosotros, a seguir pegado al teléfono y encomendarse a alguien para que a la tercera pueda ser la vencida de un lugar para largo tiempo. Suerte a todos y seguiremos en contacto para ver cosas que están dando y mantener la esperanza. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #346 : 11/Ene/2019~15:41 » |
|
Dos más ha bajado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #347 : 11/Ene/2019~16:03 » |
|
Se acabo aquí la semana?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #348 : 11/Ene/2019~16:08 » |
|
Parece que sí Zaid.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #349 : 11/Ene/2019~17:11 » |
|
A mí me faltan -16 puestos para igualarme con la posición de cierre de bolsa. Creo que el lunes si Sevilla lo hace bien, podremos llegar a la posición de Diciembre, a la más alta o con suerte, a las más baja.Ánimo, después de todo la semana no ha ido tan mal después del tremendo susto que nos llevamos con la apertura.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2018~22:09
|
|
« Respuesta #350 : 11/Ene/2019~17:27 » |
|
Pues a mí todavía me quedan 36... yo no entiendo eso la verdad... vamos 36 para llegar a la posición más alta que fue 96(Justo antes de cerrar la bolsa),porque la más baja fue 76 así... que la semana que viene va a ser buena!! Jaja o eso espero!! La semana que viene ya entran aspirantes seguro!! Alguien que me explique porque a mi me quedan 36 para volver a llegar a mi posición y otros ya han llegado ??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Nov/2018~10:11
|
|
« Respuesta #351 : 11/Ene/2019~17:43 » |
|
A mí me pasa igual Luca91. Que alguien nos lo explique
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Mar/2016~09:24
|
|
« Respuesta #352 : 11/Ene/2019~17:51 » |
|
Lo primero es desearos feliz año para todos y que salgan bien las llamadas, aunque con este jaleo que tienen no se sabe por donde van a aparecer, si tenemos que estar de nuevo pendientes de la rapidez del gatillo en el teléfono cuando luego salen cosas mejores y te quedas con la gana. En mi caso ya estoy en el año de la jubilación, aunque no será efectiva hasta el curso que viene, pero con el seguimiento de este foro para mi hijo cada vez entiendo menos esto de la educación, y como se juega con el personal y su dignidad. Ahora mismo está con la última bajada el 25 en general, con provincias entre el 16 y el 21, o sea de nuevo incertidumbre de lugar y tiempo de trabajo, esperemos que luego tenga mas suerte con el equipo directivo que la última vez en Écija. Acaban de llamar para el voluntario de Almería, también rechazado y como muchos de vosotros, a seguir pegado al teléfono y encomendarse a alguien para que a la tercera pueda ser la vencida de un lugar para largo tiempo. Suerte a todos y seguiremos en contacto para ver cosas que están dando y mantener la esperanza. Un saludo.
Que le Paso a tu hijo con el equipo directivo?? Yo también lo he pasado un poco mal en mi primer destino. Me he sentido desplazada, y como soy nueva pues los compañeros y el equipo directivo cuchicheando sobre mi.....todos han pasado por esto y creo que ya Se les ha olvidado. Van de listos por su experiencia y nuestra inexperencia. Aún así no me faltan ganas de seguir y comerme las clases.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #353 : 11/Ene/2019~18:55 » |
|
Buenas tardes,
Viernes "negro", la mala organización es evidente y lo peor es que están jugando con la EDUCACIÓN de los niños. Sevilla por lo visto tiene muchas cosas y espera al lunes, otras provincias esperan a que empiecen las llamadas telemáticas, vamos un desastre. Desde mi punto de vista es difícil que se cumplan las previsiones de enero, pero lo que nos interesa saber es cuántos llamamientos habrá la próxima semana, así nos podremos hacer una idea de la evolución del mes, teniendo en cuenta que los llamamientos irán disminuyendo progresivamente.
¿Cuántos llamamientos podría haber en la próxima semana Bético o Zeronter?
Un saludo y buen fin de semana.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #354 : 11/Ene/2019~19:14 » |
|
Buenas tardes,
Viernes "negro", la mala organización es evidente y lo peor es que están jugando con la EDUCACIÓN de los niños. Sevilla por lo visto tiene muchas cosas y espera al lunes, otras provincias esperan a que empiecen las llamadas telemáticas, vamos un desastre. Desde mi punto de vista es difícil que se cumplan las previsiones de enero, pero lo que nos interesa saber es cuántos llamamientos habrá la próxima semana, así nos podremos hacer una idea de la evolución del mes, teniendo en cuenta que los llamamientos irán disminuyendo progresivamente.
¿Cuántos llamamientos podría haber en la próxima semana Bético o Zeronter?
Un saludo y buen fin de semana.
Este lunes tampoco empiezan los telemáticos, lo han vuelto a retrasar, vaya chapuceros
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2014~18:02
|
|
« Respuesta #355 : 11/Ene/2019~21:28 » |
|
MPORTANTE Zeronter o quien entienda, estoy la 108 general 88 Jaén. Hice la oposición de Castilla La Mancha en 2016 y me han llamado hoy para incorporarme el lunes en Guadalajara.
No sé qué hacer. No sé si ir o rechazarla y esperar a que me llamen de Andalucía. Estoy bastante nerviosa porque no me esperaba que me llamasen de Castilla La Mancha.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~10:15
|
|
« Respuesta #356 : 11/Ene/2019~22:38 » |
|
Buenas noemorgan desde mi corta experiencia te diría que te fueras a Guadalajara, y disfrutes de la experiencia y cuando te llamen de Andalucía ya decides si te vienes.... probablemente te van a llamar de aquí , pero con estos políticos nunca se sabe. Más vale pájaro en mano que ciento volando Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #357 : 11/Ene/2019~22:39 » |
|
MPORTANTE Zeronter o quien entienda, estoy la 108 general 88 Jaén. Hice la oposición de Castilla La Mancha en 2016 y me han llamado hoy para incorporarme el lunes en Guadalajara.
No sé qué hacer. No sé si ir o rechazarla y esperar a que me llamen de Andalucía. Estoy bastante nerviosa porque no me esperaba que me llamasen de Castilla La Mancha.
Gracias
Te van a llamar probablemente dentro de 10 días, con lo cual si eres de aquí y quieres quedarte, no merece la pena irse. El sueldo de 1 semana y poco te lo fundes en hoteles... y si rechazas en Andalucía te expulsan de la bolsa al no haberte puesto inactiva. Es algo muy personal irse o no para 10 días. Yo personalmente no iría, pero entiendo al que prefiera asegurar si no se fia que pueda tardar algo más la llamada. La semana que viene si todo va normal podemos alcanzar las100 bajadas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Abr/2016~16:49
|
|
« Respuesta #358 : 11/Ene/2019~23:00 » |
|
Beticosiempre estoy actualmente el 277 en la general según mis predicciones entraba a final de enero pero después de esta subida y bajada tan grande estoy un poco descolocado. ¿Para cuando podría entrar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2018~12:49
|
|
« Respuesta #359 : 11/Ene/2019~23:21 » |
|
Beticosiempre estoy actualmente el 277 en la general según mis predicciones entraba a final de enero pero después de esta subida y bajada tan grande estoy un poco descolocado. ¿Para cuando podría entrar? Gracias
Yo estoy la 280 y mi posición más baja en Diciembre fue 231 , según cálculos y predicciones me comentaron que para segunda semana de febrero más o menos...
|
|
|
|
|
|
|
|