Moderadora
|
 |
« Respuesta #80 : 06/Dic/2018~09:03 » |
|
Chicos por curiosidad, a los que os cogió el decreto 32 (creo que ese es el número ) en el que se ordenaba la bolsa por nota, ¿qué nota te contaba? ¿La más reciente o las dos últimas como ahora (la más alta)? No creo y espero que no cambien nada! No obstante me gustaría estar informada de medidas anteriores que no he vivido. Ahora que he conseguido tiempo de servicio me daría mucha pena que no se tuviera en cuenta. Confío en que no va a pasar. Un saludo a tod@s y buen puente
Última convocatoria. No se ordenaba solo por nota. Era un baremo (aunque la nota era lo que más peso tenía, creo recordar). Te dejo el enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/boja/2010/108/d2.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
 |
« Respuesta #81 : 06/Dic/2018~09:18 » |
|
Ha salido que quieren cerrar la televisión pública de Andalucía Canal Sur con 1700 trabajadores y cerrar muchas fundaciones públicas en Andalucía de la admistración paralela.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #82 : 06/Dic/2018~09:24 » |
|
Ha salido que quieren cerrar la televisión pública de Andalucía Canal Sur con 1700 trabajadores y cerrar muchas fundaciones públicas en Andalucía de la admistración paralela.
Creo que lo de la administración paralela todos metidos a dedo hijos de, creo que todos estamos de acuerdo en que se cierren, las fundaciones para el enchufismo eliminaba hasta la última. Igualdad entre todos para trabajar en la administración y no niños de enchufados. Mis hijos comen igual o más que los de cualquier hijo de un cargo, ex alcalde o similar. Con que recorten en eso hay muchooo dinero para la pública, que esos no cobran como un maestro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~19:38
|
 |
« Respuesta #83 : 06/Dic/2018~09:32 » |
|
Exacto Zaid!
A dedo, dedo. Se les desmantela el cortijillo .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
 |
« Respuesta #84 : 06/Dic/2018~10:10 » |
|
A dedo, igual que en la concertada. Fuera conciertos con la privada y más dinero de la pública, que los hijos tienen que comer también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
 |
« Respuesta #85 : 06/Dic/2018~10:26 » |
|
Lo de cerrar Canal sur es fliparse mucho. Necesitan 2/3 porque está en el estatuto de autonomía. Aunque imagino que desmantelarlo o cambiarlo al gusto, lo podrán hacer.
Yo no conozco cómo va y no me gusta hablar desde el desconocimiento (hablo por mí, imagino que estaréis informados), que es lo que hace mucha gente con nuestro colectivo y tampoco nos gusta, en el que por cierto, todos conocemos casos y casos de la manera que han entrado y se mantienen...
Por otro lado que "ahorren" de ahí (lo pongo entrecomillas, porque quitar a Juan y medio es tener las consultas llenas de la sanidad xD) y hablando en serio, ¿qué os hace suponer que lo gasten en Educación y en concreto en la pública? ¿De verdad pensáis que sería así? Y por cierto, recordad: "Vinieron a por los de x....y no hice nada....". Y aclaro que casi no veo Canal sur, ni tengo a nadie ni un poco conocido trabajando allí.
Volviendo al tema, y más allá de las elecciones sindicales que se habrán mordido la lengua. ¿Os consta algún análisis de algún sindicato, especialmente en el tema de ordenación, acceso y convocatoria de oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
 |
« Respuesta #86 : 06/Dic/2018~10:28 » |
|
Lo de cerrar Canal sur es fliparse mucho. Necesitan 2/3 porque está en el estatuto de autonomía. Aunque imagino que desmantelarlo o cambiarlo al gusto, lo podrán hacer.
Yo no conozco cómo va y no me gusta hablar desde el desconocimiento (hablo por mí, imagino que estaréis informados), que es lo que hace mucha gente con nuestro colectivo y tampoco nos gusta, en el que por cierto, todos conocemos casos y casos de la manera que han entrado y se mantienen...
Por otro lado que "ahorren" de ahí (lo pongo entrecomillas, porque quitar a Juan y medio es tener las consultas llenas de la sanidad xD) y hablando en serio, ¿qué os hace suponer que lo gasten en Educación y en concreto en la pública? ¿De verdad pensáis que sería así? Y por cierto, recordad: "Vinieron a por los de x....y no hice nada....". Y aclaro que casi no veo Canal sur, ni tengo a nadie ni un poco conocido trabajando allí.
Volviendo al tema, y más allá de las elecciones sindicales que se habrán mordido la lengua. ¿Os consta algún análisis de algún sindicato, especialmente en el tema de ordenación, acceso y convocatoria de oposiciones?
Hombre que haya 1700 trabajadores en Canal sur y se lleven 82 millones de euros en salarios hicieron la cuenta y de media un trabajador cobra ahí 60000 euros al año.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #87 : 06/Dic/2018~11:22 » |
|
Yo canal sur simplemente lo haría más plural y no un aparato de propaganda. Pero ni os podéis imaginar el dineral de las fundaciones y administración paralela que son el gran problema. Ex cargos dándoles de comer hasta que se jubilen, hijos o parientes de, todos a dedo, todos con sueldazos, por mi todos a la p..... calle. Que recorten hay y en educación o sanidad que aumenten. Que en Jaén estamos con los mismos hospitales que hizo Franco que tiene cachondeo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #88 : 06/Dic/2018~12:27 » |
|
Volviendo al tema, que nos disipamos, más allá de las elecciones sindicales que se habrán mordido la lengua.
¿Os consta algún análisis de algún sindicato, especialmente en el tema de ordenación, acceso y convocatoria de oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2012~18:39
|
 |
« Respuesta #89 : 06/Dic/2018~14:31 » |
|
Relación (parcial) de Entidades y Organismos de la Junta de Andalucía a los que se le debe levantar las alfombras y ver qué hay debajo, CON NECESARIO CAMBIO DE DIRIGENCIA Y PERSONAL DE CONFIANZA:
1 Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo 2 Agencia Andaluza de Evaluación Educativa 3 Agencia Andaluza de Instituciones Culturales 4 Agencia Andaluza de la Energía 5 Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía 6 Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía 7 Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) 8 Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía 9 Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía 10 Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 11 Agencia Pública Andaluza de Educación 12 Agencia Pública de Puertos de Andalucía 13 Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía 14 Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir 15 Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol 16 Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir 17 Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería 18 Apartahotel Trevenque, S.A. 19 Canal Sur Radio y Televisión, S.A. 20 Centro Andaluz de Arte Contemporáneo 21 Cetursa Sierra Nevada, S.A. 22 Consorcio Centro Transporte de Mercancías de Málaga 23 Consorcio de Transporte Metropolitano de la Costa de Huelva 24 Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Almería 25 Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba 26 Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada 27 Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén 28 Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga 29 Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla 30 Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar 31 Consorcio Fernando de los Ríos 32 Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz 33 Consorcio Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada 34 Consorcio Sanitario Público del Aljarafe 35 Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN) 36 Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 37 Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A. 38 Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. 39 Escuela Andaluza de Salud Pública, S.A. 40 Fundación Andalucía Olímpica 41 Fundación Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM) 42 Fundación Audiovisual de Andalucía 43 Fundación Barenboim-Said 44 Fundación para el desarrollo del Legado Andalusí 45 Fundación para el Desarrollo Sostenible de Doñana y su Entorno - Doñana 21 46 Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces 47 Fundación Pública Andaluza Centro para la Mediación y el Arbitraje de Andalucía 48 Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) 49 Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria en Andalucía Oriental Alejandro Otero (FIBAO) 50 Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud (FIMABIS) 51 Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud 52 Fundación Pública Andaluza San Juan de Dios de Lucena y Fundaciones Fusionadas de Córdoba 53 Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre 54 Fundación Rey Fahd Bin Abdulaziz 55 Innova Venture, S.G.E.I.C., S.A. 56 Instituto Andaluz de Administración Pública 57 Instituto Andaluz de Enseñanzas Artísticas Superiores 58 Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica 59 Instituto Andaluz de la Juventud 60 Instituto Andaluz de la Mujer 61 Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales 62 Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico 63 Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía 64 Inversión y Gestión de Capital Semilla de Andalucía, S.C.R. de Régimen Común, S.A. 65 Metro de Granada, S.A. 66 Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A. 67 Parque Científico y Tecnológico de Huelva, S.A. 68 Parque de Innovación Empresarial Sanlúcar la Mayor, S.A. (SOLAND) 69 Parque Tecnológico de Andalucía, S.A. 70 Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía, S.L. (AERÓPOLIS) 71 Patronato de la Alhambra y Generalife 72 Promonevada, S.A. en liquidación 73 Red Logística de Andalucía, S.A. 74 Servicio Andaluz de Empleo 75 Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones S.A. (SANDETEL) 76 Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A. (SOPREA) 77 Tecnobahía, S.L. 78 Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales 79 Venture Invercaria, S.A. 80 Verificaciones Industriales de Andalucía 81 01INNOVA 24H, S.L.U.
Ahí va eso. Tenéis trabajito los que gobernéis. Y ahí me vais a tener dando por culo. #yeah#Spiriman
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2012~18:39
|
 |
« Respuesta #90 : 06/Dic/2018~14:38 » |
|
Según la Cuenta General de la Cámara de Cuentas de Andalucía de 2016, del último ejercicio fiscalizado, en la red de entes públicos satélites se pagan 23.298 nóminas. Este personal laboral recaló en la Adminstración sin pasar por procesos selectivos al uso en la Función Pública y sin sujección «a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad», como ha puesto de manifiesto el órgano fiscalizador en sucesivos informes de agencias y sociedades públicas.
En los servicios centrales de la agencia encargada de impulsar la actividad económica en la región, coinciden sobrinos, hijos, hermanos, nueras, cónyuges y primos carnales de destacados exdirigentes del PSOE, con contratos de personal laboral o de alta dirección. Sólo en cuatro fundaciones (Faisem, Andalucía Emprende, Progreso y Salud, y Legado Andalusí) trabajan 161 directivos y jefes.
El Servicio Andaluz de Empleo (SAE), que gestiona las oficinas del paro en la región, absorbió 1.552 empleados de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) en 2011. Al menos 200 de ellos eran primos, amigos, cuñados y conocidos del PSOE y sindicatos, algunos «con tareas improductivas», según la Guardia Civil, que investiga esta extinta fundación.
Está pendiente de su empleo todo el personal cuya suerte va ligada al político que lo nombró A esta legión de laborales que, según el Gobierno andaluz, estaban «mano sobre mano» al no tener potestades administrativas, se suman los agentes de las Unidades Territoriales de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico, reincorporados al SAE por sentencia judicial. En la agencia de empleo trabajan 2.055 laborales, sin tareas definidas. Será una patata caliente para el Gobierno que llegue.
En la relación de personal de las agencias públicas empresariales figuran otros 1.401 cargos de dirección y mandos: 29 en Canal Sur, 37 en Emergencias Sanitarias o 28 en la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. Estos puestos, cuyas retribuciones salen de los presupuestos de la Comunidad (34.759,5 millones de euros), han funcionado como la mejor argamasa para el partido que ha tejido esta maraña administrativa durante 36 años y medio.
Un régimen clientelar cuyo mantenimiento implica restar servicios públicos a los ciudadanos. El caciquismo sonriente.
Puestos esquilmados de plantilla funcionarial ( funcionarios de carrera por oposición) año tras año, para meterlos y cambiarlos por puesto laboral inventado y de enchufados de carnet en la paralela, que se convierte en voto cautivo y clientelar, donde dependen de votarlos para seguir en el trabajo. No les interesa el funcionario de oposición de carrera porque este una vez fijo por BOE, no necesita votarlos para conservar su trabajo. De ahí el inventar agencias, fundaciones y consorcios. En educación casos como la Agencia Andaluza de evaluación educativa (prueba escala), la Agencia Andaluza de educación, los puestos a dedos en CEP, en directores coordinaciones de planes educativos, directores a dedo sin convocar concursos, inspectores a dedo sin convocar oposiciones, puestos específicos de libre designación por proyectos en comisionado Polígono Sur, Residencias escolares, difícil desempeño. Jugar con el miedo de interinos tantos años con un 25% de tasa de interinidad ilegal, que tenían miedo al cambio y no se sacaba las plazas a oposición porque entonces se convierten en fijos y pueden votar libres y sin miedo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~09:37
|
 |
« Respuesta #91 : 06/Dic/2018~15:28 » |
|
Exacto Zaid!
A dedo, dedo. Se les desmantela el cortijillo .
