Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Duda entre primaria o audición y lenguaje
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda entre primaria o audición y lenguaje  (Leído 3529 veces)
dannae

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Oct/2018~12:33

Duda entre primaria o audición y lenguaje
« : 12/Oct/2018~09:14 »

Para @Zeronter:
Sé que es una duda difícil de resolver y sólo pido un consejo porque estoy hecha un lío. Este año puede que entre a trabajar por primaria, aunque un breve período, y yo tenía pensado prepararme por Al. Teniendo además título para trabajar por bilingüe de inglés, me han dicho que es mejor opción primaria . ¿Qué me recomienda? Muchas gracias.
Raquel92

Nuev@

Registro:05/Ago/2016~13:16

Re: Duda entre primaria o audición y lenguaje
« Respuesta #1 : 12/Oct/2018~20:49 »

Hola! Yo quizá viva aún en la utopía, pero te aconsejaría presentarte al que realmente sientas más tuyo.

Por probabilidad, si te llaman por primaria y ya tienes tiempo de servicio, creo que sería lo más "lógico". Sin embargo, si sientes que AL te llama más, yo iría a por eso.

Saludos y suerte!
PONSIT@

Nuev@

Registro:25/Jun/2009~19:54

« Respuesta #2 : 12/Oct/2018~23:18 »

Hola, el tiempo de servicio te va a valer igual tanto para primaria como AL, y como te ha dicho anteriormente oposit a por la especialidad que de verdad te guste
Raquel92

Nuev@

Registro:05/Ago/2016~13:16

« Respuesta #3 : 13/Oct/2018~08:15 »

Cita de: PONSIT@ en 12/Oct/2018~23:18
Hola, el tiempo de servicio te va a valer igual tanto para primaria como AL, y como te ha dicho anteriormente oposit a por la especialidad que de verdad te guste

Ay genial, no lo sabía. A mí a lo mejor puede que me llamen para educación física bilingüe francés. Ese tiempo de servicio, si lo hubiera, me sumaría en caso de presentarme a primaria ? (que también estoy en la lista primaria-bilingüe francés)

Gracias! =)
dannae

Nuev@

« Respuesta #4 : 13/Oct/2018~08:33 »

Muchas gracias @raquel93 y @Ponsit@ pero viendo como están las cosas  no sólo me puedo dejar llevar por gustos. Porque si quiero trabajar, hay que considerar muchos factores...
dannae

Nuev@

« Respuesta #5 : 13/Oct/2018~09:16 »

Y alguien sabe cómo funciona lo de seleccionar perfil bilingüe en las oposiciones de primaria? Es decir, se presenta la documentación al cumplimentar los documentos en las opos y ¿me podrían llamar para una sustitución en bilingüe? El requisito es aprobar las opos (más tener el título de inglés obviamente)? Muchas gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Duda entre primaria o audición y lenguaje
« anterior próximo »
Ir a: