Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #180 : 09/Ene/2019~20:45 » |
|
Siempre positivos!! Y nada de leer cosas negativas que hay que estar animados para estudiar con ganas. Yo os seguiré contando las llamadas que seguro que van a ser muuuchaaasss! A seguir con ánimo y fuerzas!
Cristina la información de quien llame como lo consigues con el Whatsapp de llamamoentos de cada provincia?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #181 : 09/Ene/2019~20:49 » |
|
Sí, Zaid. Ahí me voy enterando de las llamadas, y de los sitios que ofrecen, duración, puestos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #182 : 09/Ene/2019~20:59 » |
|
Sí, Zaid. Ahí me voy enterando de las llamadas, y de los sitios que ofrecen, duración, puestos...
Pues tiene mérito xq yo m metí en un par d grupos y por poco me vuelvo loca todo el día pitando. Al final me he quedado más 82 respecto a diciembre. Ha bajado mejor de lo esperado. Vamos a ver si mañana y pasado diera la bolsa otro empujoncito y nos quedáramos como estábamos en diciembre. Y a ver con que nos sorprenden con los llamamientos telematicos. El otro día me dijeron los de Sevilla que no era seguro que empezaran el lunes 14.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #183 : 09/Ene/2019~21:07 » |
|
Jajajaja, sí Zaid, hoy ha sido una gran locura, vamos que mañana estaré menos pendiente para centrarme en los apuntes. Perdonad que lo hago todo con el móvil y a veces escribo mal o me repito.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #184 : 09/Ene/2019~21:10 » |
|
Acaba de bajarme -3.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #185 : 09/Ene/2019~21:18 » |
|
A mi también me ha bajado -3. Yo creo que entre mañana y pasado ya se ha recuperado y la semana que viene ya tendremos bajadas netas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2018~13:10
|
|
« Respuesta #186 : 09/Ene/2019~21:19 » |
|
¿Cuánto puede bajar en lo que queda de semana? Estoy en la general el 42 y en las provincias la más baja el 18(Almería) y la más alta 29 (Cádiz). Tengo las ocho. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #187 : 09/Ene/2019~21:24 » |
|
Pedro 45, esta semana te llaman.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2018~13:10
|
|
« Respuesta #188 : 09/Ene/2019~21:49 » |
|
¿Creésis que mañana? Con los rebotes de provincias... no sé yo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2014~10:14
|
|
« Respuesta #189 : 09/Ene/2019~23:23 » |
|
Hola! Quizá no sea el lugar donde escribir pero necesito ayuda. Soy aspirante y estoy esperando que me llamen. Hoy al acceder a la nueva plataforma para ver como iba he visto que sale mi número de teléfono antiguo, y lo he modificado. Mi duda es si se modifica ya en todo o solo en la nuevo sistema.¿ donde puedo llamar para solucionar esto? si acaso me llaman antes de que se active el nuevo sistema ¿como se ponen en contacto conmigo? estoy un poco agobiada con este tema, porque pensaba que estaban todos los datos correctos, es más, en los papeles de las últimas oposiciones ya aparecía mi nuevo número.por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #190 : 09/Ene/2019~23:53 » |
|
Creo que no hay que liarse mucho con los llamamientos. Durante el primer trimestre las bajadas de la bolsa de primaria eran tremendas, vamos que algunos pensaban que aqui entraba ya hasta el tato. Por aqui algunos compañeros decian que la bolsa este curso llegaba a posiciones de 3,800 e incluso 3,900 de lo bien que bajaba primaria en el primer trimestre. Mi posición tras leer y releer esos comentarios era la de callarme a pesar de que por aqui algunos compañeros me decian: Zeronter, ¿vas a cambiar las predicciones porque esta bajando mucho más la bolsa de lo que ponias en tus previsiones? Mi respuesta era que no y que mantenia la prudencia. Algunos compañeros no lo entendian. Vale, bueno lo comprendo y entiendo. Ahi cada cual ve sus puntos de vista en esto en este tema. Ahora, vemos que la bolsa se ha puesto por las nubes tras las navidades y ya cambiamos a la idea de que esto va a ir mas lento que una tortuga y otro cambio ahora de menos llamamientos. No podemos ir como una veleta. Compañeros estamos comenzando trimestre. Vamos a ver qué ocurre que llevamos un día de llamamientos y enero es un mes muy largo. Quizás se produzcan unos pocos menos de llamamientos de los previstos en este mes pero de ahi a que sea catastrófico el mes pues no lo creo. Que el susto ha sido tremendo al ver lo que ha subido la bolsa, claro que si, hasta yo mismo no me esperaba tremenda subida pero este curso estan cubriendo bajas muy cortas y alguna gente que se habia puesto inactiva se han puesto activos en bolsa y esto ha aumentado más aún el número de gente. Insisto que hay que ser cautos y no asustarse o preocuparse demasiado hasta no ver que estamos a finales de mes y las bajadas hayan sido muy pocas. Tranquilidad y suerte que nos queda mucho mes de enero por delante y curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #191 : 10/Ene/2019~00:41 » |
|
Creo que no hay que liarse mucho con los llamamientos. Durante el primer trimestre las bajadas de la bolsa de primaria eran tremendas, vamos que algunos pensaban que aqui entraba ya hasta el tato. Por aqui algunos compañeros decian que la bolsa este curso llegaba a posiciones de 3,800 e incluso 3,900 de lo bien que bajaba primaria en el primer trimestre. Mi posición tras leer y releer esos comentarios era la de callarme a pesar de que por aqui algunos compañeros me decian: Zeronter, ¿vas a cambiar las predicciones porque esta bajando mucho más la bolsa de lo que ponias en tus previsiones? Mi respuesta era que no y que mantenia la prudencia. Algunos compañeros no lo entendian. Vale, bueno lo comprendo y entiendo. Ahi cada cual ve sus puntos de vista en esto en este tema. Ahora, vemos que la bolsa se ha puesto por las nubes tras las navidades y ya cambiamos a la idea de que esto va a ir mas lento que una tortuga y otro cambio ahora de menos llamamientos. No podemos ir como una veleta. Compañeros estamos comenzando trimestre. Vamos a ver qué ocurre que llevamos un día de llamamientos y enero es un mes muy largo. Quizás se produzcan unos pocos menos de llamamientos de los previstos en este mes pero de ahi a que sea catastrófico el mes pues no lo creo. Que el susto ha sido tremendo al ver lo que ha subido la bolsa, claro que si, hasta yo mismo no me esperaba tremenda subida pero este curso estan cubriendo bajas muy cortas y alguna gente que se habia puesto inactiva se han puesto activos en bolsa y esto ha aumentado más aún el número de gente. Insisto que hay que ser cautos y no asustarse o preocuparse demasiado hasta no ver que estamos a finales de mes y las bajadas hayan sido muy pocas. Tranquilidad y suerte que nos queda mucho mes de enero por delante y curso.
