Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #260 : 16/Nov/2018~16:16 » |
|
Lagarto, ahors mismo ha bajado y me encuentro la 556 en general
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~10:15
|
|
« Respuesta #261 : 16/Nov/2018~16:21 » |
|
Holaaaa !! Yo me he quedado en la general la 30!! Bético me dijiste que el 30 de noviembre y me parecía difícil, cada vez me lo creo más . Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #262 : 16/Nov/2018~16:24 » |
|
Pueden ser bajadas por sindicalistas, varias compañeras lo han dicho.
Exacto, las elecciones sindicales. Son dos semanas. Cuando me llamaron de Sevilla dos bajas eran por eso. Sandra el p10 puedes pedirlo una semana antes y en realidad es un papelito que indica que estás en plenas facultades para ejercer la docencia sin ningún problema. Creo que el de la mutua puede darte un certificado médico similar. En la privada cuesta 30 euros y en el médico de cabecera son 2 mit sin pruebas y es gratis. Gracias Béticosiempre!! Estando la 75 en la general, no creo que me llamen en las dos semanas que quedan, no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2018~00:34
|
|
« Respuesta #263 : 16/Nov/2018~16:27 » |
|
Lagarto, ahors mismo ha bajado y me encuentro la 556 en general
Muchas gracias silvitalog. Estamos bastante cerca, 12 puestos de diferencia. Esperemos que tengamos suerte un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Feb/2016~18:23
|
|
« Respuesta #264 : 16/Nov/2018~17:51 » |
|
Exacto, las elecciones sindicales. Son dos semanas. Cuando me llamaron de Sevilla dos bajas eran por eso. Sandra el p10 puedes pedirlo una semana antes y en realidad es un papelito que indica que estás en plenas facultades para ejercer la docencia sin ningún problema. Creo que el de la mutua puede darte un certificado médico similar. En la privada cuesta 30 euros y en el médico de cabecera son 2 mit sin pruebas y es gratis. Yo siempre me lo he sacado por lo privado y nunca me ha costado dinero. Lo que si te puedes encontrar es médicos que te pongan problemas para hacerlo, tanto de la pública como de la privada. Tiene una validez de tres meses.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
|
« Respuesta #265 : 16/Nov/2018~18:03 » |
|
Buenas tardes a todos/as y enhorabuena para los llamados, entre los que se encuentra el otro miembro de mi familia que estaba en agosto el 3247 y le han dado San José en Almería, pero no sabe cuanto tiempo,pues es sustitución. Quizás no era lo más esperado, pero por supuesto que la alegría ha sido inmensa tras tres años esperando y espero que podáis sentir la emoción que siente un maestro con 36 años de servicio y a punto de jubilarse y que vea como su hijo entra en esta profesión tan bonita. Gracias a todos los que aportan sus comentarios por aquí y en especial tanto a zeronter, como a bético y maestra85. Seguiremos en contacto y suerte para todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2013~17:04
|
|
« Respuesta #266 : 16/Nov/2018~18:06 » |
|
Hola Bético, lo primero de todo ENHORABUENA por tu llamada. Veo que has actualizado las bajadas a 3930 hasta finales de curso. Mi duda es: aquí ya cuentas las bajadas de más que tuvo la bolsa al principio? Es que al principio lo tenía muy negro al entrar pero ahora veo algo de luz o que me quedaré en el corte. Hoy me he quedado la 686 en la general y provincias 611, 614. En agosto estaba la 4044. Espero que me puedas ayudar a hacer bien los cálculos, seguro me quedaré en el corte como siempre pero no quiero perder esa mínima esperanza. Un saludo y suerte a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #267 : 16/Nov/2018~18:17 » |
|
Exacto, las elecciones sindicales. Son dos semanas. Cuando me llamaron de Sevilla dos bajas eran por eso. Sandra el p10 puedes pedirlo una semana antes y en realidad es un papelito que indica que estás en plenas facultades para ejercer la docencia sin ningún problema. Creo que el de la mutua puede darte un certificado médico similar. En la privada cuesta 30 euros y en el médico de cabecera son 2 mit sin pruebas y es gratis. Yo siempre me lo he sacado por lo privado y nunca me ha costado dinero. Lo que si te puedes encontrar es médicos que te pongan problemas para hacerlo, tanto de la pública como de la privada. Tiene una validez de tres meses. Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Feb/2016~21:04
|
|
« Respuesta #268 : 16/Nov/2018~19:06 » |
|
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda. Hoy con esta superbajada me he quedado la 68 y el problema es que me han operado de la muñeca y aún llevo la escayola, me quedan dos semanas. Si me llaman y no puedo incorporarme o no me dan el certificado médico por la operación que pasaría, me echarían de la bolsa, después de tantos años esperando, me llamarían después... Podría presentar certificado de la operación y en enero entraría en bolsa. Estoy muy nerviosa, si conocéis alguna solución me sería de mucha ayuda. Gracias y enhorabuena a los aspirantes que ya han entrado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Nov/2018~10:06
|
|
« Respuesta #269 : 16/Nov/2018~19:28 » |
|
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda. Hoy con esta superbajada me he quedado la 68 y el problema es que me han operado de la muñeca y aún llevo la escayola, me quedan dos semanas. Si me llaman y no puedo incorporarme o no me dan el certificado médico por la operación que pasaría, me echarían de la bolsa, después de tantos años esperando, me llamarían después... Podría presentar certificado de la operación y en enero entraría en bolsa. Estoy muy nerviosa, si conocéis alguna solución me sería de mucha ayuda. Gracias y enhorabuena a los aspirantes que ya han entrado
Por lo que dice Bético solo quedarían 43 llamadas en noviembre, así que dudo que entres. Aún así a ver que te dicen. Alguien sabe por qué nota se ha quedado hoy el último? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #270 : 16/Nov/2018~19:39 » |
|
Por lo que dice Bético solo quedarían 43 llamadas en noviembre, así que dudo que entres. Aún así a ver que te dicen. Alguien sabe por qué nota se ha quedado hoy el último? Gracias Eso espero entrar en enero, pero como la bolsa va tan rápido puede que me llamen y estoy muy agobiada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #271 : 16/Nov/2018~20:27 » |
|
Por lo que dice Bético solo quedarían 43 llamadas en noviembre, así que dudo que entres. Aún así a ver que te dicen. Alguien sabe por qué nota se ha quedado hoy el último? Gracias Eso espero entrar en enero, pero como la bolsa va tan rápido puede que me llamen y estoy muy agobiada. No te preocupes que imagino que entregando justificante médico te saltan y te llamarán más adelante, en Madrid es así. A ver alguien que tenga experiencia aquí en Andalucía y te pueda decir mejor, pero vamos que echar no te echan por estar de baja. Suerte y que te recuperes pronto!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #272 : 16/Nov/2018~20:45 » |
|
Gracias Olguita, eso pienso pero después de tres años esperando entrar es muy fuerte no poder y tener que esperar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #273 : 16/Nov/2018~21:07 » |
|
Después de un día muy intenso de buscar alojamiento, por fin me he podido sentar a leeros. A mí me dijeron en el centro que el 22 la seño a la que voy a sustituir tiene médico y que si le dan el alta se incorpora el 23, así que yo podría volver a la bolsa el viernes que viene. Hoy he sentido un revoltijo de nervios y alegría: por un lado, el estrés de no saber dónde te vas a quedar (porque es difícil alquilar algo para una semana) y, por otro, la ilusión de poder por fin hacer el trabajo que nos gusta. En esta primera semana no voy a ganar nada, porque entre el alojamiento, la gasolina y la comida se me irá el sueldo, seguro que como a muchos de vosotros, pero son las “reglas del juego” y las acepto con mucho gusto. Lo que sí me dio rabia es que Málaga, que es mi ciudad, llamara después que Cádiz, porque al final te das cuenta de que aunque te quedes de las primeras poco puedes elegir con este sistema de llamadas no centralizado, ojalá sea verdad que en enero se pone en marcha el nuevo.
Me ha dado mucha alegría ver que esta semana ha bajado tanto la bolsa. Si no me equivoco llevamos algo más de 180 bajadas, lo que significa que este noviembre va a terminar mejor incluso que el del año pasado. ¡Quién iba a creerse esto a principios de mes! Creo que aún puede bajar 40-50 más como mínimo, lo cual estaría genial.
Muchas gracias a todos los que me dedicáis palabras y os alegráis por mí y por todos los demás. ¡Que el ritmo no pare! ¡Ánimo a todos! ¡Seguimos en contacto!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #274 : 16/Nov/2018~21:22 » |
|
Después de un día muy intenso de buscar alojamiento, por fin me he podido sentar a leeros. A mí me dijeron en el centro que el 22 la seño a la que voy a sustituir tiene médico y que si le dan el alta se incorpora el 23, así que yo podría volver a la bolsa el viernes que viene. Hoy he sentido un revoltijo de nervios y alegría: por un lado, el estrés de no saber dónde te vas a quedar (porque es difícil alquilar algo para una semana) y, por otro, la ilusión de poder por fin hacer el trabajo que nos gusta. En esta primera semana no voy a ganar nada, porque entre el alojamiento, la gasolina y la comida se me irá el sueldo, seguro que como a muchos de vosotros, pero son las “reglas del juego” y las acepto con mucho gusto. Lo que sí me dio rabia es que Málaga, que es mi ciudad, llamara después que Cádiz, porque al final te das cuenta de que aunque te quedes de las primeras poco puedes elegir con este sistema de llamadas no centralizado, ojalá sea verdad que en enero se pone en marcha el nuevo.
Me ha dado mucha alegría ver que esta semana ha bajado tanto la bolsa. Si no me equivoco llevamos algo más de 180 bajadas, lo que significa que este noviembre va a terminar mejor incluso que el del año pasado. ¡Quién iba a creerse esto a principios de mes! Creo que aún puede bajar 40-50 más como mínimo, lo cual estaría genial.
Muchas gracias a todos los que me dedicáis palabras y os alegráis por mí y por todos los demás. ¡Que el ritmo no pare! ¡Ánimo a todos! ¡Seguimos en contacto!
Me alegro muchísimo Maestra85!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2016~17:56
|
|
« Respuesta #275 : 16/Nov/2018~21:32 » |
|
¿Alguien me puede decir las bajas de esta semana? Me llamaron el viernes 9 y ha sido una muy corta... Y el lunes vuelvo a la bolsa...¿sigue bajando? ¿Me llamarán?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #276 : 16/Nov/2018~22:03 » |
|
¿Alguien me puede decir las bajas de esta semana? Me llamaron el viernes 9 y ha sido una muy corta... Y el lunes vuelvo a la bolsa...¿sigue bajando? ¿Me llamarán?
89. Si vuelves el lunes te llaman el martes otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #277 : 16/Nov/2018~22:12 » |
|
Disfrútalo mucho pero no nos abandones q nos gusta leerte nos das ánimos! Y la verdad es q sí es injusto este sistema de llamadas! Suerte en tu destino. Yo espero q me llegue todavía no me creo q pueda ser verdad!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #278 : 16/Nov/2018~22:20 » |
|
Maestra85 enhorabuena antes de todo. Lo que tú dices es parte de lo que yo veo que ocurre. Lo primero es muy injusto si no estar centralizado y dependes de la suerte que tengas o la provincia que llame primero para que te toque o no cerca de casa. Aparte no entiendo como una vez leí de un sindicato porque no permiten cobertura de bajas por zonas comarcarles o algo así o incluso por ciudades. Pero lo normal comarcas. Yo vivo en la esquina sur de Jaén si pido como provincia Jaén me puede tocar a 200 km de mí casa. Porque no permiten que yo pueda elegir mi comarca o las colindantes de Cordoba o Granada que me pillan mucho más cerca que la punta de Jaén. Mejorarían las condiciones del interino y el tener que renunciar una persona a ver a sus hijos por ejemplo. Con lo fácil que sería el que quiere que pida todo y el que no su zona o comarca. A ti por ejemplo pidiendo málaga capital y ciudades colindantes normalmente va a ver proporcionalmente mismo número de interinos que de bajas. Y primero sería mucho más rentable económicamente porque como bien dices esta semana a ti te cuesta el dinero y Segundo no dejas de ver a tus hijos pareja y demás que es lo más importante
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #279 : 16/Nov/2018~22:30 » |
|
Hola Beticosiempre, hasta qué día llamaron el año pasado en diciembre? Vuelvo a bolsa el 10 de diciembre y no sé qué posibilidades tengo de que me vuelvan a llamar de nuevo. ¿Hasta qué días crees que llamarán? Gracias Hasta el día 13 pero es posible que ya no te llamen xq en esas fechas ya no hay bajadas netas y llaman a algunos solo. Sandra Creo que te van a llamar de las últimas antes del parón pero estás al límite. Silvita y lagarto. Casi seguro vais a tener suerte en Marzo. Al final se va a adelantar la llamada para muchos gracias a las elecciones sindicales. Este mes puede bajar hasta 70 más con algo de suerte. Eso sí, en Diciembre habrá muchas más subidas por este motivo y por estar cubriéndose bajas cortas, quizás por encima de 200, quien sabe. Se recuperarán rápido seguro pero es posible que Enero no llegue a 200 bajadas. Enhorabuena Maestra85.
|
|
|
|
|
|
|
|