Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:13
|
|
« Respuesta #160 : 23/Nov/2018~20:00 » |
|
Yo considero que Zeronter sabe mucho de las bolsas, no sólo de inglés sino de las demás también, a lo mejor el quiere ser cauto por si la bolsa se para. Y con respecto a esos 1000 puestos menos, tiene toda su lógica, que sí que estaríamos más abajo pero son 1000 puestos, la cuestión es si las plazas se las llevan en su mayoría interinos nos los quitamos de delante pero si son aspirantes sería al contrario se ponen por delante. También hay que pensar que en Primaria después de 4 años sin oposiciones habrá muchos interinos con buenos baremos...digo yo nosé... esto es un sinvivir, es una alegría entrar pero luego cuando no es una cosa es otra...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #161 : 23/Nov/2018~20:55 » |
|
Compañeros me he referido a que si en este curso la bolsa llega a la posición 3.600 por ejemplo...Tras unas oposiciones con oferta enorme de plazas la bolsa no bajaría hasta las posiciones de este curso sino que bajaria quizás unos 1.000 puestos menos con respecto a este curso. Vamos por lógica es asi porque desaparecen de bolsa unas 1.000 vacantes por lo que el próximo curso esas 1000 personas con vacante no existen y será menor el número de gente con vacante que entre en verano. Al entrar menos gente en verano con vacantes, mas gente se queda anclada en bolsa para ser llamada en septiembre y como consecuencia mas lenta bajará la bolsa. Estamos de acuerdo que serán interinos los que se vayan de la bolsa pero también es cierto que son menos puestos a cubrir por gente de la bolsa. Además, por todos es sabido que cuando es año de oposiciones al curso siguiente las bolsas bajan muy lentas. Es a la conclusión que podemos llegar. Eso no significa que la bolsa no baje pero si quiere decir que bajará menos con respecto a este curso. Tampoco significa que la bolsa se quede anclada el curso próximo sino que bajará menos. No sé si me he explicado ahora mejor.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~11:11
|
|
« Respuesta #162 : 23/Nov/2018~21:05 » |
|
Bético, Zeronter pronóstica sobre 3700, él no tiene en cuenta la gente que se ha ido a otras bolsas? O es que ve que la bolsa va a dar un parón? gracias, qué incertidumbre!
Pues no lo entiendo, o ha sumado mal o no entiende lo que le digo sobre las 85 personas más que se han colado entre aspirantes lejanos y mi posición que lo explico abajo. Vamos a cerrar el año con 3400 bajadas. Es obvio que no vamos a bajar sólo 300-350, pues es año de oposiciones, la bolsa va bien y no recuerdo un año tan malo con 300 y pocas bajadas. Sobre lo de las 1000 bajadas menos, no debe preocupar demasiado. Porque la mayoría de plazas se la van a llevar interinos con más ts, con lo cual aunque bajemos mucho menos se compensará y quizás queden bastantes interinos sin trabajar el primer año, pero es pronto aún para saberlo, pues no se sabe si van a dar 800 plazas para primaria o algunas menos. De todas formas parece lógico que muchos no vayan a trabajar el año que viene, otra cosa es averiguar la cifra. Enhorabuena limón. Que vaya todo bien! Por cierto, claro que zeronter sabe muy bien cómo funciona la bolsa de primaria, lo que pasa que llevando tantos post no puede seguirlos al dedillo y es normal que si no tiene todos los datos claros pueda tener dificultades para predecir. Lo de este año es anormal, es el mejor año que recuerdo. 3400 bajadas a final de año para aspirantes que van a trabajar es brutal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
|
« Respuesta #163 : 23/Nov/2018~21:15 » |
|
Gracias Bético por tu respuesta!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:13
|
|
« Respuesta #164 : 23/Nov/2018~21:19 » |
|
Gracias Zeronter y Bético por vuestras respuestas!! no nos queda otra más que esperar y cuando nos vayan llamando disfrutar del momento que será INCREIBLE! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~20:29
|
|
« Respuesta #165 : 23/Nov/2018~23:23 » |
|
Yo hoy estoy depre. Después de 5 años trabajando en la guardería de la aceituna de mi pueblo llegan y me dejan en la calle porque cambia el sistema de elección. Nos hemos quedado todas fuera, todas las compañeras, alguna con 30 años seguidos trabajando. La verdad es que muchas veces lamento contar cosas malas pero es que en esto de trabajo es que no me llevo una alegria. Estaba prácticamente la 3700 cuento empece. Ahora mismo la 347 y lo que veo aquí es ya comentarios que a ver si llega a 3700, vamos q m veo cómo en 2013, esperando la llamada el último día y que nunca llega. No es el mejor plan el q tengo una noche de viernes. Y a veces pienso que nos estén engañando y se pare todo después de las elecciones. En fin es de esas noches que me siento pequeñita como un garbancito dando vueltas siempre para nada
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #166 : 23/Nov/2018~23:28 » |
|
Zaid si estas por esa posicion puedes entrar este curso por marzo asi que no hay que angustiarse.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~20:29
|
|
« Respuesta #167 : 24/Nov/2018~01:33 » |
|
Zaid si estas por esa posicion puedes entrar este curso por marzo asi que no hay que angustiarse.
Ojala entrará ya ves
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:24
|
|
« Respuesta #168 : 24/Nov/2018~01:40 » |
|
Ojala entrará ya ves Si las llamadas fuesen igual que el curso pasado te llamarían la semana del 11 al 15 de febrero así que ánimo que tienes un buen margen. Este curso ya nos toca sí o sí!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2015~15:57
|
|
« Respuesta #169 : 24/Nov/2018~02:18 » |
|
Hola a tod@s.
