Avanzad@
Registro:08/Sep/2015~20:09
|
 |
« Respuesta #20 : 18/Sep/2018~20:22 » |
|
Bétici o zeronter! Alguna posibilidad que desde hoy al viernes que viene Almería baje 54 puestos entre llamadas y rebotes? En esta semana lo veo un poco complicado... no se! Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2015~11:30
|
 |
« Respuesta #21 : 18/Sep/2018~22:14 » |
|
Yo diría que ninguna posibilidad esta semana y la semana que viene muy difícil también, ya que Almería no rebota mucho con las llamadas de otras provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #22 : 18/Sep/2018~23:24 » |
|
Se ve complicado entrar este viernes con esas posiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #23 : 19/Sep/2018~08:12 » |
|
Buenos días Zeronter! Actualmente me encuentro la 396 en la general y la 93 en Almería (la más baja). He pedido todas las provincias y en agosto estaba en la posición 2939. ¿Cuándo crees que me llamarán? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #24 : 19/Sep/2018~14:13 » |
|
Perdonar cuanto bajo la última semana de septiembre el año pasado? En un sitio pusisteis 119 y en otro 98. Por saber cual es el real
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
 |
« Respuesta #25 : 19/Sep/2018~14:16 » |
|
Perdonar cuanto bajo la última semana de septiembre el año pasado? En un sitio pusisteis 119 y en otro 98. Por saber cual es el real
Yo lo mire en la publicación de bético y ponian 119
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #26 : 19/Sep/2018~14:25 » |
|
Yo lo mire en la publicación de bético y ponian 119 Si pero es que antes puso 98 y ya no se si lo corrigió
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
 |
« Respuesta #27 : 19/Sep/2018~15:43 » |
|
Fueron 119 bajadas. Yo bajé 120 por estar un poco más arriba
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #28 : 19/Sep/2018~16:11 » |
|
Hoy ha estado la cosa bastante más parada. Yo he bajado 19, betico creo que ha puesto 17 imagino que será por la posición. Mañana jueves imagino que será también regular, me parece que los jueves eran días malos no? Y el viernes pues la verdad no lo se, hoy estoy más negativa. El problema de estar tan atrás es que como se pare un poco ya no llegas y a mi me ha pasado ya tantas veces...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #29 : 19/Sep/2018~16:37 » |
|
Hoy ha estado la cosa bastante más parada. Yo he bajado 19, betico creo que ha puesto 17 imagino que será por la posición. Mañana jueves imagino que será también regular, me parece que los jueves eran días malos no? Y el viernes pues la verdad no lo se, hoy estoy más negativa. El problema de estar tan atrás es que como se pare un poco ya no llegas y a mi me ha pasado ya tantas veces... Vamos a estar muy justas por lo que es mejor que una vez termine septiembre sólo veamos la bolsa los viernes,sino los cambios de ánimo van a afectar nuestra vida y nuestra concentración para estudiar, ya me ha pasado y hay que aprender de los errores. Ánimo en la espera.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #30 : 19/Sep/2018~16:52 » |
|
Hoy ha estado la cosa bastante más parada. Yo he bajado 19, betico creo que ha puesto 17 imagino que será por la posición. Mañana jueves imagino que será también regular, me parece que los jueves eran días malos no? Y el viernes pues la verdad no lo se, hoy estoy más negativa. El problema de estar tan atrás es que como se pare un poco ya no llegas y a mi me ha pasado ya tantas veces... Vamos a estar muy justas por lo que es mejor que una vez termine septiembre sólo veamos la bolsa los viernes,sino los cambios de ánimo van a afectar nuestra vida y nuestra concentración para estudiar, ya me ha pasado y hay que aprender de los errores. Ánimo en la espera. Yo estoy más atrás que tu casi la 3700, ahora mismo estoy la 1040 en el general. Por que especialidad te vas a presentar este año? Yo no se si cambiarme o no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #31 : 19/Sep/2018~17:21 » |
|
Hoy ha estado la cosa bastante más parada. Yo he bajado 19, betico creo que ha puesto 17 imagino que será por la posición. Mañana jueves imagino que será también regular, me parece que los jueves eran días malos no? Y el viernes pues la verdad no lo se, hoy estoy más negativa. El problema de estar tan atrás es que como se pare un poco ya no llegas y a mi me ha pasado ya tantas veces... Vamos a estar muy justas por lo que es mejor que una vez termine septiembre sólo veamos la bolsa los viernes,sino los cambios de ánimo van a afectar nuestra vida y nuestra concentración para estudiar, ya me ha pasado y hay que aprender de los errores. Ánimo en la espera. Yo estoy más atrás que tu casi la 3700, ahora mismo estoy la 1040 en el general. Por que especialidad te vas a presentar este año? Yo no se si cambiarme o no. Yo estoy en una situación parecida, empecé la 3690 en agosto, hoy me encuentro la 1030. El año pasado este mismo día estaba la 1698, por tanto ahora me encuentro 668 puestos más abajo. He estado haciendo cálculos y el año pasado cuando se cerró la bolsa en Navidad me quedé la 1023, si le resto 668 puestos estaría este año la 355. Y luego en junio cuando se cerró la bolsa me quedé la 552 por lo que desde navidad hasta junio bajó 471 puestos, entonces este año con las mismas circunstancias del año anterior pienso que entraríamos. No sé si está bien el planteamiento. ¿Qué opináis?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 19/Sep/2018~17:35 » |
|
Karmen está perfectamente planteado. Así q ánimo yo estoy el 1050 y sigo diciendo q La Bolsa va a alcanzar esos puestos. Para el mes de mayo estáis dentro! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #33 : 19/Sep/2018~17:49 » |
|
Hoy ha estado la cosa bastante más parada. Yo he bajado 19, betico creo que ha puesto 17 imagino que será por la posición. Mañana jueves imagino que será también regular, me parece que los jueves eran días malos no? Y el viernes pues la verdad no lo se, hoy estoy más negativa. El problema de estar tan atrás es que como se pare un poco ya no llegas y a mi me ha pasado ya tantas veces... Vamos a estar muy justas por lo que es mejor que una vez termine septiembre sólo veamos la bolsa los viernes,sino los cambios de ánimo van a afectar nuestra vida y nuestra concentración para estudiar, ya me ha pasado y hay que aprender de los errores. Ánimo en la espera. Yo estoy más atrás que tu casi la 3700, ahora mismo estoy la 1040 en el general. Por que especialidad te vas a presentar este año? Yo no se si cambiarme o no. Yo estoy en una situación parecida, empecé la 3690 en agosto, hoy me encuentro la 1030. El año pasado este mismo día estaba la 1698, por tanto ahora me encuentro 668 puestos más abajo. He estado haciendo cálculos y el año pasado cuando se cerró la bolsa en Navidad me quedé la 1023, si le resto 668 puestos estaría este año la 355. Y luego en junio cuando se cerró la bolsa me quedé la 552 por lo que desde navidad hasta junio bajó 471 puestos, entonces este año con las mismas circunstancias del año anterior pienso que entraríamos. No sé si está bien el planteamiento. ¿Qué opináis? Mi experiencia si os la cuento es muy negativa en todo esto. En 2015 después de no poderme preparar bien las oposiciones de 2013 me quede a 100 y poco puestos. En 2013 llegue que iba a entrar, saque en las oposiciones de 2011 casi un 8,5 me falto una centésima para entrar. El último día que bajo la bolsa me encontré con el teléfono y temblando, llego hasta el puesto 9 en Andalucía y el 6 en Almería, Jaén y Córdoba, tenía todas pedidas y no entre. No me llego la llamada y al lunes siguiente ya no volvieron a llamar. Lo pase fatal y con todo eso aprobé en 2013 como os digo pero tampoco entre en 2015 que me quede a 100 y algo puestos. Tenía un tema familiar chungo y apenas pude estudiar en 2013. Por eso pienso a veces que la bolsa llega siempre hasta donde yo este. A veces me pongo positiva porque este año es de elecciones autonómicas y municipales y dicen que se va a derogar lo de los diez días (aunque sepa Dios cuando sea porque ahora los políticos le darán mil vueltas en el parlamento, porque no piensan en la educación, sólo en la política). En fin, no me quiero hacer ilusiones porque me he hecho tantas veces. Para quedarse a las puertas como me paso era mejor suspender, encima me llego en unas fechas con una situación familiar grave y me dieron palos por todos lados.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #34 : 19/Sep/2018~17:49 » |
|
Hoy ha estado la cosa bastante más parada. Yo he bajado 19, betico creo que ha puesto 17 imagino que será por la posición. Mañana jueves imagino que será también regular, me parece que los jueves eran días malos no? Y el viernes pues la verdad no lo se, hoy estoy más negativa. El problema de estar tan atrás es que como se pare un poco ya no llegas y a mi me ha pasado ya tantas veces... Vamos a estar muy justas por lo que es mejor que una vez termine septiembre sólo veamos la bolsa los viernes,sino los cambios de ánimo van a afectar nuestra vida y nuestra concentración para estudiar, ya me ha pasado y hay que aprender de los errores. Ánimo en la espera. Yo estoy más atrás que tu casi la 3700, ahora mismo estoy la 1040 en el general. Por que especialidad te vas a presentar este año? Yo no se si cambiarme o no. Yo estoy en una situación parecida, empecé la 3690 en agosto, hoy me encuentro la 1030. El año pasado este mismo día estaba la 1698, por tanto ahora me encuentro 668 puestos más abajo. He estado haciendo cálculos y el año pasado cuando se cerró la bolsa en Navidad me quedé la 1023, si le resto 668 puestos estaría este año la 355. Y luego en junio cuando se cerró la bolsa me quedé la 552 por lo que desde navidad hasta junio bajó 471 puestos, entonces este año con las mismas circunstancias del año anterior pienso que entraríamos. No sé si está bien el planteamiento. ¿Qué opináis? Además karmen si sumamos las vacantes de más de este año y los 277 puestos q nos hemos encontrado al abrir La Bolsa sumaría los 600 y pico bajadas que llevamos de más este curso respecto al año pasado. Todo cuadra. Si nos quedamos por debajo de los 950 al terminar septiembre entraríamos por el mes de mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #35 : 19/Sep/2018~17:54 » |
|
Hoy ha estado la cosa bastante más parada. Yo he bajado 19, betico creo que ha puesto 17 imagino que será por la posición. Mañana jueves imagino que será también regular, me parece que los jueves eran días malos no? Y el viernes pues la verdad no lo se, hoy estoy más negativa. El problema de estar tan atrás es que como se pare un poco ya no llegas y a mi me ha pasado ya tantas veces... Vamos a estar muy justas por lo que es mejor que una vez termine septiembre sólo veamos la bolsa los viernes,sino los cambios de ánimo van a afectar nuestra vida y nuestra concentración para estudiar, ya me ha pasado y hay que aprender de los errores. Ánimo en la espera. Yo estoy más atrás que tu casi la 3700, ahora mismo estoy la 1040 en el general. Por que especialidad te vas a presentar este año? Yo no se si cambiarme o no. Yo estoy en una situación parecida, empecé la 3690 en agosto, hoy me encuentro la 1030. El año pasado este mismo día estaba la 1698, por tanto ahora me encuentro 668 puestos más abajo. He estado haciendo cálculos y el año pasado cuando se cerró la bolsa en Navidad me quedé la 1023, si le resto 668 puestos estaría este año la 355. Y luego en junio cuando se cerró la bolsa me quedé la 552 por lo que desde navidad hasta junio bajó 471 puestos, entonces este año con las mismas circunstancias del año anterior pienso que entraríamos. No sé si está bien el planteamiento. ¿Qué opináis? Karmen cuanto bajaste el año pasado desde el 1 de octubre hasta final de curso? Y del 1 de octubre hasta navidad?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #36 : 19/Sep/2018~18:19 » |
|
Pero entonces con esta cuenta que hace Karmen27 entraría más gente, llegando casi al 3800, no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #37 : 19/Sep/2018~18:20 » |
|
Mi experiencia es muy parecida a Zaid, siempre me veo a las puertas y siempre pasa algo para que no entre. La última fue con la extraordinaria de Francés, no paran de llamar como locos y de repente se para cuando me queda nada para que me llamen. Este año parece que entramos, a ver si sigue así pero yo no me quiero hacer ilusiones porque son ya 4 oposiciones y 10 años a las espaldas esperando. Encima por el trabajo que tengo sólo he pedido 4 provincias, como al final no me llamen por eso me da algo Hoy me he quedado la 970. Me voy a preparar por primaria, tengo la sensación que donde vaya allí se estancará la bolsa jajjaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #38 : 19/Sep/2018~18:52 » |
|
Hoy ha estado la cosa bastante más parada. Yo he bajado 19, betico creo que ha puesto 17 imagino que será por la posición. Mañana jueves imagino que será también regular, me parece que los jueves eran días malos no? Y el viernes pues la verdad no lo se, hoy estoy más negativa. El problema de estar tan atrás es que como se pare un poco ya no llegas y a mi me ha pasado ya tantas veces... Vamos a estar muy justas por lo que es mejor que una vez termine septiembre sólo veamos la bolsa los viernes,sino los cambios de ánimo van a afectar nuestra vida y nuestra concentración para estudiar, ya me ha pasado y hay que aprender de los errores. Ánimo en la espera. Yo estoy más atrás que tu casi la 3700, ahora mismo estoy la 1040 en el general. Por que especialidad te vas a presentar este año? Yo no se si cambiarme o no. Yo estoy en una situación parecida, empecé la 3690 en agosto, hoy me encuentro la 1030. El año pasado este mismo día estaba la 1698, por tanto ahora me encuentro 668 puestos más abajo. He estado haciendo cálculos y el año pasado cuando se cerró la bolsa en Navidad me quedé la 1023, si le resto 668 puestos estaría este año la 355. Y luego en junio cuando se cerró la bolsa me quedé la 552 por lo que desde navidad hasta junio bajó 471 puestos, entonces este año con las mismas circunstancias del año anterior pienso que entraríamos. No sé si está bien el planteamiento. ¿Qué opináis? Karmen cuanto bajaste el año pasado desde el 1 de octubre hasta final de curso? Y del 1 de octubre hasta navidad? El año pasado desde el 1 de octubre hasta Navidad bajé 465 puestos. Y desde el 1 de octubre hasta final de curso bajé 936.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #39 : 19/Sep/2018~19:41 » |
|
Yo a veces me pongo muy negativa también por lo que decía creo que ayer anuski, el tercer trimestre es muy corto este año y puede pasar como decís en 2014 que luego no bajo. Yo lo veo más como un recorte que como que no se produzcan ya bajas en 8 o 9 semanas
|
|
|
|
|
|
|
|