Si hablaste, dijiste hace meses en un post semanal que era exagerado pronosticar 3900 bajadas. Llevamos 3430 bajadas para aspirantes que acabaron Diciembre sobre el 300. En tu opinión, si no modificas las previsiones la bolsa va a bajar hasta final de curso 115 posiciones aproximadamente, lo cual no coincide con tus predicciones por meses. Hoy al final ha ido genial el día y no queda tanto para que haya bajadas netas. Supongamos que eres pesimista y consideras que la bolsa puede bajar en Enero 150, Febrero 90, Marzo 90 y Abril 20 y Mayo 50. En ese caso serían 400 bajadas, inferior a lo que pronosticas en tu post mes a mes. Si sumamos 400 a 3430 nos darían 3830 bajadas. Por tanto si crees que no llega a las 3800 es que opinas que mes a mes va a bajar incluso menos. Entiendo que puedas opinar esto, pero entonces quizás deberías bajar las predicciones por meses para evitar el lío, porque llevamos 3430 ya. A ver si tenemos un SuperViernes antes de las llamadas centralizadas y la semana que viene alcanzamos las 3500 bajadas netas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #192 : 10/Ene/2019~07:58 » |
|
Las predicciones están muy bien como guía a principio de curso pero una vez que empieza y se va viendo como va funcionando todo se sigue viendo como guía aproximada pero ya con modificaciones como es normal. Las predicciones por lo que sea se van superando mes a mes. Es normal ser cautos porque la gente esta muy ilusionada pero que no pasa nada si se falla. La gente lo ideal es que se le dijeran posibilidades reales a dia de hoy. Y cada uno ser coherente y saber que puede ocurrir o que no puede ocurrir. Si ocurre muy bien y si no ocurre pues animo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #193 : 10/Ene/2019~08:03 » |
|
Pero al final ser cautos es hasta mas frustrante que no serlo. Hay que decir datos reales y si ocurre bien y sino pues con fuerza a las oposiciones. Según va hoy por hoy yo cojo la calculadora y me suma que llega a mas del puesto 3950 y las predicciones de betico son a partir de enero casi iguales a zeronter. Es lo q hay hoy por hoy. Mañana dios sabe lo que pasara
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #194 : 10/Ene/2019~09:44 » |
|
buenos dias! hay 3 jubilaciones en Aljaraque(Huelva), Málaga preparando lista, Almería estaba llamando y Cádiz dice que llama el viernes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #195 : 10/Ene/2019~09:47 » |
|
Sevilla aún tiene cosas por dar y que creen que llamarán hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #196 : 10/Ene/2019~10:07 » |
|
Si hablaste, dijiste hace meses en un post semanal que era exagerado pronosticar 3900 bajadas. Llevamos 3430 bajadas para aspirantes que acabaron Diciembre sobre el 300. En tu opinión, si no modificas las previsiones la bolsa va a bajar hasta final de curso 115 posiciones aproximadamente, lo cual no coincide con tus predicciones por meses. Hoy al final ha ido genial el día y no queda tanto para que haya bajadas netas. Supongamos que eres pesimista y consideras que la bolsa puede bajar en Enero 150, Febrero 90, Marzo 90 y Abril 20 y Mayo 50. En ese caso serían 400 bajadas, inferior a lo que pronosticas en tu post mes a mes. Si sumamos 400 a 3430 nos darían 3830 bajadas. Por tanto si crees que no llega a las 3800 es que opinas que mes a mes va a bajar incluso menos. Entiendo que puedas opinar esto, pero entonces quizás deberías bajar las predicciones por meses para evitar el lío, porque llevamos 3430 ya. A ver si tenemos un SuperViernes antes de las llamadas centralizadas y la semana que viene alcanzamos las 3500 bajadas netas. Bético, gracias por tu opinión, aclaraciones y por tus predicciones
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #197 : 10/Ene/2019~10:48 » |
|
buenos dias! hay 3 jubilaciones en Aljaraque(Huelva), Málaga preparando lista, Almería estaba llamando y Cádiz dice que llama el viernes.
Hola! En otro grupo he leído que han llamado a una chica de Cádiz, habrán cambiado de idea y están llamando. ¿Sabéis si hoy hay muchas cosas? No sé si me llegará en esta semana y estoy agobiada porque he tenido problemas con los números nde teléfono. Llamé a la delegación y dijeron que me lo arreglaban cuando tuviesen internet. Espero que así sea
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #198 : 10/Ene/2019~10:56 » |
|
Hasta el viernes de esta misma semana os estan llamando de las diferentes delegaciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #199 : 10/Ene/2019~11:07 » |
|
Hasta el viernes de esta misma semana os estan llamando de las diferentes delegaciones.
Pero en estos 2 días una bajada como la de ayer no creo ¿No? Al final fue bastante
|
|
|
|
|
|
|
|