Zeronter o Bético, me he quedado el 15 en la general y el 9 en la provincia más cercana.¿Cuándo podrían llamarme?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~10:03
|
|
« Respuesta #170 : 24/Nov/2018~09:10 » |
|
Yo hoy estoy depre. Después de 5 años trabajando en la guardería de la aceituna de mi pueblo llegan y me dejan en la calle porque cambia el sistema de elección. Nos hemos quedado todas fuera, todas las compañeras, alguna con 30 años seguidos trabajando. La verdad es que muchas veces lamento contar cosas malas pero es que en esto de trabajo es que no me llevo una alegria. Estaba prácticamente la 3700 cuento empece. Ahora mismo la 347 y lo que veo aquí es ya comentarios que a ver si llega a 3700, vamos q m veo cómo en 2013, esperando la llamada el último día y que nunca llega. No es el mejor plan el q tengo una noche de viernes. Y a veces pienso que nos estén engañando y se pare todo después de las elecciones. En fin es de esas noches que me siento pequeñita como un garbancito dando vueltas siempre para nada
Ánimo Zaid, es cierto que a veces hay días grises y nos venimos abajo. Este es tu año, bueno nuestro año, el año de muchos. Como dice Zeronter tienes todas las papeletas para que te llamen!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #171 : 24/Nov/2018~09:13 » |
|
Ojala entrará ya ves Si las llamadas fuesen igual que el curso pasado te llamarían la semana del 11 al 15 de febrero así que ánimo que tienes un buen margen. Este curso ya nos toca sí o sí!! Anuski19851 cuánto bajó la bolsa desde el 24 de noviembre hasta el 31 de enero? Y hasta final de curso? Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
|
« Respuesta #172 : 24/Nov/2018~10:05 » |
|
Ánimo Zaid! Es verdad que ayer por la tarde fue una noche para el desánimo total, pero peor que cursos pasados no puede ir, verás que en febrero estás y dentro! Ánimo compañera! Confiemos todos los que estamos al límite!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:24
|
|
« Respuesta #173 : 24/Nov/2018~10:41 » |
|
Ojala entrará ya ves Si las llamadas fuesen igual que el curso pasado te llamarían la semana del 11 al 15 de febrero así que ánimo que tienes un buen margen. Este curso ya nos toca sí o sí!! Anuski19851 cuánto bajó la bolsa desde el 24 de noviembre hasta el 31 de enero? Y hasta final de curso? Graciasss Buenos días. Bajamos 27 puestos hasta el 1 de diciembre que fue la posición más baja que tuvimos antes de terminar el año. El 13 de diciembre cerraron las bolsas, siguieron llamando pero no se recuperó de las subidas. Hasta final de curso bajé 495 puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #174 : 24/Nov/2018~10:51 » |
|
Ojala entrará ya ves Si las llamadas fuesen igual que el curso pasado te llamarían la semana del 11 al 15 de febrero así que ánimo que tienes un buen margen. Este curso ya nos toca sí o sí!! Anuski19851 cuánto bajó la bolsa desde el 24 de noviembre hasta el 31 de enero? Y hasta final de curso? Graciasss Buenos días. Bajamos 27 puestos hasta el 1 de diciembre que fue la posición más baja que tuvimos antes de terminar el año. El 13 de diciembre cerraron las bolsas, siguieron llamando pero no se recuperó de las subidas. Hasta final de curso bajé 495 puestos. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #175 : 24/Nov/2018~10:59 » |
|
Ánimo Zaid que ya mismo estamos dentro!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~11:11
|
|
« Respuesta #176 : 24/Nov/2018~11:28 » |
|
Hola a tod@s.
Zeronter o Bético, me he quedado el 15 en la general y el 9 en la provincia más cercana.¿Cuándo podrían llamarme?
Gracias.
Pues claramente la semana que viene. Habrá que ver si llaman el Martes o ya lo dejan todo para el Viernes. Si te llaman con voluntarios que no te gusten tranquilo que te llaman en la misma semana.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Oct/2018~12:20
|
|
« Respuesta #177 : 24/Nov/2018~12:09 » |
|
Buenos dias Betico y Zeronter
Se que aún es pronto pero a día de hoy me encuentro la 185 en la general y desde la 157 a la 167 en las distintas provincias. Me gustaria saber cuándo sería posible poder al fin entrar a trabajar.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~22:24
|
|
« Respuesta #178 : 24/Nov/2018~13:10 » |
|
Hola Beticosiempre!! Me he quedado la 43 en la general. Ya me llamaran para después de Reyes? Cuantos puestos crees que podrá bajar bolsa en lo que queda de trimestre? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~19:56
|
|
« Respuesta #179 : 24/Nov/2018~17:57 » |
|
Me parece una atraso cómo gestionan aquí lo de los puestos voluntarios. En Madrid se hace una lista para los que quieran acceder a ese tipo de puestos y sólo llaman a las personas que están en esa lista. Me parece que se pierde menos tiempo, es más efectivo y se agiliza todo más. El que esté en las dos bolsas, ordinaria y de voluntarios, puede ser llamado por las dos, eso sí, no se puede rechazar porque para eso no te apuntes. Dentro de los voluntarios puedes elegir qué tipo de puesto voluntario quieres, no hay por qué elegirlos todos. Los puestos son: Itinerantes; en Instituciones Penitenciarias o de Protección de Menores; en Aulas Hospitalarias; Servicios de Atención Domiciliaria y Centros Educativos Terapéuticos; o en Jornada Parcial.
|
|
|
|
|
|
|
|