Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Como hacen los llamamientos de interinos en Madrid?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Como hacen los llamamientos de interinos en Madrid?  (Leído 5782 veces)
Tristras

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2010~23:24

Como hacen los llamamientos de interinos en Madrid?
« : 04/Nov/2018~22:35 »

Pues esa es mi pregunta. Como hacen los llamamientos a interinos en la comunidad de Madrid??' Resulta que  estaba en una bolsa y ahora veo que una persona que estaba bastante detrás de mi, está ahora a punto de ser llamada. A mi ni me avisaron , ni me convocaron. Huh?Huh?
¡¡¡¡Que puedo hacer!!!!! Que no sea agua y ajo  022 022 022 022 022
airon86

Iniciad@
*
Registro:11/Abr/2011~12:43

Re: Como hacen los llamamientos de interinos en Madrid?
« Respuesta #1 : 04/Nov/2018~23:39 »

Cita de: Tristras en 04/Nov/2018~22:35
Pues esa es mi pregunta. Como hacen los llamamientos a interinos en la comunidad de Madrid??' Resulta que  estaba en una bolsa y ahora veo que una persona que estaba bastante detrás de mi, está ahora a punto de ser llamada. A mi ni me avisaron , ni me convocaron. Huh?Huh?

Creo que no llaman. Ponen unas listas en internet y tienes que irte mirando y acudir cuando te toque. Que se te pasa, imagino que mala suerte. Lo siento

De todas formas que te informe alguien que esté currando allí mejor. Llama a Madrid a ver que te cuentan y si tiene solución. En tal caso ponla aquí para los demás que se encuentren una situación similar.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

Re: Como hacen los llamamientos de interinos en Madrid?
« Respuesta #2 : 05/Nov/2018~00:29 »

Cita de: Tristras en 04/Nov/2018~22:35
Se cita, salvo excepciones, exclusivamente por internet
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=EDRH_Generico_FA&cid=1354605739552&pagename=PortalEducacionRRHH%2FEDRH_Generico_FA%2FEDRH_generico

Si no te presentas a una convocatoria decaes de todas las listas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Como hacen los llamamientos de interinos en Madrid?
« anterior próximo »
Ir a: