Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Pedir codigo de IES como Pt
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Pedir codigo de IES como Pt  (Leído 2641 veces)
cenachera

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Nov/2018~07:29

Pedir codigo de IES como Pt
« : 08/Nov/2018~00:41 »

Hola a todos,

Os cuento un poco. Soy de PT y llevo dos años en excencia y este próximo curso deseo incorporarme y ando un poco perdida.

Para empezar ya me he llevado el primer disgusto, ya que pasé a la excedencia desde un destino definitivo y resulta que no me van a contar los cinco años que pasé en es destino definitivo solo me contará el tiempo como funcionario de carrera y porque no me lo pueden quitar, lo que me parece increible. Porque eso es así, no?

Pero me asalta una duda a la hora de pedir los códigos de los IES. Se puede poner el código de la localidad y el código de Pt en secundaria (060) o hay que ir poniendo Instituto por Instituto. Porque si es así, al no saber que IES tienen PT y cuales no, gastaría muchos de los 300 códigos tontamente.

Muchísimas gracias por el gran trabajo que hacéis ayudando a todo el mundo.

Un saludo y mucha suerte para el concurso.
cenachera

Nuev@

Re: Pedir codigo de IES como Pt
« Respuesta #1 : 09/Nov/2018~16:02 »

Bueno,pues he leído un par de veces más la normativa y entiendo que si que hay que poner específicamente los códigos de cada instituto.
funcionario

Expert@
*
Registro:01/Jul/2006~16:01

« Respuesta #2 : 13/Nov/2018~19:08 »

Yo entiendo que poniendo el codigo de secundaria y el de la localidad ya te entra. otra cosa esque quieras poner los I.E.S espefíficos

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
cenachera

Nuev@

« Respuesta #3 : 13/Nov/2018~23:14 »

Pues si eso es así, la verdad es que me facilitaria mucho trabajo a la hora de terminar de poner los códigos.

Muchas gracias Funcionario.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Pedir codigo de IES como Pt
« anterior próximo »
Ir a: