Hola!!
Yo actualmente estoy la 267 en general y al inicio era en tiempo real la 1064, y orden de bolsa 2039.
Llevo miles de cuentas hechas y según lo optimista que sea con los números lo mismo entraría para Febrero Marzo que no entraría en todo el curso.
Los meses de Noviembre y diciembre son decisivos.
Tengo la aplicación de embolsados y da un llamamiento aproximado, pero es verdad que su cálculo incluye las vacantes que se dieron el primer día que abrió la bolsa, por tanto no es 100% fiable.
Lo que he hecho ha sido mirar el histórico de la aplicación del año pasado, por desgracia sólo tengo datos desde Enero del 2018 y mirando vi que la bolsa bajó de Enero a Junio sólo 172 puestos creo recordar. Es por eso que digo que los meses de Noviembre y Diciembre son decisivos, necesitamos que en Noviembre baje bastante la bolsa y algo más el poco tiempo que esté abierta en Diciembre. (Pero lo tenemos complicado, ya que se tarda mucho en cubrir las bajas).
Otras cuentas que he hecho ha sido a mi orden en bolsa quitarle la posición en la que me quedé en Junio que fue la 726; 2039-726= 1313 llamamientos+inactivos. No sé como de acertado será ese cálculo ya que no sé la posición que tenía en tiempo real en septiembre del 2018, pero suponiendo que partía del 2039..se supone que el año pasado "entraron" 1313 en todo el año y ahora mismo solo llevamos 797 personas quitadas de la lista...por eso digo que según las cuentas, puede que entremos o no.
Dependemos de la SUERTE.
Espero que te ayude mi comentario, yo también estoy en ascuas y como loca buscando datos para intentar cuadrar mejor los cálculos. Ojalá pudiésemos entrar y ganar algo de tiempo de servicio ya que lo importante es meter la cabeza como muchos dicen.
¡Hola! Estoy en la bolsa de secundaria de inglés y me tiene un poco desconcertada. Puedo ver que está bajando bastante y no sé si en mi caso este año pueden llegar a llamarme para trabajar. Mi posición inicial es la 1.140 y actualmente estoy la 301 con todas las provincias. A ver si alguien puede echarme un cable y así poder hacerme una idea de si este año pueden llamarme o no.
¡Gracias de antemano!