Para empezar. UNO. No pueden quitar canal sur, porque para eso ya habría q meterle mano al Estatuto de Autonomía. Y eso ni es tan fácil. Igual pasa como las soplapolleces de...centralizar competencias. Ser más "español" no equivale a joder lo poco q tiene Andalucía en materia de competencias y autonomía. Seria un paso hacia atrás. Y ni a ellos mismos les conviene (gobierno andaluz sea del pp o de psoe) DOS. Cuidado con lo 'desmontar el cortijo" porque igual montan otro. Traducción; quito A para poner B. TRES. Cada cual tiene q mirar para lo suyo. Por un lado puede estar bien un cambio, pero siempre y cuando no nos volvamos locos. (El candidato de Ciudadanos, ha estado en varias formaciones, pasando desde el PP, al PSOE y ahora Ciudadanos) con lo q se demuestra q la ideología NO VALE pa NÀ. Solo interés.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #92 : 06/Dic/2018~15:36 » |
|
Chicos por curiosidad, a los que os cogió el decreto 32 (creo que ese es el número ) en el que se ordenaba la bolsa por nota, ¿qué nota te contaba? ¿La más reciente o las dos últimas como ahora (la más alta)? No creo y espero que no cambien nada! No obstante me gustaría estar informada de medidas anteriores que no he vivido. Ahora que he conseguido tiempo de servicio me daría mucha pena que no se tuviera en cuenta. Confío en que no va a pasar. Un saludo a tod@s y buen puente
Última convocatoria. No se ordenaba solo por nota. Era un baremo (aunque la nota era lo que más peso tenía, creo recordar). Te dejo el enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/boja/2010/108/d2.pdf No sé qué exactamente como fue con esa mierda de 302. Pero por lo q me comentan, en algunas CCAA aun contanto la nota para bolsa, era casi imposible q teniendo TS te adelantara mucha gente, porque iba por tramos o no sé qué. Es q puede variar mucho la cosa dependiendo de como se haga. Pero desde luego en Andalucia lo q está no se debería ni tocar, porque seria un paso hacia atrás.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #93 : 06/Dic/2018~15:51 » |
|
Marc76 en el Pais Vasco o Navarra nadie toca nada porque si lo tocan la gente se les echa encima...Aqui PP y ciudadanos vienen a reconquistar Andalucia para repartirse lo poco que tenemos en esta tierra.No paran de decir que uno quiere que sea su dirigente el que gobierne y el otro igual.Parece el reparto colonial de Reino Unido con Africa.Cuando ves eso es vergonzoso porque solamente les preocupa llegar a coger el sillon de San Telmo.Una pena a lo que estamos asistiendo en Andalucia. Y ya no digamos los de VOX que dicen que ellos pactaran si dan al gobierno central la educacion y salidad y nos quitan la autonomia.Somos muy permisivos y asi nos estamos viendo.Nos van a dejar desplumados hablando claramente como a esta gente no se les dejen claras las cosas. Es vergonzoso lo que estamos viendo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #94 : 06/Dic/2018~15:57 » |
|
Marc76 en el Pais Vasco o Navarra nadie toca nada porque si lo tocan la gente se les echa encima...Aqui PP y ciudadanos vienen a reconquistar Andalucia para repartirse lo poco que tenemos en esta tierra.No paran de decir que uno quiere que sea su dirigente el que gobierne y el otro igual.Parece el reparto colonial de Reino Unido con Africa.Cuando ves eso es vergonzoso porque solamente les preocupa llegar a coger el sillon de San Telmo.Una pena a lo que estamos asistiendo en Andalucia. Y ya no digamos los de VOX que dicen que ellos pactaran si dan al gobierno central la educacion y salidad y nos quitan la autonomia.Somos muy permisivos y asi nos estamos viendo.Nos van a dejar desplumados hablando claramente como a esta gente no se les dejen claras las cosas. Es vergonzoso lo que estamos viendo.
+1 +1 +1 Totalmente cierto lo q dices. Yo lo q digo q que CREO q Andalucía no es Murcia ni Castilla....(o al menos eso espero)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #95 : 06/Dic/2018~16:02 » |
|
Ojala no sean Castilla La Mancha ni Murcia porque es deprimente ver como estos listorros del PP y ciudadanos se frotan las manos viendo como se van a repartir lo poco que nos queda y tenemos en nuestra tierra que como siempre es la ultima de las comunidades porque nos callamos a todo y no rechistamos como otras comunidades a las que no tocan porque les tienen miedo y respeto.Ojala no volvamos hacia atras y nos quiten lo poco que tenemos.El presidente del PP andaluz dijo que no tengamos miedo los empleados publicos a proximos cambios y viendo como se frota las manos, no sabemos si tener miedo o irnos ya de paso a otras comunidades con lo que estamos viendo estos dias...
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2018~16:11
|
 |
« Respuesta #96 : 06/Dic/2018~16:16 » |
|
Buenas Zeronter y compañeros,
soy aspirante y estoy en la bolsa actualmente en la posición 401. ¿Cuando es posible que me llamen? Y la pregunta que va al hilo de este tema es que estoy actualmente trabajando en una multinacional con un buen puesto y tengo miedo de dejar el puesto para comenzar mi etapa de interino (debido al ambiente de incertidumbre que hay). A esto se le suma de que tengo un hijo y una casa (no me puedo arriesgar a quedarme mucho tiempo en paro).
¿Que me recomendáis? Gracias!! javascript:void(0);
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #97 : 06/Dic/2018~16:23 » |
|
Ojala no sean Castilla La Mancha ni Murcia porque es deprimente ver como estos listorros del PP y ciudadanos se frotan las manos viendo como se van a repartir lo poco que nos queda y tenemos en nuestra tierra que como siempre es la ultima de las comunidades porque nos callamos a todo y no rechistamos como otras comunidades a las que no tocan porque les tienen miedo y respeto.Ojala no volvamos hacia atras y nos quiten lo poco que tenemos.El presidente del PP andaluz dijo que no tengamos miedo los empleados publicos a proximos cambios y viendo como se frota las manos, no sabemos si tener miedo o irnos ya de paso a otras comunidades con lo que estamos viendo estos dias...
Zeronter lo poco que nos queda gracias a lo mal gestionado que ha estado todo. La grandísima culpa de todo es quien ha estado en el poder. Que no se nos olvide decreto 302, convocar oposiciones en primaria para 100 plazas, convocar las oposiciones dos meses antes cuando todas las comunidades saben hace meses las plazas, han machacado la educación pública a su interés. La política educativa ha sido un auténtico desastre. Andalucia necesita un cambio como el comer. Y en esto voy a ser positiva. No creo que nadie en su sano juicio al menos en estos primeros años venga a recortar porque no volvería a salir. A recortar en empresas públicas eso se necesita pero ya y en enchufados. La política educativa y sanitaria ha sido un desastre, tampoco se puede ir con eso de más vale malo conocido. Y si recortan en algo salimos a la calle, que la mayoría es que parece que tienen el culo pegado a una silla
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #98 : 06/Dic/2018~17:32 » |
|
Volviendo al tema, que nos disipamos, más allá de las elecciones sindicales que se habrán mordido la lengua.
¿Os consta algún análisis de algún sindicato, especialmente en el tema de ordenación, acceso y convocatoria de oposiciones?
Me autocito para decir que viendo sus redes sociales, por ahora, después de las votaciones sindicales, algunos conocidos sindicatos están a la expectativa y viendo quién la tiene más grande (la lista de delegados, por supuesto). Me gustaría que ahora que les quedan 4 años para las nuevas elecciones sindicales nos aclararan un poco esta maldita incertidumbre, por lo pronto, con las posibles pantallas a pasar hasta que se convoquen las oposiciones y sus plazas. Así como las "fechas tope" que si de rebasan nos lleven a no convocar (si es que eso tristemente sucediera), es decir algo de luz al tema. Porque mientras se ponen bien guapos, parece que se avecina tormenta y nos va a calar hasta los huesos, porque ya llueve sobre mojado sobre los interinos y sobre las oposiciones. Siento ser pesimista, pero es lo que siento ahora mismo. No sé cual es vuestra opinión. Abro paraguas (que viendo como lo veo, mal no me va a venir).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #99 : 06/Dic/2018~18:02 » |
|
Me autocito para decir que viendo sus redes sociales, por ahora, después de las votaciones sindicales, algunos conocidos sindicatos están a la expectativa y viendo quién la tiene más grande (la lista de delegados, por supuesto). Me gustaría que ahora que les quedan 4 años para las nuevas elecciones sindicales nos aclararan un poco esta maldita incertidumbre, por lo pronto, con las posibles pantallas a pasar hasta que se convoquen las oposiciones y sus plazas. Así como las "fechas tope" que si de rebasan nos lleven a no convocar (si es que eso tristemente sucediera), es decir algo de luz al tema. Porque mientras se ponen bien guapos, parece que se avecina tormenta y nos va a calar hasta los huesos, porque ya llueve sobre mojado sobre los interinos y sobre las oposiciones. Siento ser pesimista, pero es lo que siento ahora mismo. No sé cual es vuestra opinión. Abro paraguas (que viendo como lo veo, mal no me va a venir). Espero y deseo que no vayan en contra de nada de interinos. Y si se atreven a la catedral a encerrarse como ya hicieron. Por tanto vamos primero a que se forme gobierno quien lo forme y luego ya vemos que hacer. Tampoco he leído en ningún lado nada de nada de ir contra interinos. Y si lo hubiera a por ellos
|
|
|
|
|
|
|
|