Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dudas programación  (Leído 2661 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
NoahBubble
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jul/2016~12:15
Mensajes: 47
 
« : 21/Sep/2018~20:32 »


Hola, mi duda es acerca de la elaboración de la programación.
Mi duda es si en la programación que hay que entregar al equipo directivo basta solo con indicar objetivos, criterios, competencias y contenidos de cada unidad, o si también hay que reflejar las actividades de las sesiones como se hace en la programación que presentamos en las oposiciones. En caso de que haya que indicarlo todo, entonces ¿para qué sirve la programación de aula si ya has indicado lo que vas a hacer?

En mi centro el año pasado hubo un problema con un compañero y una familia respecto a este tema y por eso la duda. A mi me resulta difícil saber qué  voy a hacer durante todo el año ahora mismo.

¿Conocéis si hay algún tipo de documento al respecto que refleje las partes de la programación?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
En línea
samalo45
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2007~20:07
Mensajes: 243
 
« Respuesta #1 : 22/Sep/2018~12:07 »

Hola. No entiendo el problema que pudo tener tu compañero. No obstante el decreto 328/2010 expone lo esencial de las programaciones didácticas..Un amigo.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad