Correcto,si no tienes TS en el bolsa bilingúe y no te presentas,o no apruebas,te adelantarán los nuevos aspirantes que accedan a ella.
Si te presentas y apruebas todo o solo el escrito,estarás ordenada por tu nota detrás de la gente con tiempo de servicio.
Saludos.
Hola Juan,
En mi caso entré por la bolsa extraordinaria y estoy en la lista actualmente . Mi pregunta es, ¿si yo este año me presento por la esp de inglés y apruebo la parte escrita y oral me ordenarían en esta bolsa también con dicha nota? imagino que a la hora de presentar la solicitud habrá un apartado para especificar esto no? o se me corrige automaticamente la nota para la ordenación de la lista de EF bilingüe? es un poco confuso todo y más para un novato jeje
Gracias de antemano.
Un saludo
Vale,entiendo que accediste a la bolsa extraordinaria de E.F. bilingüe.
Inglés y E.F. bilingüe son especialidades diferentes.
Si como dices,te presentas por Inglés y apruebas,sin plaza,accederías a la bolsa de Inglés,ordenado por tu nota y seguirías en la bolsa bilingüe,pero no ordenado por la nota que sacaras en Inglés y por tanto te superarían todos los nuevos aspirantes que accedieran a la bolsa bilingüe por oposición.
Saludos.