Para quien sepa responderme: el 6 es fiesta y el 7 no hay clase. Mi cole está en Cádiz y yo vivo en Málaga, así que como la maestra a la que sustituyo se incorpora el lunes 10, el 5 dejo la casa de alquiler en Cádiz y vuelvo a mi casa de Málaga. Pero en el cole tienen que darme el cese y debo llevarlo a Delegación Cádiz (o eso tengo entendido) para que me reincorporen en la bolsa. ¿Puede mi cole mandármelo por correo y yo mandarlo por correo a Delegación? ¿O tengo que hacer un viaje de 3 horas de ida y otras 3 de vuelta solo para recoger el papel el lunes y llevarlo a la Delegación de Cádiz?
Ese rollo de papelitos presenciales (creo que te refieres al papelito rosa) de ceses e historias que yo sepa únicamente se hace en Málaga. Está todo informatizado. A mí me querían hacer ir y dije que no me parecía normal pegarme cientos de kilómetros y no tuve que ir (estaba en tu situación a la inversa). Tu colegio te cesa (si es por el papel sellado te llegará a casa y también por el portal docente), si no te ves en bolsa pues llama para que te metan cuanto antes.
Es así, a menos que hayan cambiado las cosas a peor.